Me dura mucho el efecto y se vuelve desagradable

Lola Ratona

Semilla
18 Febrero 2017
4
0
1
33
Hola soy nueva en el foro y espero que me puedan ayudar. Desde hace cinco años consumo marihuana, pero es un consumo no tan frecuente (una vez cada dos meses). Pues bueno, os cuento mi situación. Soy una mujer delgada, 1.70 de estatura y peso 50 Kg. Mi problema con la María es que el morado me suele durar demasiado tiempo. Cuando la fumo, y es de coña, me dura en promedio unas 8 a 10 horas y al otro día amanezco un poco atolondrada. Cuando la ingiero ni se diga..... Me puede durar unas 20 horas y con una resaca de día y medio.
He tenido que recuerde, solo un viaje malo, pero solo duro unos pocos minutos porque mi pareja estuvo hablándome y diciéndome que a él también le había pasado lo que estaba sintiendo, que era normal y debía relajarme.
Lo que en verdad no me gusta tanto, es que morado ¡me dure tanto!. Cuando hablo con mi pareja me dice que a él se le pasa a las 3 o 4 horas siguientes cuando la fuma y cuando la ingiere son 5 o 6 horas.
Y me molesta, llega un punto en que me empiezo a desesperar un poco y a tener quedarme así de por vida.

¿A alguien más le sucede?. ¿Qué me podrían recomendar?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hola soy nueva en el foro y espero que me puedan ayudar. Desde hace cinco años consumo marihuana, pero es un consumo no tan frecuente (una vez cada dos meses). Pues bueno, os cuento mi situación. Soy una mujer delgada, 1.70 de estatura y peso 50 Kg. Mi problema con la María es que el morado me suele durar demasiado tiempo. Cuando la fumo, y es de coña, me dura en promedio unas 8 a 10 horas y al otro día amanezco un poco atolondrada. Cuando la ingiero ni se diga..... Me puede durar unas 20 horas y con una resaca de día y medio.
He tenido que recuerde, solo un viaje malo, pero solo duro unos pocos minutos porque mi pareja estuvo hablándome y diciéndome que a él también le había pasado lo que estaba sintiendo, que era normal y debía relajarme.
Lo que en verdad no me gusta tanto, es que morado ¡me dure tanto!. Cuando hablo con mi pareja me dice que a él se le pasa a las 3 o 4 horas siguientes cuando la fuma y cuando la ingiere son 5 o 6 horas.
Y me molesta, llega un punto en que me empiezo a desesperar un poco y a tener quedarme así de por vida.

¿A alguien más le sucede?. ¿Qué me podrían recomendar?
Los efectos que nombras son demasiado largos, pero me imagino que será por la cantidad consumida y por la poca tolerancia que tienes. Prueba a consumir menos cantidad a ver.
Ojalá me durase a mi el morado 8 horas...
 

Gerardoquiroz

Cotiledon
15 Diciembre 2016
145
18
18
29
Consume poco solo un par de fumadas es primera vez q leeo que a alguien le dure tantas horas el efecto pero si es solo con la morada cambia de variedad a una más suave xd
 

Cosmico Jupiter

Semilla
23 Mayo 2016
21
7
3
:D ¡Compañera mi consejo es que te tomes un café bien cargado y buena comida!
:) Santo remedio o quizás las cepas que fumas contienen mucho CBD y te dejan así, te recomiendo las variedades Sativas ;) Por otra parte es una bendición estar así, hay gente que no le da efecto
 

JuanMH1

Semilla
23 Abril 2017
2
1
1
26
Me esta pasando justo ahora lo mismo, aun siento como si estuviera en un sueño, la verdad es que no la he pasado mal, he leído bastante y solo a unas cuantas personal le dura tanto, fume el viernes (21) tipo 5 de la tarde una cantidad bastante grande la verdad, el efecto me duro unas 5 horas y luego de dormir amanecí con el efecto en proporciones menores, hoy domingo (23) aun siento como si pudiera hacer o pensar varias cosas al tiempo, tengo un cosquilleo muy leve en las extremidades, y puedo hacer todo normal, conversaciones, escribir, etc... si lo ves por el lado bueno se torna placentero, si alguien mas lee esto no te angusties tu cuerpo expulsara el THC si o si, aunque aveces puede durar mas de una semana, (no te asustes, tómalo como algo positivo).

Comparto algo que leí en un articulo:

"los efectos del Cannabis o Hashish pueden durar o reaparecer ocasionalmente en 12-24 horas a causa de la lenta liberación de las sustancias psicoactivas de los tejidos grasos o de la circulación enterohepática."

E incluso así algunos metabolismo pueden ser mas lentos, y haces que tengas flashback en muchos mas días, incluso meses.
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
es imposible que dure tanto el efecto, los estándares son 3-4 horas fumada, (dependiendo de la cantidad fumada ) ingerida 8-12 horas (también dependiendo de la cantidad), prueba con menos dosis para mejorar en tu caso, el efecto
 
-