Me fume un porro de choco(hachis) y despues de tres dias lo veo todo mareado

Dexter331

Semilla
2 Julio 2019
2
0
1
23
Hola hace dos dias me dieron un porro de choco(hachis) y yo llevaba 4 meses sin fumar, estaba de fiesta a si que no me paso nada pero al dia siguiente me encuentro mareado pero no le di importancia por que siempre me ha pasado pero pasan dos dias y sigo viendo mareado pero tampoco Le di importancia, han pasado tres dias y sigo viendo mareado y no se que puede ser, me estoy planteando ir al medico y a ver que me dicen si alguien Le ha pasado igual que me diga su experiencia y que hizo
 

Señorganja

Semilla
4 Mayo 2017
9
3
3
25
Buenas, dudoo muxooo que los mareos sean de un simple porro,lo mas seguro tengas una contractura en las cervicales o algo de eso,yo deti iria a mirarme esos mareos jaja .Unsaludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: TroyMClock

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
Haber yo me he pegado pálidas muy chungas y soy de mareo facil y mis zapatos geox huelen a potaje, pero en fin, si te fumas goma arabica o te sientan mal los estupefacientes o te baja demasiado la presión intercraneal mejor no fumes, a no seeeer q seas marinero experto fitipaldi y te mole el pote y el arroz a la cubana
 

Señorganja

Semilla
4 Mayo 2017
9
3
3
25
Te recomiendo que vayas a un quiropractivo.En el medico notevan a decir absolutamente nadaa.yo estuve como un mes con mareos i el unico que me los quito fue el quiropractico.

Un saludo
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Se ha fumado un porro y se habrá puesto hacer el tonto con el cuello y se ha hecho daño
No hay más pero vamos no se que tiene que ver el porro

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 174346

Invitado
El hachis que venden en la calle esta tan adulterado que no te puede pasar nada por fumar te ni uno ni 13

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TroyMClock

Larajazmin_

Semilla
12 Julio 2019
4
4
3
23
Hola hace dos dias me dieron un porro de choco(hachis) y yo llevaba 4 meses sin fumar, estaba de fiesta a si que no me paso nada pero al dia siguiente me encuentro mareado pero no le di importancia por que siempre me ha pasado pero pasan dos dias y sigo viendo mareado pero tampoco Le di importancia, han pasado tres dias y sigo viendo mareado y no se que puede ser, me estoy planteando ir al medico y a ver que me dicen si alguien Le ha pasado igual que me diga su experiencia y que hizo
Ajajajjajajjajajajajjajajjajaj
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed
-