Me gustaría conoceros.

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
Amigos y amigas consumidores del cbd me gustaría conoceros un poco mejor y así entre todos averiguar qué os aporta el cbd tanto medicinal como bienestar. Soy un poco pesado pero sé que ay mucho consumidores ya y interesa información tanto cultivo su uso y que aporta. Yo pronto intentaré Acer un seguimiento para animar a la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

omarsrlcul

Semilla
3 Junio 2019
21
7
3
41
Hola estoy por comenzar mi autocultivo sólo para obtener aceite, tintura etc, para consumo personal, ya que sufro de dolor crónico en la zona lumbar, piernas, por pinsamiento de disco, estoy consumiendo aceite y me esta yendo muy bién.
el tema que acá en argentina no se consigue, y sí conseguís sale muy caro lo de laboratorio, y lo casero uno nunca sabe bien como esta echo, motivo por el cual decidí iniciarme en el autocultivo.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Hola estoy por comenzar mi autocultivo sólo para obtener aceite, tintura etc, para consumo personal, ya que sufro de dolor crónico en la zona lumbar, piernas, por pinsamiento de disco, estoy consumiendo aceite y me esta yendo muy bién.
el tema que acá en argentina no se consigue, y sí conseguís sale muy caro lo de laboratorio, y lo casero uno nunca sabe bien como esta echo, motivo por el cual decidí iniciarme en el autocultivo.
Metele nomás, no es tan difícil !
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Pensaba que daría para más esta sección, contaba que mucha gente cultivaba plantas con cbd pero veo que no
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
desde el momento que una variedad cbd es una planta normal que necesita los mismos cuidados que cualquier otra, la gente prefiere publicar su seguimiento en exterior o interior donde se visitará más, que en otras salas en las que la gente no entra. y ha pasado desde los inicios del foro y seguirá pasando. basta darse una vuelta para verlo, hay más temas en interior o exterior con problemas en las plantas o sobre la cosecha, que en la sala de curas o en la de cosecha y conservación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
desde el momento que una variedad cbd es una planta normal que necesita los mismos cuidados que cualquier otra, la gente prefiere publicar su seguimiento en exterior o interior donde se visitará más, que en otras salas en las que la gente no entra. y ha pasado desde los inicios del foro y seguirá pasando. basta darse una vuelta para verlo, hay más temas en interior o exterior con problemas en las plantas o sobre la cosecha, que en la sala de curas o en la de cosecha y conservación.
Tienes toda la razón
 

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
Hola buenas:
En mi caso he cultivado la Anesthesia cbd de Pyramid, la Automedikit de Buddha, Auto dinamed de Dinafem y en este momento acabo de germinar la Cbd girl scout cookies de Cbd crew.
He padecido cáncer y me salvé de tomar quimio, pero me estoy preparando por si recaigo. Aún no puedo dar notas sobre los efectos de cada porque las estoy curando, pero una primera cata no me ha defraudado para lo que busco con las variedades cbd. También las cultivo para mi madre y amigos.
Un saludo.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola buenas:
En mi caso he cultivado la Anesthesia cbd de Pyramid, la Automedikit de Buddha, Auto dinamed de Dinafem y en este momento acabo de germinar la Cbd girl scout cookies de Cbd crew.
He padecido cáncer y me salvé de tomar quimio, pero me estoy preparando por si recaigo. Aún no puedo dar notas sobre los efectos de cada porque las estoy curando, pero una primera cata no me ha defraudado para lo que busco con las variedades cbd. También las cultivo para mi madre y amigos.
Un saludo.
Me podrías comentar un poco que tal fue esa cata?
 

