Me disculpo de R31 y el foro,lo siento.

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Venga Babilonio arriba estos animos, quedate con nosotros que no pasa nada hombre, esta noche el primero a tu salud.

Espero verte por aqui y si no es asi que te vaya todo muy bonito.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Se comprende que tengas problemas, mensajes que se te atraviesan o gente como yo que te cae mal (espero que por poco tiempo).

Como ya te he contado, has escrito mas de 370 mensajes y te aseguro que no lo he leido todos, pero buena parte de ellos si, y solo hemos tenido problemas referente a 2 temas. Ya te digo, que no creo que sea para ponerse así en contra mía.

Cuando tengas problemas con alguien del foro usa privados, que siempre dan mucho más de si, que airear las cosas en el foro e intentar mezclar las opiniones de los demás en nuestros problemas.

Cuando tuvimos el primer problema usé un privado, y lo terminamos en un par de mensajes. Ahora con el segundo, no me daba la gana volver a ser el pringado de mandartelo. Pero ya me ha llegado el tuyo (medio de rebote... pero bueno lo acepto como tuyo), y ya te he contestado, espero que los 2 sin necesidad de los demás seamos capaces de llegar al punto donde más agusto podamos escribir aquí.

Me alegro de que por fin pongas algo de tu parte para solucionar esto... el resto en privado.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
el foro esta para opinar

Mi opinion:el foro esta para opinar,si no te gustan las opiniones da la tuya y punto,que te mandan callar:NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
SOLO HAY QUE SER TRANSIGENTE.
Los intransigentes se descalifican solos.
El problema es el ego(lease orgullo), y creo yo que aqui hay gente que sabe mucho...pero no todo.
saludos cannbicos :D y buen rollo para todos
 
-