Me están floreciendo...

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Las tengo en exterior en una terraza , alrededores de Valladolid, son 4 , 2 Somango , 1 Black Jack , 1 Jack 47 .
son esquejes puestos en la terraza sobre el 26 o 27 de Marzo.
Hace 15 días empezaron a florecer me han dicho que la corte los cogollos y que la deje que sigue tirando .
Los cogollos ya están cortados , pero las veo muy estancadas . ¿seguirán creciendo o las doy por perdidas y pongo unas nuevas?
Muchas gracias por adelantado.
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
hola!!

yo creo ke estaran un tiempo estancadas pero luego volveran a crecer otra vez... exales papeo k no les falte i espera un par de semanas aver si quieren mover
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
tio no tenias que aver cortao cogollos :S, los esquejes suelen florecer un poko antes y luego siguen pegando el tiron y siguen creciendo(y luego ya florecen del todo) y mas florecen segun el tiempo que ha estado haciendo estas semanas aunke aora ya ace bueno.
habiendo cortado los cogollos ya nose ke pasara si crecera o se quedara ya estancada aver que te puede decir alguien ke haya echo lo mismo que tu, porcierto antes de hacer algo asi mejor que lo hubieras komentao en el foro
saludos y espero ke te salga bien!!
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
se puede saber quien te dijo que cortaras los cogollos???y mejor aun,porque le hiciste caso??.como te dice M99M99 seguramente que fuera una falsa floracion eso suele ocurrir,flora un poco y despues se pone a crecer otra vez.yo creo que ya puedes poner otras porque con esas plantas creo que ya no tienes nada que hacer.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Me lo ha dicho el dueño de un grow , por eso le he echo caso , supongo que algo de idea tendrá , aunque no le vi muy convencido la verdad.
Jose28 crees o lo sabes ? porque la movida es que lo tengo en scrog , y es un poco putada tener que quitar todo el chiringuito , esta claro que si a ciencia cierta esas plantas están perdidas las quito , pero me gustaría una certeza no un "yo creo".
Muchas gracias.
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
yo solo te puedo aconsejar,y pienso que si has cortado todas las puntas esta todo perdido.pero bueno si dices que te lo ha dicho uno de un grow,puedes poner fotos?asi ayudaria
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo tampoco entiendo eso de cortar los cogollos... La primera vez que lo leo... Seguramente por aqui no te hubieran dicho nada de eso, todo lo contrario, dejar que ella misma volviese a su fase vegetativa, pero bueno, una vez hecho... Es una buena forma de experimentar a ver que pasa... Yo te rogaria que pusieras unas fotos o comenzases un seguimiento para ver que tal van tirando... Quien sabe, lo mismo es la panacea y resulta exitoso el metodo !!!! No se si alguien habra hecho lo mismo... Animate y muestranoslo...
Suerte y saludos..
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
a un colega mio le ha pasado lo mismo,le di 8 esquejes 4 channel y 4 1024,se los di hace 20 dias y ayer me dijo que los iba a trasplantar pero q les vio muchos pelos como q estaba floreciendo y yo le dije q es normal por que yo los saque a 18 6 pero q luego parara de sacar esos pelos y le creceran las ramas otra vez siguiendo su ciclo.el se quedo intranquilo pero bueno ,mi pregunta es:se los cambio por otros ahora q los dias son un poko mas largos o le pasara lo mismo.y si los cambio acabar lafloracion en un interior seria correcto? tendran ya 25cm o asi me dijo.o por otra parte le digo q tranquilo y que los transplante ya o q espere un poko a transplantar estan en maceticas de 1 o 2 litros
 
-