ME DESPIDO

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
........ bueno como yo soy de los de arriba me doy por aludido............
pero aun asin no dire nada ke no me autorizen a decir..... por respeto y no kiero traicionar a un amigo..........
ya sea dicho antes en varios post ke asu momento se hablara.........

y pontet DE FAROL, como e leido en otro pst, jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaa aajjaaajjjjjaaaaaaaaaaa. no os kepa duda ke con las manos no puede jugar. por desgracia .

u os referis alos de ARRIBA alos ke gobienan la mariguana 8)
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Ayer, escuchando la radio, no pude evitar deprimirme. En dos minutos, un locutor de aquí de Tenerife, hace un pequeño retrato sobre un tema en concreto y el que hizo ayer me afectó especialmente.
Decía que la especie humana está en peligro de extinción. La Tierra, nuestro planeta, está agonizando; desertización, deshielo de los polos, efecto invernadero, cambios climáticos…y que ya no es algo que se producirá a largo plazo…

Señores, estos son problemas de verdad. Cuando estemos de mierda hasta el cuello, no nos quedará otro remedio que estar unidos. Dejemos el orgullo y más amor. Sé que suena a típica frase chorra, pero es la única manera de sentirnos todos en armonía. Yo me siento a gusto si vosotros estais de buen rollo...

Quizás la madre naturaleza nos esté mostrando el camino antes de morir. Por favor basta ya.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡Que viva el amor! (escuchen a la naturaleza, kalichacra sabe lo que dice)

...que a veces parece que estamos en un nido de buitres y otras me doy cuenta de que en realidad son cuatro los que abren el pico de más y lo ensombrecen todo sobrevolándonos, pero el día que cai en la cuenta de que quizás era afan de notoriedad, :roll: pues fijate, decicí mirar a otro lado, el cielo es muy grande como para fijarse en lo que lo ensombrece.

Temazepán, por los de arriba me refería a los que puedan cambiar las cosas desde arriba, porque si no, serán las bases las que se muevan, y entonces es cuando suceden los terremotos, y no creo que pontet vaya de farol, creo que son otros los que van de farol y sólo dan bola en un partido que ya tienen perdido.

Yo también tuve la sensación de Gazte ta aske, pero como me sigo sintiendo en deuda con mucha gente (aquí aprendí a cultivar) no voy a dejar de echar un ojo por el foro de cultivo, todo lo que sea ayudar es positivo. :!:

Un saludo, y lo dicho :D "One Love" :D
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Madreeee miaaa!!!
Pues la verdad es que a uno se le quita las ganas de todo. He de decir que gracias a esta página he aprendido un monton y he intentado ayudar en lo que he podido. Empiezo a estar preocupado por todo lo que ocurre en el foro y la verdad es que no me siento para nada seguro. Para mi el cultivar es un entretenimiento y una manera de saber lo que fumo, llevo fumando desde hace mas de 10 años y cultivando desde hace uno.
Pues seguiré con el seguimiento de black porque me he comprometido a ello, pero el resto de las cosas y tal como está el panorama habrá que andarse con pies de plomo.
Salu2
 

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Hola amigos,

yo no soy conocido ni nada de eso en el foro; pero también me voy.

Yo queria aprender ( y he aprendido un poco ) sobre el mundillo este; pero ya paso de aprender o escribir en este foro ya que todo es MALOS ROLLOS ( que si insultos, amenazas, polis, ip's...).


