ME ESTRENO COMO CULTIVEITOR

MARIPAZ

Semilla
18 Mayo 2007
22
0
0
HOla a tod@s

por fin este año me he decidido a plantar en plan serio, de momento tengo 2 plantitas que me ha regalado un amiguete y que tengo desde hace 10 dias aprox, me las dio recién paridas como quien dice y yo pos he intentado que les diera el sol todo el tiempo y de tenerlas bien regadas, también les he añadido tierra muy buena de la huerta muy rica y con basurilla de oveja que echamos como hace un par de meses en la huerta y que ha estado macerando con lluvias mil con lo que e sla pera limonera..

Como estas son bastardilla y no se lo que saldrá, me he agenciado unas 5 o 6 esquejes que tendré listas para plantar en la huerta a principio de junio y que ahora ´me las está preparando un amiguete en su casa, con que espero que ya las bastardis se hayan desarrollado lo suficiente pa saber de qué sexo son... y asi de paso ya tendré más eperiencia y no la cagaré con las buenas... qué pensais??

llevo unos dias leyendo el foro y creo que a estas de momento las voy a meter un poco le leñita con humus de lombriz, bueno yo de moemnto os pongo las fotos de las plantis y del huerto donde irán plantadas para que me digais los que controlais como las veis y esas cositas

muuuchas gracias a tod@s

buen dia
 

MARIPAZ

Semilla
18 Mayo 2007
22
0
0
NUEVAS FOTOS COMENTADAS

Aqui os mando nuevas foticos comentadas de algunas cosas que leyendo vuestros post creo que pueden ser importantes, como es el tema de lso cotiledones, como veis la planta 1 que es la mas tochilla los tiene intactos mientras que la 2 los tiene ya sequitos y es la más canija, creo que mñana me agencio el humus de lombriz y les meto un poco de nutrientes, xq la idea es no utilizar ningun fertilizante de bote aparte de la tierra ya que se vana a criar en el huerto. Sí es interesante quizá el aceite para evitar plagas, ahora buscaré los post.

os propongo hace de este post un lugarcito para los más ilusionados a la par que ignorantes pero con muuuchas ganas de aprender, así que muchas gracias por leerme y por ayudarme.

feliz dia a tod@s

mar y paz
 

MARIPAZ

Semilla
18 Mayo 2007
22
0
0
mil gracias

muchas gracias devil, visto que aqui eres el que más controlas me hace mucha ilu que las veas bien, ahora mismo me voy al super a por papel de plata ya que dado que las voy a plantar en breve en tierra madre es lo más económico.

que tengas un buen dia os iré informando y colgando mis fotillas

saludos y buenos humos


mar y Paz
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
maripaz, edita tu primera respuesta y quita la opcion de "postit"
Tu tema no es tan importante como para que esté siempre ahí arriba (aunque a ti te parezca todo lo contrario)

Un saludo y mu bonitas tus plantas
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Re: mil gracias

MARIPAZ dijo:
muchas gracias devil, visto que aqui eres el que más controlas
Que va, aquí hay personas que pilotan mucho más que yo, no dejo de ser un burdo aprendiz. Cuanto más aprendo, menos se... :wink:
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Yo creo k no le deberias faltar el respeto a nadie y menos a devil k es uno de los k mas ayuda aki!!! y yo creo k el perro eres tu pork komo dices en el otro post no plantas ni nada y eso creo yo k es por perrera o xrk eres menor y tu mami no te deja tener plantitas de marihuana pork son "muyyyy malas"...niñato. Yo no se pork aces esto de meterte en un foro y empezar a insultar a gente pero wno si te diviertes pues alla tu.


saludos xao
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Se ven muy bien Mirapaz...lo unico, que, esos esquejes que piensas sembrar a principios de Junio,son para interior o exterior?

Si son para interior, piensa que pillaran la calor fuerte de verano, mas que nada para que lo tengas en cuenta, y si son para exterior, pienso que de aqui a mediados de septiembre o como mucho principios de octubre tendras que cosechar..quizas no se te hagan todeo lo grandes que deseas..

1saludo :fumador1:
 

MARIPAZ

Semilla
18 Mayo 2007
22
0
0
hola

buenas chicos


lo del posit no tenía ni idea de que se quedaba fijo ya lo he quitado, perdonad por la ignorancia jeje

respecto a lo que me comentábais de los esquejes, ahora los están fortaeciendo un poco en un cultivo de interior, pero la idea es que me las dén grndecitas y fuertes para poderlas plantar en el huerto sobre el 15 de junio... con estas bastardillas estoy ensayando (y espero que sean hembritas xq me lo estoy currando mazo y no me gustaría tener que sacrificarlas pero no tengo ni idea de su procedencia y puede salir cualquier cosa, por eso quiero que los esquejes me pillen con confianza y poder llevrlas a su fin y auque no saque mucha cantidad al menos la satisfacción de haberlas sacao adelante que no es poco y al año que viene más y mejor

vaya rollazoooooo os he metido

bueno que eso que he creado un foro pa enseñarnos las plantis los mas pardis, se agradece la visita y la participación, ese sí lo he puesto fijo, si considerais que no debe ser así me lo decís y lo quito vale? pero me parece una buena propuesta pa que podamos compartir experiencias

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ht=#439953


pos eso buen lunes pa tós

os mando unas fotis chulas
 
-