Me entra luz con el foco off

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, en vegetativo no importa que entre luz, lo ideal seria que no, pero no afecta a las niñas cuando esta creciendo, se te va a complicar muchísimo en floración, la oscuridad tiene que ser total, si no vas a tener muchísimos problemas y no vas a tener cosecha, así que te sugiero que hagas una trampa de luz así evitas eso. saludos
 

Anonymous

Semilla
27 Agosto 2011
29
0
0
Galicia
Ya he solucionado en, tema del infractor forzado y por ahí no entra luz, por donde entra ahora es unicamentepor el tubo d intraccion... Peronés muy poca la luz que entre y yo creo que antes me pasaba lo mismo y las niñas entraban en flora sin problemas.

Tu pq dices que me quedomsin cosecha pq no me entran a florecer o porque pierden las plantas capacidad paraproducir?

Yo es que creo que donde lo notaria seria a las 10 o 12 dias si lasplantas a 12-12 no entran en flora será por la luz pero si florecen bien no creo que haya problema ¿que pensáis?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
las plantas para poder florecer necesitan total oscuridad en las horas nocturnas, si entra luz como muestras en las fotos las plantas no florecerán, se hermafoditarian por el estrés y por supuesto no llegarías a la cosecha. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
no, por tener el cultivo prendido de noche no significa que se filtre luz de dia... las niñas aguantan hasta los 10-14º dependiendo la genética y lo sanas que estén, lo mejor es tener un sistema de calefacción para mantenerlas en invierno. saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Puedes hacer algo tan sencilo como hacer una S con el tubo d la intraccion y no te entrara luz.
Y efectivamente durante la flora no puede haber contaminacion luminica o tus plantas no floreceran correctamente.
SUERTE
 
S

Salvinorino

Invitado
Estoy con toxo, y si al interior de esa "S" le pintas de negro (para que absorba mejor la luz y no la refleje), mejor.
Es muuu facil de hacer, con carton tranquilamente.
 

Anonymous

Semilla
27 Agosto 2011
29
0
0
Galicia
Pues si, finalmente ya solo me entra un poquito por el tubo en toda la habitación, elproblema me lo da el intractor que es helicoidal, no es un rvk o similar, a estos no le entra luz pero a los helicoidales si.
Intentare hacer una S pero me da un poco de rollo por s se pierde algo de caudal, el infractor marca que ,ueve un volumen de aire de 305 m3 pero con un sog de 40 plantas en led y 10 en 600w necesito buen aire y de ahí el miedo a que con tanta curva pierda volumen.

Tengo un rvk de 125 mm pero en la etiqueta pone que mueve un caudal de 465m3 hora, yo en web no he encontrado ningún rvk de 125 que tire tanto, aunq con lo viejo y como suena seguro que ya no lo venden. Entonces estoy pensandome en comprar un rvk de 150 para extraer y dejar el de 125 para intraccion, a todo esto ya no me entra luz. ¿Y que hago con el helicoidal? Pues meterlo en el armario de crecimiento, madres y esquejes, sacarle un tubo directo para fueray dejarlo de extractor del armario.
 
S

Salvinorino

Invitado
Ya con caudales y demas me pierdo, lo unico la S hacerla bien ancha para lo de no perder caudal...esto ya te lo digo con la boca pequeña
 

Anonymous

Semilla
27 Agosto 2011
29
0
0
Galicia
Pues si, primero voy a intentar hacer una S bien guapa, para ello lo primero colocare un tubo de pvc negro que tengo recto desde el infractor y le haré una curva de 90 grados estirando bien el tubo y piyandolo a otro tubo de pvc negro que hará de conexion y del cual haré otra curva de 90 grados.

Otra forma que he pensado para hacer la curva es sacar un trozo pequeño de tubo de la pared al intractor y hacerlo inclinado para que del intractor a las plantas poder poner otro tubo con pequeña curva. Hacerlo de esta manera implica que tengo tubo a ambos lados del intractor y no se si por tener el intractor pegado a la ventana sino con uno del intractor a la ventana tb pierdo caudal de entrada, ¿Que pensáis tb de esto?

Tenéis razón foreros y con esta S no creo que entre luz, ahora espero que no pierda mucho caudal de aire con las dos curvas.
 
-