Me gustaría conoceros.

Cannaoliva

Semilla
20 Octubre 2018
19
22
3
41
Castilla
Hola, en primer lugar decirte que siento que hayas padecido cáncer y desearte que no recaigas nunca más. Me gustaría también preguntarte una cosa y es que qué esperas tú del cannabis con respecto al cáncer. ¿Piensas que ayuda a paliar los efectos nocivos de la enfermedad y los de sus mal-tratamientos habituales, quimio y radio? ¿O piensas, al igual que yo, que el cánnabis realmente puede curar el cáncer sin necesidad de pasar por los mal-tratamientos antes mencionados? Cuando digo que puede curar tengo en cuenta que no todos los aceites curan, sino aquellos cuya combinación de cannabinoides resulta ideal para determinado tipo de cáncer y para una persona concreta. Porque mucha gente lo ha usado para combatir el cáncer y a unos les a funcionado completamente mientras que a otros no. Esto me deja claro que aunque en el cánnabis está la clave, aun quedan cosas por desentrañar, y que por desgracia los intereses económicos de los grandes lobbies farmacéuticos y de quien sea más impiden este avance. La quimio da mucha pasta, la radio también. Y aunque aquí en España sea gratis en otros sitios no lo es. En USA mucha gente se ha arruinado literalmente por dejarse radiar y meter ese veneno en las venas.
Me ha pasado a veces por defender esto que la gente se muestra muy ofendida, que decir esto es dar falsas esperanzas a los enfermos ¿Te ofende a ti? Dicen que no hay estudios científicos que lo avalen. Y en cierta manera tienen razón, porque una empresa farmacéutica jamás gastaría millones en demostrar que el aceite de una plantita (prácticamente gratis de producir por cualquiera en su casa) puede curar el cáncer. Ni lo harán ahora ni nunca, porque hacerlo más adelante conllevaría preguntas incómodas como porqué no se estudió antes habiendo evidencias desde hace tantos años.

Como anécdota te cuento que hace años acompañé a un familiar mío a firmar su próxima sesión de quimioterapia, estaba que daba pena verlo, lo llevábamos en silla de ruedas por el pasillo de oncología del Hospital de la Ribera y se murió al día siguiente. Todos lo veíamos venir menos el médico. Firme aquí. Qué cachondo! Me pregunto siempre si esa firma conllevó algún beneficio para alguien.

Bueno perdón por el rollo a estas horas pero el tema me interesa bastante y como has comentado el haber padecido cáncer te lo tenía que preguntar.

Un saludo y bona nit.
Hola, en primer lugar decirte que siento que hayas padecido cáncer y desearte que no recaigas nunca más. Me gustaría también preguntarte una cosa y es que qué esperas tú del cannabis con respecto al cáncer. ¿Piensas que ayuda a paliar los efectos nocivos de la enfermedad y los de sus mal-tratamientos habituales, quimio y radio? ¿O piensas, al igual que yo, que el cánnabis realmente puede curar el cáncer sin necesidad de pasar por los mal-tratamientos antes mencionados? Cuando digo que puede curar tengo en cuenta que no todos los aceites curan, sino aquellos cuya combinación de cannabinoides resulta ideal para determinado tipo de cáncer y para una persona concreta. Porque mucha gente lo ha usado para combatir el cáncer y a unos les a funcionado completamente mientras que a otros no. Esto me deja claro que aunque en el cánnabis está la clave, aun quedan cosas por desentrañar, y que por desgracia los intereses económicos de los grandes lobbies farmacéuticos y de quien sea más impiden este avance. La quimio da mucha pasta, la radio también. Y aunque aquí en España sea gratis en otros sitios no lo es. En USA mucha gente se ha arruinado literalmente por dejarse radiar y meter ese veneno en las venas.
Me ha pasado a veces por defender esto que la gente se muestra muy ofendida, que decir esto es dar falsas esperanzas a los enfermos ¿Te ofende a ti? Dicen que no hay estudios científicos que lo avalen. Y en cierta manera tienen razón, porque una empresa farmacéutica jamás gastaría millones en demostrar que el aceite de una plantita (prácticamente gratis de producir por cualquiera en su casa) puede curar el cáncer. Ni lo harán ahora ni nunca, porque hacerlo más adelante conllevaría preguntas incómodas como porqué no se estudió antes habiendo evidencias desde hace tantos años.

