Me estan amarilleando las puntas!!!

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Buenas a todos!!!

Tengo creciendo 5 Strawberry Haze, y para el pokito tiempo que tienen (20 dias) las hojitas mas viejas estan emezando a amarillear por las puntas... Es como si perdieran color... ¿Puede ser una carencia de Nitrogeno?... Me parece extraño, ya que tienen muy pokito tiempo, y no creo que ya hallan chupado todos los nutrientes del sustrato (Compo) y el riego lo hago con ph 6 (utilizo medidor de gotas)...

¿Pruevo a regar con abono de bioblitz de crecimiento a media dosis? o ¿Pruebo con abono foliar (1-1-2)? o simplemente ¿que hago?...

Un saludete
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Unas fotos ayudarían bastante, dar consejos así, sin ver la planta es un poco difícil.

De todas formas, vigila las plantas, si son las hojas de abajo, suele ser falta de N, el foliar iría bien, pero si es falta de N, seguramente es que se hayan zampado el de la tierra y necesiten abono, aunque es difícil asegurarlo, ya que solo con 20 días...... Importante lo de las fotos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
perdon por no haber puesto laas fotos antes... pero me rallao.... Como parece que esta el tema? me parecen muy pequeñas pa empezar a tener carencias... pero weno... ¿Que me decis?
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
lo que si que me he dado cuenta, es que se estan quedando un poco pequeñas para tener 25 dias...

A mi etender puede ser devido a dos motivos:

1º - Falta de nitrogeno, la planta a absorvido todo el nitrogeno disponible en la tierra y por ese motivo no crece mas, y como los nuevos brotes precisan de aliemento, lo absorven de las hojas mas viejas...

2º - Inicialmente, despues de germinar, se planto en una maceta de turba prensada y una vez crecieron, se transplantaron a macetas de barro... ¿Puede ser que el sistema radicular no haya sido capaz de roper la maceta de turba y este saturado de raices?... parece algo extraño... pero como poder ser, puede...


¿Que hago?!!!!

U saludete
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
wenas...

Me respondo a mi mismo... el sistema radicular de la planta si que a sido capaz de raspasar la maceta de turba prernsada colonizando parte de la maceta... ya que regue ayer... en el proximo riego voy a abonar con BioBloom de Bioblitz a media dosis...

Un saludete
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
yo de ti antes que abonar les hacia un transplante a una maceta mas grande con alimento nuevo y entonces analizas como reacciona.
Saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
hola..... para me lo mejor seria comprar un buen sustrato y transplantar a tus plantitas, despues dales mucho sol y no te pases con le agua.... y no la abones todavia, espera a que se recupere para hacerlo

byeeeee
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Yo no las veo faltas de nitrógeno, se ven batante verdes por la parte de arriba y si les falta N, lo coge de las hojas de abajo, pero también amarillea un poco por las puntas.

puedes ser algo de raices, esas tan olvidadadas, que normalmente generan muchos problemas.

Meteles 1 ml o 1,5 de biogrow con ph de 6,3 y lleva los riegos justos, cuando se seque la parte de arriba del sustrato. De todos modos, tampoco te preocupes muchísimo..........

chau
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Wenas... los cotiledones stan secos. pero weno...

lo que he hecho es transplantar a 11 litros... ya seran las definitivas... cuando muestren la preflor lass pasare al armario de floracion (En fase de construccion xD)... de todas maneras las he regado con un ph aprox 6,3 y como hay tierra nueva...

un Saludete
 
-