Me esta faltando iluminacion?

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Esta es una autofloreciente que la puse en la tierra hace una semana y hasta ahora esta asi, los primeros dias crecio bastante rapido pero ahora como que se estanco ahí y solo crece hacia arriba (se estira) Creo que puede deberse a que estoy usando un foco de 100w de bajo consumo fluorescente luz dia nada mas, apenas pueda voy a comprar uno de 600w. Creen que sea eso o el problema es la tierra? me cuido mucho de no regarla demasiado.

IMG_20160911_233058269[1].jpg

Antes de que me pregunten, en uno de los cotiledones se quedo pegado un pedacito de cascara de la semilla y preferi no tocarlo, quedo así.
 
Última edición:
?

----------

Invitado
Esa planta está perfecta de momento. Si se te está estirando es porque estás poniendo el foco muy lejos. De todas formas no tiene por qué ser algo malo que crezca vertical, piensa que deben hacerlo igualmente. Sería un problema si no pudiera sostenerse por si sola, pero creeme, he visto plantas espigadas y la tuya por lo que veo en la foto no lo está nada.
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Esa planta está perfecta de momento. Si se te está estirando es porque estás poniendo el foco muy lejos. De todas formas no tiene por qué ser algo malo que crezca vertical, piensa que deben hacerlo igualmente. Sería un problema si no pudiera sostenerse por si sola, pero creeme, he visto plantas espigadas y la tuya por lo que veo en la foto no lo está nada.
Uff gracias, me siento mas aliviado, es que vi varios posts que decían que tenian dos semanas por ejemplo y eran ya como arbustitos y la mia esta lejos de ser así
 
?

----------

Invitado
Recuerdo mi primer cultivo, me volví loco mirando internet y todo el mundo tenía plantas de 2 días que ya tenían cogollos...

Lo que quiero decir es que la gente miente muchísimo con estos temas. Me volví loco pensando que estaba haciendo algo muy mal, pero estas plantas salen adelante siempre si tienes dos dedos de frente.



Eso tiene dos semanas. Las mías están hasta más grandes. Pero porque a poco que cultives cada vez te irá más rápido y te saldrá mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: gastong1988

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Recuerdo mi primer cultivo, me volví loco mirando internet y todo el mundo tenía plantas de 2 días que ya tenían cogollos...

Lo que quiero decir es que la gente miente muchísimo con estos temas. Me volví loco pensando que estaba haciendo algo muy mal, pero estas plantas salen adelante siempre si tienes dos dedos de frente.



Eso tiene dos semanas. Las mías están hasta más grandes. Pero porque a poco que cultives cada vez te irá más rápido y te saldrá mejor.
Jajaja yo también estoy medio loco con esto pero bueno por suerte compré dos semillas asi que tengo una segunda oportunidad
 
-