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
Olvidaba comentar que cultivé cbd auto lemon potion de burneys farm, pero esta planta la consumí en aceite y me pasé y me pillé un colocón gordo. Así que ahora dejo el aceite para la noche y para variedades casi sin Thc. Otra que sí puedo opinar es la White widow auto cbd de Dinafem: sabor y aroma floral, tiene su efecto psicoactivo (sobretodo si no has consumido otra más potente antes), pero suave, a mí me incita a dormir y me suaviza dolores en las rodillas.
Las que no tienen thc las probé recién secas, así que aún debo esperar a ver si mejoran con el curado, pero me hacen sentir bien, relajan. La de Dinafem tiene un buen sabor (creo que lleva critical) y la de Buddha más cítrica, como casi todas las de cbd (creo).
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Yo te puedo decir como me sienta el el hachis/marihuana de CBD.
Era un dia normal, un dia libre que tenia. Ese dia ademas era el cumple del jefe de la asociacion que iba.
Se liaron un porrazo de 32G’s ( con bho y ice o lator) una fumada increíble. Hasta que llego el iluminado del club trayendo un hachis con un alto contenido en CBD. Se hizo 4 porros. 1 para cada uno para que lo probásemos. 2 tiros del porro CBD me quito la fumada que me pillé con el porro de 32gs. Desde ese dia, CBD esta baneado en mi vida xD
 

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
El cbd es crema pa no ir fumado y fumar, es una fumada rara xq no coloca, da buen saborcillo y relaja el body, yo tengo un poco siempre por si me da mono de humo, xq es buena alternativa al tabaco si quieres fumar y no ir fumao, da problemas igualmente xq huele a marihuana y se te juntan los fumetas de turno, les dices q fumas medicinal y piensan q les vacilas, yo nunca tuve problemas pero explicalo a paco policia, a mi no me convence demasiao apenas fumo todo sea dicho lo mejor es comer, pa la peña que tenga dolores o q no quiera fumar tabaco el CBD es la clave
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
En mi caso el cbd tiene un uso medicinal, si quiero expandir la conciencia para crear o imaginar tiro de THC. Intento cultivar variedades medicinales que tengan los dos componentes, por lo del efecto séquito. Mi interés vino después de sufrir la enfermedad y ver al padre de un amigo terminal también de cáncer consumir cannabis, creedme, la morfina te estriñe y te deprime y el cannabis ayuda con el dolor y te mejora el ánimo. Estoy a la búsqueda de la variedad que más se acerque a lo que la enfermedad te castigue. Ahora estoy con la cbd girl scout cookies de cbd crew porque he leído buenas críticas de este banco. Con el tiempo quiero cultivar regulares para encontrar los mejores fenotipos y ayudar al que pueda. Cuando el dolor viene hay que tener aliados. Mientras tanto: haz el amor y no la guerra.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
En mi caso el cbd tiene un uso medicinal, si quiero expandir la conciencia para crear o imaginar tiro de THC. Intento cultivar variedades medicinales que tengan los dos componentes, por lo del efecto séquito. Mi interés vino después de sufrir la enfermedad y ver al padre de un amigo terminal también de cáncer consumir cannabis, creedme, la morfina te estriñe y te deprime y el cannabis ayuda con el dolor y te mejora el ánimo. Estoy a la búsqueda de la variedad que más se acerque a lo que la enfermedad te castigue. Ahora estoy con la cbd girl scout cookies de cbd crew porque he leído buenas críticas de este banco. Con el tiempo quiero cultivar regulares para encontrar los mejores fenotipos y ayudar al que pueda. Cuando el dolor viene hay que tener aliados. Mientras tanto: haz el amor y no la guerra.
Yo te apoyo si es para una buena causa!
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
En mi caso el cbd tiene un uso medicinal, si quiero expandir la conciencia para crear o imaginar tiro de THC. Intento cultivar variedades medicinales que tengan los dos componentes, por lo del efecto séquito. Mi interés vino después de sufrir la enfermedad y ver al padre de un amigo terminal también de cáncer consumir cannabis, creedme, la morfina te estriñe y te deprime y el cannabis ayuda con el dolor y te mejora el ánimo. Estoy a la búsqueda de la variedad que más se acerque a lo que la enfermedad te castigue. Ahora estoy con la cbd girl scout cookies de cbd crew porque he leído buenas críticas de este banco. Con el tiempo quiero cultivar regulares para encontrar los mejores fenotipos y ayudar al que pueda. Cuando el dolor viene hay que tener aliados. Mientras tanto: haz el amor y no la guerra.
Hola, en primer lugar decirte que siento que hayas padecido cáncer y desearte que no recaigas nunca más. Me gustaría también preguntarte una cosa y es que qué esperas tú del cannabis con respecto al cáncer. ¿Piensas que ayuda a paliar los efectos nocivos de la enfermedad y los de sus mal-tratamientos habituales, quimio y radio? ¿O piensas, al igual que yo, que el cánnabis realmente puede curar el cáncer sin necesidad de pasar por los mal-tratamientos antes mencionados? Cuando digo que puede curar tengo en cuenta que no todos los aceites curan, sino aquellos cuya combinación de cannabinoides resulta ideal para determinado tipo de cáncer y para una persona concreta. Porque mucha gente lo ha usado para combatir el cáncer y a unos les a funcionado completamente mientras que a otros no. Esto me deja claro que aunque en el cánnabis está la clave, aun quedan cosas por desentrañar, y que por desgracia los intereses económicos de los grandes lobbies farmacéuticos y de quien sea más impiden este avance. La quimio da mucha pasta, la radio también. Y aunque aquí en España sea gratis en otros sitios no lo es. En USA mucha gente se ha arruinado literalmente por dejarse radiar y meter ese veneno en las venas.
Me ha pasado a veces por defender esto que la gente se muestra muy ofendida, que decir esto es dar falsas esperanzas a los enfermos ¿Te ofende a ti? Dicen que no hay estudios científicos que lo avalen. Y en cierta manera tienen razón, porque una empresa farmacéutica jamás gastaría millones en demostrar que el aceite de una plantita (prácticamente gratis de producir por cualquiera en su casa) puede curar el cáncer. Ni lo harán ahora ni nunca, porque hacerlo más adelante conllevaría preguntas incómodas como porqué no se estudió antes habiendo evidencias desde hace tantos años.

