me fuí ...

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Esas niñas estan muy espigadas, acercales el foco,este es mixto?

:arrow: Sobre germinarlas directamente en tierra, aki se recomienda en un servilleta humeda, hasta que asomen la raiz 1.5 cm en agua desclorada(un dia de reposo) mezclada con agua osmotizada al 50% y manteniendo una cierta temperatura, como puede ser encima del router, de todas formas mira los Faq's o espera la respuesta de los sabios.
:arrow: Sobre si no han salido por ponerlas en tierra directamente no tengo ni idea, esperaremos respuesta pues me interesa.
:arrow: Sobre abonar dependera de la tierra, y de la mezcla que hallas echo... pero por la pinta que tiene es buena asi que tendras minimo para dos semanas sin abonar.
Saludos y buenos humos. :D
 

zetor

Semilla
19 Enero 2007
58
0
0
compra

ola donde as comprado el material q as usado para recubrir el armario
P.D:una pregunta para q has puesto un tubo al foco
gracias
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
el tubo es un reflector que se llama cooltube para bajar la temperatura y le puedes asociar un tubo que va directo a la intracción etc etc para bajarla aun mas
 
Re: Mi primer Indoor

Kalichacra dijo:
Hola,

Ya estoy en el lio.
Armario: 1x1x1.8, Cooltube 400w, extractor, ventilador.
Estoy regulando el ph del agua y de momento no he utilizado ningún tipo de abono (se aceptan opiniones respecto al tema).
Tengo en crecimiento 9 Sweet Purple de Paradise seeds (una semi llegó rota). También puse 10 Northern Lights, pero no salieron. ¿Puede que sea porque estoy germinando directamente sobre tierra?
Ahora tengo 10 Sugar babe sin salir aún..

Salud
Buenas,el tema del abono, si la tierra es buena(recemos por que no hayas puesto la de los chinos)no necesitan exras(en dos semanas),salvo rhizotonic...o algo similar,es un estimulador de raices(no se si lo conoces)ahora tras el trasplante un par de riegos...sin pasarse de riegos y de dosis :) les ira de coña :wink:

Las semis yo lo suelo poner en sevilletas humedas,y algo de calorcito..un tdt,frigo,algo de calorcito suave...seguramente les falte algo de temperatura...pero cuanto tiempo llevan :?:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
q tal

La tierra lleva un buen sustrato universal, perlita, vermiculita y humus de lombriz.

Las semis de Northern L. llevan más de una semana... :? tendré q empezar a utilizar otro método...
estoy utilizando Yucca (nutriente ecológico) a falta de rhizotonic, ah y sí q es cierto q las veía algo espigadillas, así q he bajado el foco...ha aumentado algo la temperatura, de momento no sube de 28º.

Gracias x vuestros comentarios
 

S.F.D.K

Semilla
18 Enero 2007
76
0
0
En la mansion PLAY BOY
ANIMO

HOLA TIO VEO QUE DE MOMENTO TE LO ETSAS MONTANDO DE PUTA MADRE aunque te recomendaria que las germinases sobre papel mojado es mal fiable yo creo .
yo tambien me estoy preparando el mio pero parto de esquejes que me estoy currando tengo un post abierto con fotos y eso por si quieres exar un vistazo animo que seguro que con la buena peña y el buen ambiente que hay por aqui nos exaran un cablecico y saldremos adelante con unos buenos cogolletes jejeje lo dixo me pasare por aqui haber como progresan estas semis un saludo en general...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...bien veo que ya lo tienes to funcionando, supongo que al final has optado por meter la extraccion al cool y poner el ventilador delante del agujero a modo de intraccion pasiva, cuando metas un intractor, con que sea poco potente sobra, te bajaran unos grados, conviene que ese aire siempre venga de la calle o de cerca de una ventana, por la aportacion de CO2.
... que lampara estas utilizando? es por el espectro, una lampara excesivamente naranja de 2000º, tambien hace que las plantas se espiguen, para crecimiento siempre convienen los expectros azulados, si la lampara es mixta, que sea del tipo grolux o son-t-agro.....pero con el tiempo veras que lo mejor es utilizar otro tipo delampara de menos watage y un espectro mas adecuado en crecimiento, consigues buenos resultados mejora el numero de hembras y se ahorra pasta en luz, poco a poco, suerte con ello. Salut

