Me gustaría conoceros.

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola buenaa a todos. Yo tengo jack diesel cbd de positronics y es un 12thc y hasta 20cbd. Creo ke puede ser buena planta al fumarla.
Ya comentare ke tal ya ke le keda aun 11 o 12 semanas. Sigue en crecimiento.
 

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
Buenas a tod@s:
Después de un mes y medio de curado puedo deciros que la Anesthesia CBD de Pyramid tiene más puntos positivos que negativos:
─En mi opinión me salió productiva pues obtuve 30gr de una maceta textil de 3 litros.
─Durante el cultivo tuvo un olor muy sutil y muy discreto (punto fundamental para mí, pues cultivo en terraza rodeado de vecinos).
─Tiene un efecto muy suave, y la he estado utilizando para dormir las noches de mucho calor. También la mezclo con White widow y otras variedades con la intención de reducir su psicoactividad para dormir aún más profundamente.

Como puntos negativos deciros:
─Tal y como avisa el banco no tiene muchas resina, y eso para las extracciones es jodido, pues no aprovechamos mucho de la planta.
─Si bien tiene un olor discreto tampoco tiene mucho sabor. Si bien el cogollo seco desprende un aroma dulce y algo cítrico cuando se lo aprieta, al vaporizarla no se percibe mucho.

Como soy un aprendiz seguro que podría mejorarse lo obtenido de esa genética, pero esta es mi opinión.
 

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
Hola buenaa a todos. Yo tengo jack diesel cbd de positronics y es un 12thc y hasta 20cbd. Creo ke puede ser buena planta al fumarla.
Ya comentare ke tal ya ke le keda aun 11 o 12 semanas. Sigue en crecimiento.
Nos cuentas cómo huele, deseche pillar nada cbd de Sweet seeds porque la cepa cbd era diesel y era muy pestosa.
Un salud.
 

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Buenas...
Pues nada de THC no encontraras ni en el cañamo, lo ideal es que elijas unas cuantas variedades y luego te fies de la descripcion del banco para hacer tu seleccion.

Tienes proporciones de casi nada de THC hasta de 2 o 3 veces mas THC que CBD.
La dinamed CBD+ que es la que yo uso, segun el banco ofrece entre 0.5% y 1% de THC y entre 15% y 20% de CBD pero nunca le hice un test, lo que si puedo decirte es que aun fumando 4 seguidos no he notado absolutamente nada de efecto THC, pero vamos que 4 seguidos fue solo un experimento normalmente no tomo mas de 2 o 3 despues de cenar y me sienta genial para dormir y eso que tengo (tenia) graves problemas de sueño.

Tienes mas de media docena de buenas geneticas con muy bajo THC, revisa y haz tu eleccion.


tambien he probado la Juanita la Lagrimosa que es 1-1 thc-cbd, pero esta si coloca... es muy suave pero se nota mucho el efecto THC, lo peor de la planta es que no es facil de cultivar, cualquier problema le sienta fatal y luego es de tallos finisimos y debes ir tutorando todo y la produccion es baja pero me gusto el sabor, no obstante no repetire
Gracias antonio por la info jeje.
Igual me decanto por la dimamed cbd , aunq tengo q mirar mucho para ver q es lo q mas nos encaja jeje . Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143


el pariente diesel no se exactamente cual sera, pero supongo que sera el mismo de todas...
Cuando veas en la descripcion ese parental segurisimo es el de Reggae Seeds con su Juanita, regalo varios a otros bancos y como te digo si ves la linea descendiente de todas la gran mayoria pasan por esta diesel, ya sea con un macho de esta diesel mezclado con otra genetica o directa con esta.

y sobre el olor, no te preocupes... aun no vi ninguna CBD apestosa que vinera de estas 'diesel'
La mia va con diesel y de pestosa nada. Es super buena para scroop. Ramifica muxisimo
 

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
Ok, me despejáis un prejuicio: creí que todas las genéticas con parentales diesel eran pestosas. Estoy muy limitado en el cultivo por el olor y tengo que estar seguro de que no me van a delatar.
 

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
Anoche mismo estuve con 4 dinamed autoflowering terminando la floración y apenas huelen.
Ok, lo tendré en cuenta. La auto dinamed la cultivé esta primavera pero en una mecetilla de 1 litro, la que cultivé sí olía, pero a lo mejor me tocó la olorosa. Por cierto, ahora estoy tomando la white widow auto cbd de Dinafem y me gusta el efecto, tiene algo más de thc y relaja bastante, a parte de que me encanta el aroma floral de las white. También la cultivé en una macetilla pequeña de un litro el otoño pasado y salió una porra llena de flores (10 ó 12 gramos, ya no recuerdo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y MINIMO

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
Si buscas que no huelan, la solodiol, según la gente que la ha cultivado, no huele prácticamente nada.

