me e enamorado

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
el domingo cate una de mis plantas. llevaba dos semanas secando y cuando vi que estaba lista ni me lo pensé. el caso es que despues de una cachimba y un porro, me dio un bajon increible. estube como 4 horas malisimo. el unico bajon que me habia dao en mi vida fue en amsterdam la primera noche que me tube que fumar dos porros y un biturbo de white widow para ponerme la mitad de malo de lo que me puse el domingo.

pensaba que seria por ser los primeros porros, pero ayer, bufff. que morao. no me dio bajon, pero me rei tanto que parecia que me habia comido un tripi. me fume un par de petas con un colega viendo una peli y fue el descontro. tubimos que quitar la peli por que no estabamos haciendo ni puto caso. nos estubimos descojonando media hora sin parar. y luego llego el suave down que nos dejo tiraos en el sofa y mas agusto que un arbusto.

asi que me e enamorado de esta marihuana. esta muy fuerte de sabor, y de colocon no te quiero ni contar. que placerrrrrrr!!!!!!!!
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Enhorabuena

¿Eres celosso? Pues tira unos petas por la red hombre que keremos probarla... je,je,je
Un saludo y felicidades,espero que esto te ayude a seguir plantando cada vez mejor y tus enamoramientos sean confusos.....je,je,je
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
ojala babilonio, ojala. pero por ahora mi debocion va solo hacia una unica planta. no, en serio, me ha dejado muy flipao. ayer volvi a fumar de nuevo y tenias que ver lo morao que se puso un amigo con 4 caladas contadas. la unica marihuana que me puso tan morao fue la campeona de euskalherria de exterior fumada en bong. ninguna de amsterdam me puso mas morao que esta. me quiero enterar de cuando es el campeonato de euskalherria por que ya que tenia intenciones de ir a verlo, ahora quizas pueda participar tambien. que felicidad!!!!!

posdata-- quizas tengas razon y os deba algunos petas a algunos que me habeis aconsejado y ayudado, asi que si os pasais por navarra me pegais un toque y me dais vuestra experta opinion.
 
-