Me están robando cogollos?

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Bueno actualizo. Me robaron un total Cogollos medianos, algunos que eran las puntas. Estoy en Buenos Aires, Argentina, barrio medio pesado xd
Quieren un seguimiento de mi pelea contra los ladrones? Jajajaja voy a poner trampas y vigilar todas las noches.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Clorofilia y olocunm1

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Bueno actualizo. Me robaron un total Cogollos medianos, algunos que eran las puntas. Estoy en Buenos Aires, Argentina, barrio medio pesado xd
Quieren un seguimiento de mi pelea contra los ladrones? Jajajaja voy a poner trampas y vigilar todas las noches.
Tirales la maceta en la cabeza ??
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Bueno actualizo. Me robaron un total Cogollos medianos, algunos que eran las puntas. Estoy en Buenos Aires, Argentina, barrio medio pesado xd
Quieren un seguimiento de mi pelea contra los ladrones? Jajajaja voy a poner trampas y vigilar todas las noches.
Que barrio es pesado para ti ? Villa Soldari, Fuerte Apache, Monte Chingolo ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
bue o puse algunos anzuelos de pesca alrededor de las plantas, maderas con clavos por determinadas zonas por las que creo que pasan. De todas formas creo que es mi vecino el que me roba jajajaja.
Además compré municiones para mi rifle de aire comprimido. Somos tres hombres adultos cuidandolas mientras estamos en cuarentna.
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
bue o puse algunos anzuelos de pesca alrededor de las plantas, maderas con clavos por determinadas zonas por las que creo que pasan. De todas formas creo que es mi vecino el que me roba jajajaja.
Además compré municiones para mi rifle de aire comprimido. Somos tres hombres adultos cuidandolas mientras estamos en cuarentna.
que se lleve su buen racion de perdigones por gilipollas
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Hola amigo que garrón, yo estoy igual, con la misma plaga y miedo a que se la roben...decile q cdo coseches le vas a dar (hojas) que no sea gil. Espero no llegue a mayor el problema... a tener en cuenta tambien que sin son 3 quizas hay algun ansioso en la casa...

Le estas dando con insecticida?
 

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Las plagas se rueron solas. Ahora en otoño voy a sacar un seguimiento en exterior otoña/invernal, con invernadero y luz de apoyo. Ya mucho mas experimentado y verificar que no se repitan los mismos errores
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Las plagas se rueron solas. Ahora en otoño voy a sacar un seguimiento en exterior otoña/invernal, con invernadero y luz de apoyo. Ya mucho mas experimentado y verificar que no se repitan los mismos errores
se fueron ? si vez que tienes hasta la hoja mas nueva picada xdddd
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
para mi tiene pinta de trip y humanos xdxdxd
Esq a lo mejor quería hacerla esqueje porq esos cogollos a medio camino están casi al nivel de fumar hojas

Y como esos cogollos aún le faltan mucho yo aplicaría azufre agrícola en toda la planta para eliminar la plaga
 
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1
-