Me enganchare al tabaco con los petas?

6280

Semilla
26 Enero 2007
9
0
0
Hola que tal cannabicultores??

Bueno mirar me he dejado el tabaco pero los porros no me lo pueden quitar nadie. Es lo mejor fumarte un par de petas con los colegas y unas risas. El problema esque llevo dos dias sin fumar tabaco y cuesta un puñao pero lo tengo que dejar. Cultivo mi propia hierva pero no siempre tengo entonces tengo que fumar algo de polen.

El problema es ¿si me fumo un peta de polen me volvere a enganchar al tabaco? como dicen eso de que con solo un cigarro recaes pos no se sera lo mismo con un par de petas de polen a la semana.

¿Que decis?

Otra cosa ¿cuanta gente de aqui solo fuma petas y nada de tabaco?
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa!
Yo era de los que fumaba soooolo verde.Si no tenía no fumaba ( que siempre tenía ) pero el tabaco pffffff,es que solo con pensar la mierda que es se me quitan las ganas de fumarlo no sabes cuanto.
Yo ahora fumo mi jatxís para ir ala cama 1 petilla con tabaco de liar y se nota mucho más que la yerba,que tienes que fumarte algo ahí....pero vamos,nunca me he echaó un cigarro por meterle tabaco a los petas de hachís.Otra cosa es que fumasesantes tabaco y ahora al fumar tabaco + txis pues te puedan volver a entrar ganas de fumar.
Como dicen es todo sicologico.....si llegas a pensar lo verdaderamente malo que es el tabaco a mi se me quitan las ganas solo con eso,y si notas que te pica el fumar tu cigarro pues en los momentos que fumases antes intenta hacer otras cosas y mantenerte ocupao,que esto lo dicen para la llerba -que no tiene nicotina- ...pero imajino que funcionará algo también para el tabaco.
Cada uno es un mundo......yo me fumo un peta ala noche de hachis con tabaco ( muy poco y de liar )...y si una noche no fumo pues una noche que no fumo,no sé,no pasa ná.......

Saludos!
 

6280

Semilla
26 Enero 2007
9
0
0
Gracias aeros por contestar segun lo ke he visto por ahy pareces un esperto cultiveta, es todo un honor que me respondas jajaja.

Bueno ahy te dejo una foto de mi cultivo pasado y primero xD.Son unas Belladonna de paradise.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa jaja......
Pues nada.......pa mi es un honor poder ayudar a la gente y ser util en algo.. :p ....y esas belladonas buenisima elección para un 1º cultivo y para cualquier otro,yo las he tenido también en el ultimo culti que he tenido y bueno......di que era de una selección de un forero....pero ha resultado buena planta,produce bien,resina a tope,olor impregnante y buen colocón...corroborado por todos los colegas de la zona jaja.
Aupa.....1 saludo y a seguir dándole al cultiii !
 

6280

Semilla
26 Enero 2007
9
0
0
Holas aeros bueno ya van 62 horas sin fumar y es jodido jajaj.

Bueno contarte ke la verda ke no me dieron ningun problema a pesar de ke meti la pata un par de veces y apenas lo notaron. Germinaron 5 y puse 5 vamos un 100% me saliero esas 3 hembras un machorro y una hermafrodita. Era verano y la temp. era de unos 30 grados y parece ke no lo notaron, la humedad mas bien bajita. Eso si homogeneidad no muxa la verda pero fue otra de las razones por lo ke cogi estas semilllas para tener un poko de variedad por 15 eurillos ya ke las compre a medias. El foco es de 250w yel armario es aproximademente de 0.5 m2.

Tuve plaga de moskitos blancos ke alfinal consegui desacerme de ellos, pero luego vino la gorda de araña roja jajajaj el cogollo central de la izkierda estaba plagado pena ke no hiciera una foto. Pero faltaba poco para cosechar y decidi ke mejor fumarme unas telarañas ke insecticida aunke fuera biologico.

Bueno el colocon (no soy un experto en colocones de marhia, pero si he fumado bastante vamos eso creo) jajaja. La del centro mas apalancado, la de la derecha una mezcla de indica y sativa. Pero el cogollo central de la derecha fue la ostia. La gente dice y alomejor tu lo pensaras que no es triposilla, pero a mi si ke medio por ahy (he tomado algun ke otro carton) y fue corto unos 6, 7 minutos pero me dio por salirme del pub y dar vueltas sin parar por una rotonda gigantesca jajajaj no me notaba las piernas pena ke era principiante y no me salieron los eskejes ke hice. Al final salieron unos 60 gramillos en seco ke no me kejo pa ser la primera vez, la ke mas sako la indica logico creo yo xD.

Saludos!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa......jaja
Pues yo ya casi esas horas sin fumar......alguna menos... :? jaja,también está el asunto feo..
Yo ya te digo....tuve la suerte de recibir esquejes de esta variedad seleccionada entre unas cuantas y con un colocón bien majo que puede llegar a desembocar en cosas como las de ir corriendo por rotondas jajaja,creo que tanto no,pero 1 poco loco si me ha llegado a dejar.Ya sabes.......para la proxima a sacar esquejes bien que no hay que perderse colocones así jajaja.Es buena planta para hacer selección porque no es muy cara y como ves....salen cosas interesantes.
Ale.....a por más cultivos,que por cierto,yo tambien 250 w. pero en sitio 1 tanto más peque que 0,5 m2.
1 saludo !
 
-