Como anécdota te cuento que hace años acompañé a un familiar mío a firmar su próxima sesión de quimioterapia, estaba que daba pena verlo, lo llevábamos en silla de ruedas por el pasillo de oncología del Hospital de la Ribera y se murió al día siguiente. Todos lo veíamos venir menos el médico. Firme aquí. Qué cachondo! Me pregunto siempre si esa firma conllevó algún beneficio para alguien.

Bueno perdón por el rollo a estas horas pero el tema me interesa bastante y como has comentado el haber padecido cáncer te lo tenía que preguntar.

Un saludo y bona nit.
Gracias

Un saludo y bona nit.
Gracias monguito. Por lo que me preguntas no sé qué contestarte porque puede que el cannabis por sí sólo pueda curar el cáncer, pero como no dejan investigar tenemos que hacerlo individualmente, y claro, como cada cuerpo y cada cáncer es un mundo pues vamos dando palos de ciego. Comparto contigo el tema de la quimioterapia y la radio, es un gran negocio que espero que dentro de años se vea como una barbaridad (en mayo murió mi padre de un cáncer de sangre y cuando le dieron la quimioterapia lo destrozaron).
Lo que me parece fascinante es lo del sistema endocannabinoide, que compartamos en nuestro interior una estructura que reaccione con nuestra amada planta. Miles de años juntos y desarrollamos algo que nos hermana. Justo lo contrario del cáncer, vivimos en un mundo alejado de lo natural y estamos enfermando por nuestra ignorancia y nuestra codicia desmesurada. Hay tantas cuestiones que desconocemos...

• Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 182496

Invitado
. .

Última edición por un moderador:

Jotax

Gran cogollo
10 Marzo 2018
1.059
785
143
Alicante
De hecho, se está estudiando la acción del CBD sobre las células cancerígenas por que, aplicado en entorno de laboratorio, provoca su muerte.
De ahí a que estes fumándote una planta que contiene CBD para curarte un cáncer hay un mundo...
Tal vez algún dia exista una alternativa a la quimio/radio en el que el CBD juegue un papel importante, administrado en formas concentradas y localizadas, pero de momento, porfavor: no rechaces el único tratamiento que tiene posibilidades de salvar tu vida. La quimio te deja en la mierda, pero hay muchas posibilidades de que al cáncer lo deje fuera de juego.
Saludos y te deseo lo mejor :)

Cannaoliva

Semilla
20 Octubre 2018
19
22
3
41
Castilla
A mi lo que me parece fascinante es que des esperanzas a alguien con un problema tan grave.

1 - SI, se investiga sobre cada uno de los cannabinoides y de echo en medicina se usa pero no hay ni el mas minimo indicio de que alguno de ellos ataque al cancer.
2 - La utilidad que se le da esta planta y el cancer es de ayuda, NADA MAS... una ayuda mas bien para paliar el mal estar que produce la quimio no para salvarte la vida.

Es muy facil creer en una planta magica que lo cure todo y puedes hacerlo, claro que si, pero no estaria de mas que te lo guardaras ante un caso tran grave y al que hoy por hoy solo existe una cura.

Ojala, la marihuana o el Té de alcachofas te pudieran salvar la vida con una enfermedad que se lleva la vida de millones de personas al año.
Ojala se pudiera producir electricidad con simplemente una botella de agua o cientos de FAKEs que se publican con una finalidad que desconozco pero NO
En ningún momento he dicho que la marihuana cure el cáncer, dije que había que dejar investigar. Yo no doy esperanzas a nadie, de hecho cuando ha habido que recurrir a la quimio (por suerte yo no pasé pero mi padre sí) se ha pasado por ahí. No estoy animando a nadie a que abandone tratamientos, no estoy tan loco para ello. No creo en panaceas y en ningún momento lo he fomentado, simplemente digo que algún día la quimio y la radio será como las sangrias con sanguijuelas medievales, esto es, una barbarie. Mientras tanto es lo que hay y el cannabis ayuda a paliar sus efectos secundiarios no a sustituirlos. Que nadie me malinterprete lo que no he dicho.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jotax