Como anécdota te cuento que hace años acompañé a un familiar mío a firmar su próxima sesión de quimioterapia, estaba que daba pena verlo, lo llevábamos en silla de ruedas por el pasillo de oncología del Hospital de la Ribera y se murió al día siguiente. Todos lo veíamos venir menos el médico. Firme aquí. Qué cachondo! Me pregunto siempre si esa firma conllevó algún beneficio para alguien.

Bueno perdón por el rollo a estas horas pero el tema me interesa bastante y como has comentado el haber padecido cáncer te lo tenía que preguntar.

Un saludo y bona nit.
 

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
Hola, en primer lugar decirte que siento que hayas padecido cáncer y desearte que no recaigas nunca más. Me gustaría también preguntarte una cosa y es que qué esperas tú del cannabis con respecto al cáncer. ¿Piensas que ayuda a paliar los efectos nocivos de la enfermedad y los de sus mal-tratamientos habituales, quimio y radio? ¿O piensas, al igual que yo, que el cánnabis realmente puede curar el cáncer sin necesidad de pasar por los mal-tratamientos antes mencionados? Cuando digo que puede curar tengo en cuenta que no todos los aceites curan, sino aquellos cuya combinación de cannabinoides resulta ideal para determinado tipo de cáncer y para una persona concreta. Porque mucha gente lo ha usado para combatir el cáncer y a unos les a funcionado completamente mientras que a otros no. Esto me deja claro que aunque en el cánnabis está la clave, aun quedan cosas por desentrañar, y que por desgracia los intereses económicos de los grandes lobbies farmacéuticos y de quien sea más impiden este avance. La quimio da mucha pasta, la radio también. Y aunque aquí en España sea gratis en otros sitios no lo es. En USA mucha gente se ha arruinado literalmente por dejarse radiar y meter ese veneno en las venas.
Me ha pasado a veces por defender esto que la gente se muestra muy ofendida, que decir esto es dar falsas esperanzas a los enfermos ¿Te ofende a ti? Dicen que no hay estudios científicos que lo avalen. Y en cierta manera tienen razón, porque una empresa farmacéutica jamás gastaría millones en demostrar que el aceite de una plantita (prácticamente gratis de producir por cualquiera en su casa) puede curar el cáncer. Ni lo harán ahora ni nunca, porque hacerlo más adelante conllevaría preguntas incómodas como porqué no se estudió antes habiendo evidencias desde hace tantos años.