Saludos y hasta siempre.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Aaaaah, a mi no me cogerán vivooooo, aaaah, pienso seguir acá como un numantino, y cuando nos invadan con todas las ips en ristre, me subiré al tejao y me pondré en huelga de jambre, que está de moda.
Guajes y agüelas, todos, desde el día uno que se abrió este foro pertenece al apartado clandestino saturnino, y la diferencia que yo le doy no es ir contra la ley, sino mantenerse en ese estrecho margen que nos define como ciudadanos de derecho haciendo lo que hacemos.
Si os espantáis por una, digamos, "amenaza", no me extraña que sigamos ahí abajo entre mendicantes, maleantes, rojos de mierda, y resto de marginados. A mi si me llaman a la puerta me joderán, pero pienso atenderles con toda mi educación, que quede claro quien delinque, quien se mete en casa ajena, quien destroza y quien persigue.
Cuando he optado por ayudar a crear una asociación, algo a lo que tardé en decidirme, ha sido con el objeto de registrarme de algún modo que pudiera darle un poco más de honestidad a mi afición y poder defenderme caso de vérmelas ante un juez, es decir, señoría, servidor no trafica, soy consumidor como así lo atestigua esta asociación licitada gubernamentalmente.
DE acuerdo, fue una pijada, pero más pijada hubiese sido no intentarlo y seguir aquí opinando lo mala que es la poli y lo guays que son los fumetas del parque. Mis intereses, sea por edad o por lo que sea, tienen más que ver con el reconocimiento social como colectivo que como grupo antisistema ni cosas de esas que pertenecen a otro sector social en que no encajo. Habito en un núcleo rural y antes que la subida del barril me interesa si llueve y voy a poder jalar tomates este otoño.
Pero claro, ¿por qué iban a ser tan malos conmigo? ¡Si yo nunca me meto con nadie! Tengo absoluta confianza que pasarán de mi como de la mierda, y de todos modos repito, si la guardia truca de matinada na minha porta, lo achacaremos al apartado "fatalidad" y ya veremos qué se puede hacer.
Por lo pronto, un canuto menos que me requisarían, el que me estoy fumando.
Menos miedo, joder. No os perdáis juzgando a un forero, podría ser cualquiera. Quizá al foro le venía bien un lavado, no digo de raíces por si alguno piensa que hablo de veteranos, que pa ser un hijoputa no hacen falta estudios y se puede ser recién entrao y mangui, no hay nada que lo impida. Mirad el foro como algo más amplio y global y no tendréis necesidad de defenderos tanto ni otros de insultar ni en fin, la huella que prefiera dejar cada uno.
Sigo participando en los foros que me da la gana, unos mejores y otros peores, ninguna opinión al respecto tiene sentido alguno, pues me comporto en todos los sitios igual. El por mi o contra mí me resulta siempre en el pasodetí.
Si no nos diésemos tanto protagonismo y fuésemos un poco más humildes, estaríamos menos preocupados. Si están investigando, estoy entre los 50 primeros de 24000 por cantidad de mensajes, y con estos rollos que os suelto necesito tres investigadores pa mi solo, lo cual sería un honor después de todo, pueden posar con dos plantukis cada uno y poner debajo "Golpe al Narcotráfico". La mala publicidad no existe, decía Hearst.
En fin, ¿os sentís culpables? Pues nada, a esconderse. Llevaos unas latas de sardinas por si tardan mucho en legalizarlo, creo que con tres millones de latas basten, y a mi llevadme bocatas a Carabanchel.
Besos a torniyo
 
Wenas... pues hacia días que no entraba por aquí, pero viendo el "percal" pues no me he podido reprimir.
Pues no, señores, yo tampoco me voy, como 7rayos me quedo y además sin ningún tipo de complejos... de que iba a tenerlos?. Que pasa, que ahora van a realizar una operación antinarcos a todos los que cultivamos y lo exponemos en un foro pùblico, venga ya, eso no se lo cree ni ese mentiroso que era director de la policia cuando los atentados del 11M.
No me vereis tan a menudo pero no será nunca por este tipo de gilipolleces, ahhh y lo de los problemas personales y critiqueos de todo tipo me parece que hay que saber parar a tiempo o atenerse a las consecuencias.
Hala Salu2 a todos/as y sobre todo al MIGUELET que es al fin y al cabo el que se despide en el post. :cry: :cry: :cry:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola no me gusta hablar de estos tema pero, que pesados son "algunos", desde años hay Movidas, celos, insultos pfffff que mala imagen...con lo que relaja la Maria...y siempre aparecen lios...cuando las cosechas se terminaron ? Grrr que perdida de energias...


que razón tienes 7rayos...
Si os espantáis por una, digamos, "amenaza", no me extraña que sigamos ahí abajo entre mendicantes, maleantes, rojos de mierda, y resto de marginados. ....


tuve suerte ? iba colocao y me pillaron los maderos..fumando en la calle..hasta me rei, fui amable, como no es delito es falta..no me dio miedo, hasta les dije que era rico y sana la Maria..ja ja....menos mal no me multaron....no van a ser unos pocos foreros que me van a dar la lata ? y destruir el foro ? me harta todo esto , pero ayudar a los novatos, es información, es cultura cannabica..no incitar al consumo

Hola Miguelet , a veces he pensado me voy....pero lo hare cuando yo decida...es una pena , echaremos de menos tus comentarios...ya pasara la tormenta y se agotara por si misma...