Cannaoliva

Semilla
20 Octubre 2018
19
22
3
41
Castilla
De hecho, se está estudiando la acción del CBD sobre las células cancerígenas por que, aplicado en entorno de laboratorio, provoca su muerte.
De ahí a que estes fumándote una planta que contiene CBD para curarte un cáncer hay un mundo...
Tal vez algún dia exista una alternativa a la quimio/radio en el que el CBD juegue un papel importante, administrado en formas concentradas y localizadas, pero de momento, porfavor: no rechaces el único tratamiento que tiene posibilidades de salvar tu vida. La quimio te deja en la mierda, pero hay muchas posibilidades de que al cáncer lo deje fuera de juego.
Saludos y te deseo lo mejor :)
Gracias. No me malinterpretéis. La planta es un aliado pero por sí sola no puede curar todo. En mi caso padecí cáncer de testículo y no recibí quimio porque no se extendió. Me interese por el cannabis cuando el padre de un colega (casi terminal) lo usaba como complemento a la morfina y le iba bien. Yo llevaba cuatro años sin fumar y seis sin beber, practico deporte etc., así que decidí volver a la planta en aceite y ahora vaporizada, pero no creo en poderes milagrosos, creo en la ciencia, aunque la ciencia también esté dominada por intereses comerciales. Por favor, no pretendo convertir el cannabis en la solución de todo, sino en aprender para cuando llegue mi momento estar preparado, sólo es eso.

• Me gusta
Reacciones: Jotax

protah

Cogollito
26 Marzo 2013
283
105
53
Ostras cuántos consumidores de CBD.
Pues yo tenía problemas con el THC me daba ansiedad, taquicardias, paranollas etc y encontré estas variedades
Ahora tengo unas autoflorecientes en exterior que son Dinamed cbd, Charlotte ángel CBD, swis dream x skunk de sensi seeds, swis dream de kannabia y Purplediol CBD, todas tienen mucho CBD y menos de 1% de THC, huelen bastante bien pero no producen tanta resina como una normal.
En invierno tengo pensado plantar plantas de temporada como las de Dinamed cbd, solodiol CBD, Charlotte ángel CBD y amnesia CBD esta última es para mi novia ya que tiene el THC igualado con el CBD y como mucho yo la consumirse esporádicamente aún que lo dudo jeje

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

D

Deleted member 182496

Invitado
. .

D

Deleted member 182496

Invitado
. .

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
40
23
25
Buenaas a todos , no habia visto este hilo de cbd y aora q e leido algun mensaje , me qedo por aqi jeje.
Yo aun no e plantado ninguna planta con cbd, pero voy a empezar en el siguiente cultivo, me gustaria saber que variedades tienen nada , o casi nada , de thc, mi chica no tolera el thc y con el Cbd se siente de maravilla, ademas de quitarle el monillo del sabor sobre todo.
Hace un tiempo , en expogeow irun, consegui unas latas de 3'5 gramos de do-si-dos y la verdad q me sorprendio el saborazo tan logrado.
Hoy mismo e echo un pedido en justbob ( regalo pa mi chica) , eso si, el precio es desorbitado , pero por lo menos probare todas las clases que hay y vere qe tal estan.
Saludos y buenos humos a todos :)

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.010
6.997
143
Hola buenaa a todos. Yo tengo jack diesel cbd de positronics y es un 12thc y hasta 20cbd. Creo ke puede ser buena planta al fumarla.
Ya comentare ke tal ya ke le keda aun 11 o 12 semanas. Sigue en crecimiento.

Cannaoliva

Semilla
20 Octubre 2018
19
22
3
41
Castilla
Buenas a tod@s:
Después de un mes y medio de curado puedo deciros que la Anesthesia CBD de Pyramid tiene más puntos positivos que negativos:
─En mi opinión me salió productiva pues obtuve 30gr de una maceta textil de 3 litros.
─Durante el cultivo tuvo un olor muy sutil y muy discreto (punto fundamental para mí, pues cultivo en terraza rodeado de vecinos).
─Tiene un efecto muy suave, y la he estado utilizando para dormir las noches de mucho calor. También la mezclo con White widow y otras variedades con la intención de reducir su psicoactividad para dormir aún más profundamente.

Como puntos negativos deciros:
─Tal y como avisa el banco no tiene muchas resina, y eso para las extracciones es jodido, pues no aprovechamos mucho de la planta.
─Si bien tiene un olor discreto tampoco tiene mucho sabor. Si bien el cogollo seco desprende un aroma dulce y algo cítrico cuando se lo aprieta, al vaporizarla no se percibe mucho.