PD:...por cierto las northern de que banco son?....
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Mala pinta

Hola,

Algunas las veo muy espigadas y sin fuerza en el tallo...
¿a qué distancia he de poner el foco (es mixto)?
¿Cómo puedo hacer para q no se tuerzan?

Gracias,
 
Re: Mala pinta

Kalichacra dijo:
Hola,

Algunas las veo muy espigadas y sin fuerza en el tallo...
¿a qué distancia he de poner el foco (es mixto)?
¿Cómo puedo hacer para q no se tuerzan?

Gracias,
Para coger fuerza en el tallo les hace falta un poco de viento...es decir un ventilador que las haga bailar,asi se fortalceran y engordaran el tronquito...eso es prevision de futuro...el tronco aguantara los cogollos :wink:

Distancia...la que te permita la temperatura,que no churrasquen...mas vale un poco lejos,no vaya a ser que te las cargues :!:

Para que esten rectecitas,yo haria lo del ventilador,si ves que se tumban,entonces uns palitos,para que le hagan de guia,pero no estrangules los tallos...podias echarles un poco mas de tierra para que no quede tanto tallo fuera...o plantarlos mas hondos,pero esto no se si es conveniente,el sacarlos ahora :?

Suerte con esas plantulitas :wink:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
:arrow: La mejor idea es que lo entierres hasta los cotileidones como te dice el señor antaya! saludos!!, si no quieres trasplantarlas, ponle un acople a los maceteros para que sean mas altos, una idea seria si esos tiestos son del tamaño de un vasos de plastico ponle otro por encima... es una idea, aunque al final va ser mas facil traspantarlas... :D
:arrow:¿ Nadie responde a la pregunta de si el motivo de que no le salieran 10 semillas era el que las germino en tierra directamente?
entiendo que el otro metodo puedas controlar mejor, los dias que tardan en salir... es decir darle mejores cuidados y mejor seguimiento pero si el metodo natural es que se entierren en la tierra, no entiendo que sea tan poco efectivo, a mi parecer tiene que haber otro factor mas grave.10 semillas son muchas que no te germinen.
:arrow: Venga saludos a todos y una respuesta a esa pregunta.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....podrian ser semillas viejas, kc brains a veces te pasa malas jugadas con la germinacion, pero la northern ligths special de este banco es de las plantas mas productivas que he cultivado, ya veras......meteles un ventilador que les de mucho aire a las plantas, como bien te dicen reforza los tallos, y el foco a 40 cm, pulverizalas a menudo, si tienes la humedad baja, cuanto mas puedas subir la humedad, mas podras acercar la lampara, suerte, si quieres ver fotos de esa planta en cuestion me lo dices. Salut
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
seguimos

Ya germinaron 9 Sugar babe, ya trasplantadas y en crecimiento.
He tenido problemas con los tallos de las Sweet Purple, estaban espigados y débiles (a pesar de tener el ventilador dándoles meneillo). He rellenado las macetas para q se sujetaran más y parece q ha funcionado. Luego pondré fotos.

¿Qué tipo de abono biológico puedo añadir en crecimiento? A partir de cuando he de hacerlo?.

Gracias,
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hablando de las northern de kc brains

Un amigo compró 30 semillas de esta variedad y tampoco le salieron, ni una!
Evidentemente el dueño del grow, nos ha vendido mala mercancía (o a él tb se la han jugado).

No pongo fotos porque de momento todo marcha bien. Noto que las plantulas de S.babe tb tienden a espigarse...

Salud,
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
que pinta tiene todo..... :eek: !!, asi me gusta que cuides bien a tus nenas! :D
 
-