Como anécdota te cuento que hace años acompañé a un familiar mío a firmar su próxima sesión de quimioterapia, estaba que daba pena verlo, lo llevábamos en silla de ruedas por el pasillo de oncología del Hospital de la Ribera y se murió al día siguiente. Todos lo veíamos venir menos el médico. Firme aquí. Qué cachondo! Me pregunto siempre si esa firma conllevó algún beneficio para alguien.

Bueno perdón por el rollo a estas horas pero el tema me interesa bastante y como has comentado el haber padecido cáncer te lo tenía que preguntar.

Un saludo y bona nit.
Hola, en primer lugar decirte que siento que hayas padecido cáncer y desearte que no recaigas nunca más. Me gustaría también preguntarte una cosa y es que qué esperas tú del cannabis con respecto al cáncer. ¿Piensas que ayuda a paliar los efectos nocivos de la enfermedad y los de sus mal-tratamientos habituales, quimio y radio? ¿O piensas, al igual que yo, que el cánnabis realmente puede curar el cáncer sin necesidad de pasar por los mal-tratamientos antes mencionados? Cuando digo que puede curar tengo en cuenta que no todos los aceites curan, sino aquellos cuya combinación de cannabinoides resulta ideal para determinado tipo de cáncer y para una persona concreta. Porque mucha gente lo ha usado para combatir el cáncer y a unos les a funcionado completamente mientras que a otros no. Esto me deja claro que aunque en el cánnabis está la clave, aun quedan cosas por desentrañar, y que por desgracia los intereses económicos de los grandes lobbies farmacéuticos y de quien sea más impiden este avance. La quimio da mucha pasta, la radio también. Y aunque aquí en España sea gratis en otros sitios no lo es. En USA mucha gente se ha arruinado literalmente por dejarse radiar y meter ese veneno en las venas.
Me ha pasado a veces por defender esto que la gente se muestra muy ofendida, que decir esto es dar falsas esperanzas a los enfermos ¿Te ofende a ti? Dicen que no hay estudios científicos que lo avalen. Y en cierta manera tienen razón, porque una empresa farmacéutica jamás gastaría millones en demostrar que el aceite de una plantita (prácticamente gratis de producir por cualquiera en su casa) puede curar el cáncer. Ni lo harán ahora ni nunca, porque hacerlo más adelante conllevaría preguntas incómodas como porqué no se estudió antes habiendo evidencias desde hace tantos años.

Como anécdota te cuento que hace años acompañé a un familiar mío a firmar su próxima sesión de quimioterapia, estaba que daba pena verlo, lo llevábamos en silla de ruedas por el pasillo de oncología del Hospital de la Ribera y se murió al día siguiente. Todos lo veíamos venir menos el médico. Firme aquí. Qué cachondo! Me pregunto siempre si esa firma conllevó algún beneficio para alguien.

Bueno perdón por el rollo a estas horas pero el tema me interesa bastante y como has comentado el haber padecido cáncer te lo tenía que preguntar.