Como soy un aprendiz seguro que podría mejorarse lo obtenido de esa genética, pero esta es mi opinión.

Cannaoliva

Semilla
20 Octubre 2018
19
22
3
41
Castilla
Hola buenaa a todos. Yo tengo jack diesel cbd de positronics y es un 12thc y hasta 20cbd. Creo ke puede ser buena planta al fumarla.
Ya comentare ke tal ya ke le keda aun 11 o 12 semanas. Sigue en crecimiento.
Nos cuentas cómo huele, deseche pillar nada cbd de Sweet seeds porque la cepa cbd era diesel y era muy pestosa.
Un salud.

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
40
23
25
Buenas...
Pues nada de THC no encontraras ni en el cañamo, lo ideal es que elijas unas cuantas variedades y luego te fies de la descripcion del banco para hacer tu seleccion.

Tienes proporciones de casi nada de THC hasta de 2 o 3 veces mas THC que CBD.
La dinamed CBD+ que es la que yo uso, segun el banco ofrece entre 0.5% y 1% de THC y entre 15% y 20% de CBD pero nunca le hice un test, lo que si puedo decirte es que aun fumando 4 seguidos no he notado absolutamente nada de efecto THC, pero vamos que 4 seguidos fue solo un experimento normalmente no tomo mas de 2 o 3 despues de cenar y me sienta genial para dormir y eso que tengo (tenia) graves problemas de sueño.

Tienes mas de media docena de buenas geneticas con muy bajo THC, revisa y haz tu eleccion.

tambien he probado la Juanita la Lagrimosa que es 1-1 thc-cbd, pero esta si coloca... es muy suave pero se nota mucho el efecto THC, lo peor de la planta es que no es facil de cultivar, cualquier problema le sienta fatal y luego es de tallos finisimos y debes ir tutorando todo y la produccion es baja pero me gusto el sabor, no obstante no repetire
Gracias antonio por la info jeje.
Igual me decanto por la dimamed cbd , aunq tengo q mirar mucho para ver q es lo q mas nos encaja jeje . Saludos

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.010
6.997
143

el pariente diesel no se exactamente cual sera, pero supongo que sera el mismo de todas...
Cuando veas en la descripcion ese parental segurisimo es el de Reggae Seeds con su Juanita, regalo varios a otros bancos y como te digo si ves la linea descendiente de todas la gran mayoria pasan por esta diesel, ya sea con un macho de esta diesel mezclado con otra genetica o directa con esta.

y sobre el olor, no te preocupes... aun no vi ninguna CBD apestosa que vinera de estas 'diesel'
La mia va con diesel y de pestosa nada. Es super buena para scroop. Ramifica muxisimo

Cannaoliva

Semilla
20 Octubre 2018
19
22
3
41
Castilla
Ok, me despejáis un prejuicio: creí que todas las genéticas con parentales diesel eran pestosas. Estoy muy limitado en el cultivo por el olor y tengo que estar seguro de que no me van a delatar.

Cannaoliva

Semilla
20 Octubre 2018
19
22
3
41
Castilla
Anoche mismo estuve con 4 dinamed autoflowering terminando la floración y apenas huelen.
Ok, lo tendré en cuenta. La auto dinamed la cultivé esta primavera pero en una mecetilla de 1 litro, la que cultivé sí olía, pero a lo mejor me tocó la olorosa. Por cierto, ahora estoy tomando la white widow auto cbd de Dinafem y me gusta el efecto, tiene algo más de thc y relaja bastante, a parte de que me encanta el aroma floral de las white. También la cultivé en una macetilla pequeña de un litro el otoño pasado y salió una porra llena de flores (10 ó 12 gramos, ya no recuerdo).

• Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y MINIMO

Cannaoliva

Semilla
20 Octubre 2018
19
22
3
41
Castilla
Si buscas que no huelan, la solodiol, según la gente que la ha cultivado, no huele prácticamente nada.

De hecho yo empiezo el lunes un interior de solodiol clásica y Rocky dirck, para así mezclar después a mi antojo, según quiera colocarme mucho o poco.

Saludos.
Gracias, lo tendré en cuenta . Precisamente de ese banco estuve viendo para próximas cosechas la Purplediol Autofloreciente CBD para cultivar una sin THC pero con buen sabor y bonita a la vista. A mí también me gusta mezclar y modular los efectos con las de CBD.

• Me gusta
Reacciones: MINIMO