Me empiezo a preocupar

Boh

Semilla
2 Abril 2010
1
0
0
La semana pasada estuve de viaje en Amsterdam con el instituto, y como que allí el cannabis es legal fumamos bastante. El caso es que compramos 1 gramo de Lemon Haze para tres en un Coffee Shop y nos lo fumamos muy rápido. Yo no había comido nada esa tarde, pero no me preocupé al principio. Vino un tipo muy raro y nos empezó a hablar, no nos fiábamos y nos fuimos a toda leche, pero a mi me entró la paranoia y veía como si todo el mundo me estuviera vigilando y fuera cómplice de aquel hombre. Estaba muy mareado, y al llegar al hotel me tumbé. Empecé a sentir un cosquilleo por todo el cuerpo, y fue aumentando hasta el punto que me dolía moverme. Fue auméntandome y sentía cada movimiento del cuerpo: la respiración, la sangre, incluso las neuronas cuando pensaba. Más tarde se me empezaron a apagar los nervios, no sentía nada, y creía que me movía. Me levanté y vomité, comí azúcar y se me pasó un poco. Finalmente me dormí, y al día siguiente estaba muy mareado, como si fuera resaca.
Dos días después, ya en París, pegué tres o cuatro caladas a un porro muy poco cargado, había mucho tabaco en él. Empecé a sentir los mismos efectos, así que me levanté y empecé a comer cosas dulces, así que se me pasó enseguida. Me dormí fácilmente y al día siguiente también tenía aquella especie de resaca.

Estos días, ya en casa, siento mareos y dolores de cabeza, cuando juego a algún videojuego no veo bien las imágenes que se mueven muy rápido, y me cuesta leer. Al principio creía que era debido al cansancio, pero me estoy empezando a preocupar y creo que es por culpa de las pálidas que cogí. ¿Alguien sabe qué me puede pasar?
 

pepe23

Semilla
3 Abril 2010
1
0
0
Ami me pasoo lo mismoo,un diaaa,d fiesta pille una ueena turka, fume y bebi,i empeze a vomitar tambien estaba amarillo,bebia agua i la vomitabaa,i apartir de ese diaa,si fumo,por poco que sea,una calada,es como si fuera to colocao,hasta aveces me sudan las manos i me empiezo a poner nervioso,las cosas las veo cmo si se movieran como dice el señor del post i llevo 6 meses sin poder fumar porros,por esto,si pueden ayudarnoss,os lo agradeceriaa que me quiero fumar un buen tronxooo!
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
Buenas.
yo no creo que sea para preocuparse..desde mi experiencia yo comento un poco..
Boh, los efectos que has puesto alguno de ellos me a dao a mi..me suele pasar que me pienso que todo el mundo me esta mirando.. o incluso cuando alguien me dice algo de lo mas normal, llegar a pensar que me esta hablando en coña o cachondeandose de mi y me puedo rayar mucho yo solo..pero claro eso es segun la persona.. cada uno tiene su historia y se monta sus pirulas.. a mi eso me suele pasar.. enseguida me enparanoio tambien y lo de los cosquilleos también me pasa..y según el dia ..la hora que sea en el lugar que estes(si es cerrado o al aire libre), lo que hayas comido pues todo influye .. alomejor en un dia con un porro no te pega casi que otro dia con unas caladas te pones muy fumao.. lo que nunca tienes que hacer en esos momentos en los que te piensas que o te esta pegando mal o te puede pasar algo es ponerte nervioso .. mas bien no deberias ni pensar antes de fumar que puede que te pegue mal por que ahi estas dando pie a que te pase .. solo por como estas pensando. Lo de levantarte como con "resaca" pos nose . alomejor si has dormido solo un par de horas pos suele pasar eso pero si has dormio bien yo suelo levantarme como nuevo..no se si estarás empezando o no a fumarle si estas empezando piensa que es una sustancia que tu cuerpo esta empeando a recibir y totalmente desconocida .. todo a su tiempo y poco a poco..dale unas caladas sin prisa, y ves notando como te sientes..
jej también una cosa que me encanta la verdad .. es lo que se agudizan los oidos .. todo lo oyes los mas minimos ruidos .. nose si os pasara a vosotros pero a mi eso me pasa y me gusta mucho.. lo que recomiendo es escuchar musica..el otro dia oi una musica iendo fumao y era el paraiso.. y no es el tipo que me gusta ni nada..pero nose me sentia super agusto como esa musica.. (la musica era monjes budistas) y la verdad es que me relaja mucho..
bueno e dejao la parrafada jej espero haber ayudao en algo
venga qeu vaya bien ¡
 
20 Abril 2010
23
0
0
33
Mexico
Seeepm simplemente creo que fue un mal viaje, asi me paso ua vez, fume una yerba que estaba extrema, me trepo al avion pero cañon, entonces estaba en una fiesta y ps yo andaba bien trepado, y no queria que se dieran cuenta mis amigos, asi que me sente e intente contener la lokera, comportarme ps, pero mi cerebro empeso a maquilar ideas que si me cachaban y esas cosas, asi que me empese a panikear horrible, me marie queria vomitar asi que me levante corriendo, sentia o peor sentia que me iba, pero ps ya en mi casa, me empece a relajar y todo paso, a los pocos minutos mereia de lo lindo XD y es verdad, la musica sirve, les recomiendo algo como Pink Floyd.
La marihuana es muy misteriosa, pero ps todo el control esta en la mente, nunca pienses negativo o la fumes en situaciones de nerviocismo porque te da mal viaje. Ps creo que no soy un experto pero ps es parte de mis experiencias espero les sirvan mis consejos.
peace And Love :)
 
-