me estoy pasando?

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
me da pena de cortarlas y es que cada dia las veo mas hermasas por favor necesito opiniones.

Muchas gracias.
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
me cago en la Ostia kacho de cogollos, impresionante, k vaieda es?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
joderr colega corta ya , pero ya , si no se te va a elar , ese color morado es por el frio , es un planta tardia , yo creo que la tienes que cortar ya , por cierto que variedad es?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
mecagon diez pero que cacho pepinazos,eso no es nada normal,dime que variedad es y de que banco que en mi proximo cultivo me la pillo fijo.

joder pero tu as visto esos pepinos???pon un paquete de tabaco al lado para ver como son de grandes.

Y encima morada,que wapa tio,ojala la tubiera yo asi,que la disfrutes tio.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues sí tio,la verdad es ke es una pena de kortarla

felicidades,una hermosa planta

saludos 8)
 

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Joer! yo tengo la planta igual pero los tricomas están blancos, qué hago? la mía es Sweet Purple
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Muy buena faena. Lo único que veo un poco así...es que has dejado secar hojas pequeñas entre los cogollos y a la hora de quitarlas acaba un un pelín harto. No sé tu.
Aun así, felicidades y a disfrutar como un poseso.

Saludos.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
una verdadera hermosura. Parece que los hados y la climatologia te han favorecido. Pare3cen sanisimas y que todavia pudieran madurar y crecer mas aprovechando este ultimo tiron veraniego.
Yo aguantaria hasta que cambie el tiempo, no dejes que se jodan.
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo diria que esta en un punto muy bueno pa cortar , los tricomas estan blancos a petar , ya no estan lechosos , si recojes ya , sacaras una cosecha con un colocon muy muy bueno , si la dejas mas dudo que saque mucho mas y se acerca el mal tiempo en muchas partes de españa .

No te la juegues y cortala ya que esta de puta madre .
Enorabuena , unos cogollines preciosos , normalmente los cogollos que cogen tonos purpura , rozado o rojizo suelen ser mucho mas dulces .
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
joder que wapos esos cogollos,muy tochos y ese color moradito... :) q rico que tiene que estar eso madre...podrias poner alguna fotillo mas de la planta entera y comparar los cogollos con algo como te dijo *ELE*?
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Muchas Gracias por vuestra opinion la verdad es que las dedique mucho tiempo y mucho cariño que es lo que piden estos seres, y son muy agradecidos si el tiempo acompaña claro.
lo de las hojitas secas Cosguord llevas razon al final ya no las podia cuidar tanto, es mas la tube que cortar por que tenia algun pulgon, como eran pocos a los 3 dias ya cortadas se fueron solos.



Por cierto es una Super Skunk de la casa NIRVANA.
 
-