Un saludo y bona nit.
Gracias
Hola, en primer lugar decirte que siento que hayas padecido cáncer y desearte que no recaigas nunca más. Me gustaría también preguntarte una cosa y es que qué esperas tú del cannabis con respecto al cáncer. ¿Piensas que ayuda a paliar los efectos nocivos de la enfermedad y los de sus mal-tratamientos habituales, quimio y radio? ¿O piensas, al igual que yo, que el cánnabis realmente puede curar el cáncer sin necesidad de pasar por los mal-tratamientos antes mencionados? Cuando digo que puede curar tengo en cuenta que no todos los aceites curan, sino aquellos cuya combinación de cannabinoides resulta ideal para determinado tipo de cáncer y para una persona concreta. Porque mucha gente lo ha usado para combatir el cáncer y a unos les a funcionado completamente mientras que a otros no. Esto me deja claro que aunque en el cánnabis está la clave, aun quedan cosas por desentrañar, y que por desgracia los intereses económicos de los grandes lobbies farmacéuticos y de quien sea más impiden este avance. La quimio da mucha pasta, la radio también. Y aunque aquí en España sea gratis en otros sitios no lo es. En USA mucha gente se ha arruinado literalmente por dejarse radiar y meter ese veneno en las venas.
Me ha pasado a veces por defender esto que la gente se muestra muy ofendida, que decir esto es dar falsas esperanzas a los enfermos ¿Te ofende a ti? Dicen que no hay estudios científicos que lo avalen. Y en cierta manera tienen razón, porque una empresa farmacéutica jamás gastaría millones en demostrar que el aceite de una plantita (prácticamente gratis de producir por cualquiera en su casa) puede curar el cáncer. Ni lo harán ahora ni nunca, porque hacerlo más adelante conllevaría preguntas incómodas como porqué no se estudió antes habiendo evidencias desde hace tantos años.

Como anécdota te cuento que hace años acompañé a un familiar mío a firmar su próxima sesión de quimioterapia, estaba que daba pena verlo, lo llevábamos en silla de ruedas por el pasillo de oncología del Hospital de la Ribera y se murió al día siguiente. Todos lo veíamos venir menos el médico. Firme aquí. Qué cachondo! Me pregunto siempre si esa firma conllevó algún beneficio para alguien.

Bueno perdón por el rollo a estas horas pero el tema me interesa bastante y como has comentado el haber padecido cáncer te lo tenía que preguntar.

Un saludo y bona nit.
Gracias monguito. Por lo que me preguntas no sé qué contestarte porque puede que el cannabis por sí sólo pueda curar el cáncer, pero como no dejan investigar tenemos que hacerlo individualmente, y claro, como cada cuerpo y cada cáncer es un mundo pues vamos dando palos de ciego. Comparto contigo el tema de la quimioterapia y la radio, es un gran negocio que espero que dentro de años se vea como una barbaridad (en mayo murió mi padre de un cáncer de sangre y cuando le dieron la quimioterapia lo destrozaron).
Lo que me parece fascinante es lo del sistema endocannabinoide, que compartamos en nuestro interior una estructura que reaccione con nuestra amada planta. Miles de años juntos y desarrollamos algo que nos hermana. Justo lo contrario del cáncer, vivimos en un mundo alejado de lo natural y estamos enfermando por nuestra ignorancia y nuestra codicia desmesurada. Hay tantas cuestiones que desconocemos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 182496

Invitado
. .
 
Última edición por un moderador:

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
De hecho, se está estudiando la acción del CBD sobre las células cancerígenas por que, aplicado en entorno de laboratorio, provoca su muerte.
De ahí a que estes fumándote una planta que contiene CBD para curarte un cáncer hay un mundo...
Tal vez algún dia exista una alternativa a la quimio/radio en el que el CBD juegue un papel importante, administrado en formas concentradas y localizadas, pero de momento, porfavor: no rechaces el único tratamiento que tiene posibilidades de salvar tu vida. La quimio te deja en la mierda, pero hay muchas posibilidades de que al cáncer lo deje fuera de juego.
Saludos y te deseo lo mejor :)
 

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
A mi lo que me parece fascinante es que des esperanzas a alguien con un problema tan grave.

1 - SI, se investiga sobre cada uno de los cannabinoides y de echo en medicina se usa pero no hay ni el mas minimo indicio de que alguno de ellos ataque al cancer.
2 - La utilidad que se le da esta planta y el cancer es de ayuda, NADA MAS... una ayuda mas bien para paliar el mal estar que produce la quimio no para salvarte la vida.

Es muy facil creer en una planta magica que lo cure todo y puedes hacerlo, claro que si, pero no estaria de mas que te lo guardaras ante un caso tran grave y al que hoy por hoy solo existe una cura.

