Me empiezan a florecer a 18/6 ayuda

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Hola compañeros,hos cuento el problema
Puse unas semillas a germinar mientras acababa el cultivo que tenia en marcha y cuando germinaron las puse en tiestos de un litro con las que tenia floreciendo a 12/12 con hps de floración ya que solo serian unos Dias.al pasar 7 dias coseche y cambie el fotoperiodo a 18/6 y la bombilla a un hm de crecimiento.hoy an pasado 6 dias mas y al verlas me dao cuenta que dos de ellas tiene los pelitos blanco y otras estan cerrando las puntas. El unico estres que tienen es muy poca húmedad ,todo todo lo demas esta bien. Como es posible que teniendo 20 dias de vida se pongan a florecer? Sera los 7 dias que tuve a 12/12 y ahora volveran a crecimiento o es debido a la baja humedad? No lo entiendo ya habia hechocho esto antes y nunca me habia pasado
 

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Hola, como van las niñas?
Desde mi opinión el proceso de revegetación aveces tarda un poco mas. Al haberlas puesto al principio en un 12/12 empezaron a captar la estación del año en la que florecerían. Segui con 18/6 y dale un poco mas de tiempo quizas recien veas el cambio a los 15 días. (Dependen si o si del rango lúminico para florar o vegetar)
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Eder agurain

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Gracias por responder . Esperare a ver como avanzan e leido en el foro lo del metodo de cultivo fcf asique espero no tener problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Bluntman415

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Creo que el de cpu era intencionado no accidental, pero con muy buenos rendimientos
 
-