Me Encogollaran??dsd agosto

lainez57

Semilla
19 Agosto 2006
17
0
0
C:\Documents and Settings\JAVI\Escritorio


No se si se veran las fotos....xo weno mira, yo plante en plan experimento el 1 de agosto, cn la llegada del invierno an sufrido muxo , x culpa de bixos y hongos e tenido q podar muxo, una se murio xo 3 siguen vivas,ALGUN DIA EXARA COGOLLOS??.....gracias, opinad
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Puede ser por que la planta tenga contaminacion luminica o simplemente que con el efecto invernadero este que tenemos no este todavia encogollando,eso depende de donde vivas,estas seguro de que no hay alguna farola o luz que le de a la planta por la noches??salu2 :wink:
 

lainez57

Semilla
19 Agosto 2006
17
0
0
ya tube otra vez plantas y sexaron sin problemas(eran f1) xo estas estan atontas....no acen mas q crecer y crecer,son F2......
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola lainez57...
No estan atontadas, solo que no han sido cuidadas de forma correcta, si es que deseas produccion ? ...conoces una planta que se desarolle con poco tiesto, poco sol ? la Maria No:roll:

se han espigado en busca de luz solar, el tiesto no le da alimento, a perdido tallos y hojas ? no sé como ha resistido ? enfin como va hacer cogollos si esta luchando por no morir...

ahora si le das mejor tierra, mas sol, mas tiesto quiza dé pa unos porritos ? pero la calidad ?

Bueno si miras algun seguimiento veras como se debe hacer ....Saludos

la proxima sera mejor :wink:
 

lainez57

Semilla
19 Agosto 2006
17
0
0
gracias, x westra ayuda, xo no le e cambiado el tiesto xq no me dejan q se vea muxo x la terraza, y ademas e ido cortando algunos brotes altos xa q creciera alo anxo, an sufrido grandes tormentas,hongos tmb(xeso stan tan peladas) y un sin fin de cosas.
QUE CREEIS Q PUEDO ACER APARTIR DE AHORA XA Q ENCOGOLLEN, Y CDO LO ARAN??o x lomenos q den el sexo....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mira, voy a ser honesto y para que no te hagas ilusiones te diré que a estas alturas esa planta poco o nada te dará, aparte que cuenta que desde que empiecen a cogollar hasta que las cortes pasarán dos o tres meses, todo el invierno... te cagas...

Errores de bulto en tu cultivo (ya mencionados):

Tiesto muy pequeño (ese tamaño es ridículo, no te lo tomes a mal)
Tiesto negro (en verano te cuece las raices, usa siempre tiestos claros)
Poco alimento (han pasado más hambre que Carpanta en el ramadán)
Plagas, hongos... esas plantas son un claro ejemplo de un cultivo mal planificado desde el principio, pero bueno, todos hemos sido novatos...
Y no cogollan porque tienen o muy pocas (o ninguna) horas de sol directo o contaminación lumínica (apuesto por lo primero casi con total seguridad, esa forma de espiga es que la mata está buscando la luz desesperadamente)

Yo que tú no perdería más el tiempo con esas plantas y el año que viene haría las cosas bien desde el principio :wink:
 
-