Ojala, la marihuana o el Té de alcachofas te pudieran salvar la vida con una enfermedad que se lleva la vida de millones de personas al año.
Ojala se pudiera producir electricidad con simplemente una botella de agua o cientos de FAKEs que se publican con una finalidad que desconozco pero NO
En ningún momento he dicho que la marihuana cure el cáncer, dije que había que dejar investigar. Yo no doy esperanzas a nadie, de hecho cuando ha habido que recurrir a la quimio (por suerte yo no pasé pero mi padre sí) se ha pasado por ahí. No estoy animando a nadie a que abandone tratamientos, no estoy tan loco para ello. No creo en panaceas y en ningún momento lo he fomentado, simplemente digo que algún día la quimio y la radio será como las sangrias con sanguijuelas medievales, esto es, una barbarie. Mientras tanto es lo que hay y el cannabis ayuda a paliar sus efectos secundiarios no a sustituirlos. Que nadie me malinterprete lo que no he dicho.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
De hecho, se está estudiando la acción del CBD sobre las células cancerígenas por que, aplicado en entorno de laboratorio, provoca su muerte.
De ahí a que estes fumándote una planta que contiene CBD para curarte un cáncer hay un mundo...
Tal vez algún dia exista una alternativa a la quimio/radio en el que el CBD juegue un papel importante, administrado en formas concentradas y localizadas, pero de momento, porfavor: no rechaces el único tratamiento que tiene posibilidades de salvar tu vida. La quimio te deja en la mierda, pero hay muchas posibilidades de que al cáncer lo deje fuera de juego.
Saludos y te deseo lo mejor :)
Gracias. No me malinterpretéis. La planta es un aliado pero por sí sola no puede curar todo. En mi caso padecí cáncer de testículo y no recibí quimio porque no se extendió. Me interese por el cannabis cuando el padre de un colega (casi terminal) lo usaba como complemento a la morfina y le iba bien. Yo llevaba cuatro años sin fumar y seis sin beber, practico deporte etc., así que decidí volver a la planta en aceite y ahora vaporizada, pero no creo en poderes milagrosos, creo en la ciencia, aunque la ciencia también esté dominada por intereses comerciales. Por favor, no pretendo convertir el cannabis en la solución de todo, sino en aprender para cuando llegue mi momento estar preparado, sólo es eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Ostras cuántos consumidores de CBD.
Pues yo tenía problemas con el THC me daba ansiedad, taquicardias, paranollas etc y encontré estas variedades
Ahora tengo unas autoflorecientes en exterior que son Dinamed cbd, Charlotte ángel CBD, swis dream x skunk de sensi seeds, swis dream de kannabia y Purplediol CBD, todas tienen mucho CBD y menos de 1% de THC, huelen bastante bien pero no producen tanta resina como una normal.
En invierno tengo pensado plantar plantas de temporada como las de Dinamed cbd, solodiol CBD, Charlotte ángel CBD y amnesia CBD esta última es para mi novia ya que tiene el THC igualado con el CBD y como mucho yo la consumirse esporádicamente aún que lo dudo jeje

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 182496

Invitado
. .
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 182496

Invitado
. .
 
Última edición por un moderador:

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Buenaas a todos , no habia visto este hilo de cbd y aora q e leido algun mensaje , me qedo por aqi jeje.
Yo aun no e plantado ninguna planta con cbd, pero voy a empezar en el siguiente cultivo, me gustaria saber que variedades tienen nada , o casi nada , de thc, mi chica no tolera el thc y con el Cbd se siente de maravilla, ademas de quitarle el monillo del sabor sobre todo.
Hace un tiempo , en expogeow irun, consegui unas latas de 3'5 gramos de do-si-dos y la verdad q me sorprendio el saborazo tan logrado.
Hoy mismo e echo un pedido en justbob ( regalo pa mi chica) , eso si, el precio es desorbitado , pero por lo menos probare todas las clases que hay y vere qe tal estan.
Saludos y buenos humos a todos :)
 
-