PD : jaja yo lo veo muy sencillo, cualquier insulto a la papelera y punto

S a l u d o s
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Me parto la caja con tus mensajes, 7R :D :wink:

Kabe deriva de kabezón, así que habrá resistencia numantina. además, estamos de vacas flacas, como no me requisen la menta, la hierbabuena y el bonsai... :lol:

No nos acojonemos... que el acojone no nos ha valido DE NADA durante años. Hasta que no seamos colectivo no habrá respeto social, mientras tanto, seremos los yonquis que se esconden la chinilla.

Vosotros echad un ojo al mundo ¿por qué consiguieron derechos los negros? ¿por que los han logrado los homosexuales? ¿y las mujeres a principios de siglo?

Enga, al mal tiempo, buenos humos
 
Buenas a todos.. :wink:

Yo di por cerado mi seguimiento,y no estaba acabado.. :? no fue por miedo,y ya lo dije una vez en el seguimiento de davinci,no me da miedo,aun como dic e 7rayos,no es legal y es pa mi!!!!! consumo propio.¿que pasa?

Que es delito :?: pues si, pero me arriesgo,es la vida,hay otras tantas cosas que hago que estan fuera de la ley :roll: y sigo haciendolas(me gusta la velocidad :mrgreen: )

Pero a lo que iba,son las polemicas,los insultos,y etc,etc que nos damos los unos a los otros de forma gratuita y absurda,que me aburren y detesto,me da una rabia :evil: :x


Pienso en montar un nuevo foro,es que verdad pienso que algo cambiaria,que aun siendo los mismos,con los mismos nicks algo cambiaria,digo yo,pero tiempo al tiempo... :roll:

Llevo muy poquito por aqui,muy poquito,pero cuando empece,no tenia ni idea de lo que era una planta de maria,solo conocia sus frutos....

Vosotros,con vuestras fotos,con vuestra ayuda y seguimientos me han enseñado tanto que no tengo que andar haciendo el tonto por las esquinas y gastando la pasta en maria mala,ahora tengo la mia :wink:

Por eso os tengo tanta estima, apenas conozco otros foros y no me interesan,solo que me jode tanto,tanto, que me toquen(quien sean)los huvos que me enojo :evil: sorry!


Bueno ahora a disfrutar :wink:
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola amigos deciros que yo tampoco me voy , quería decirle a miguelet que aquí es necesario y que se precisa de gente con interés en ayudar como el.
Solo quería decir que esto es como una familia y en las familias se discute y se cruzan los puntos de vista.
Aprovecho para pedir disculpas a quien por algún comentario mio se haya sentido ofendido.


VENNGA UN SALUDO :wink: :wink: :wink: :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
SOLO DECIR a , miguelet y devil , ke si alguna vez emos cruzado alguna palabra mal dicha, o pikes , onose ke , por favor decidmelo , por dicen ke e intentado echaros yo , es verda .
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola me despido,se que no caigo bien aqui,menos a unos pocos pero buenos ehhh,asi es que por cualquier cosa que escriba me van a masacrar, una opinion,una opinion diferente,cualquier cosa lo se,asi es que me despido y ya os dejo en paz,lo mejor de esto es que he conocido y conozco a personas sensatas y he hecho amigos,esa es la lectura que debo coger,se que amenace en denunciar a unos poquitos, no lo hubiera ni he hecho jamas,es mas cualquier supongamos padre cabreado con su hijo por fumar porros o un policia o el que se ra con esta pagina weeb,cualquiera podria denunciar esas fotos y tal,nunca pontet os lo aseguro,le debo mucho mas de lo que os pensais o imaginais a este foro,a sido como mi tabla de salvacion,no lo entenderiais,pues eso me despido para siempre,a sido un placer aunque se que por muchos no compartido.Salut
 
-