De hecho yo empiezo el lunes un interior de solodiol clásica y Rocky dirck, para así mezclar después a mi antojo, según quiera colocarme mucho o poco.

Saludos.
Gracias, lo tendré en cuenta . Precisamente de ese banco estuve viendo para próximas cosechas la Purplediol Autofloreciente CBD para cultivar una sin THC pero con buen sabor y bonita a la vista. A mí también me gusta mezclar y modular los efectos con las de CBD.
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Cannaoliva,me acabo de leer el hilo entero muy interesante el tema CBD frente a las enfermedades,no sólo el cáncer.Por cierto siento lo de tu padre y lo que tuviste que pasar también por ti mismo....espero y te deseo que no se te vuelva a repetir la pesadilla nunca más aunque tengas que vivir siempre en alerta...
Como consejo que te doy respecto al tema comercial actual,y con los años que llevo viendo lo que hay,te diría que estás desperdiciando bastante tu tiempo y tu dinero sinceramente....viendo que compras semillas de bancos de blisters bonitos,la mayoría autos,y que le das tiestos demasiado pequeños....estás pagando algo bien caro sacándole poco partido/rentabilidad.Yo de ti,si gastas el dinero en esas variedades,cógelas de bancos con reputación y más humildes,que trabajen las variedades de primera mano,no que reenvasen al mejor agricultor(al que les venda más barato).
Te hablo por ejemplo de los españoles,Ace,Cannabiogen,TropicalSeeds.....o internacionalmente te podría decir Mandala;sensi,THSEEDS,Cali conection,seedsman,MRNice.....en fin que hay para aburrir bancos más confiables que los que he estado leyendo mayormente en el post.Y opción que pienso te vendría de perlas,es un foco de 250wHPS,y ya que pagas las semillas de calidad,pues clona,guarda madres hasta fumarlas y te vas quedando y manteniendo cosas que de verdad te molen,puedes hacerles esquejes cuando quieras florecerlas,y desechar las que no te gusten mucho, sin estar desembolsando dinero continuamente en femeninas,y vas a paso seguro no dando palos de ciego como decías....
Otra cosa que me ha chocado leer,el tema de que por ser rica en CBD y baja en THC,deba tener poca resina,es un bulo como una catedral....y añadir que si no hay resina no hay terpenos,y sin estos no habrá sabor,ni te hará salivar....ni podrá contener grandes cantidades de CBD tampoco,en los tricomas está la clave.
EN tropical,las variedades cruzadas con PCK que tienen,son muy ricas en CBD y discretísimas de olor,he probado más de 4 diferentes y ninguna ha sido un chasco...La Smooth,BishoPurple y Red Afro de las que más me gustaron,la Bisho sí que huele,las otras dos nada si no metes la nariz en la flor,y son preciosas sin colocar apenas psicoactivamente,la bisho sí que era más eléctrica,pero las otras dos relajaban bastante.
De todas formas escribiéndoles un email te contestarán y aconsejarán ellos lo que mejorse adapte a tus necesidades,pero todos son enrrollados(de los españoles que puse,Dubi(Cannabiogen)Luis(ACE SEEDS) Charles(TropicalSeeds).
Bueno,mucha suerte en la andadura,espero servirte de ayuda,y por aquí estaremos para servirle...Si puedes y tienes tiempo me escribes un mensaje con tu dirección,y en navidades que baje a casa te busco algo que tenga en regular medicinal y te lo hago llegar...si te atreves con regulares claro!jjj
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola, no encuentro la ficha de esa variedad, podrías poner un enlace? Gracias.
Si te fijas en su nick,es una grow o banco al parecer,por lo que poner su propio enlace está prohibido...googlea Harlequin cannabis y verás que está en varios bancos/grows.
En tecnocultivo por ejemplo,la tienen ahora de granel CBD por 2 euros.
 

Copirally

Floración
19 Noviembre 2018
190
61
33
35
Buenas gente!! Yo estoy cultivando unas solodiol y unas juanita la lagrimosa en mi indoor. Son para mi madre que padece de artritis. Con las solodiol hago aceite sublingual y con las juanita hago cremas.

No suelo fumar pero La solodiol me gusto. Tiene un sabor agradable y no pega pelotazo. Ideal para el dia dia. La juanita la tendre que probar cuando coseche.

Que semillas regulares aconsejais para empezar a cruzar??

A seguir con el hilo!
 

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
Hola Cannaoliva,me acabo de leer el hilo entero muy interesante el tema CBD frente a las enfermedades,no sólo el cáncer.Por cierto siento lo de tu padre y lo que tuviste que pasar también por ti mismo....espero y te deseo que no se te vuelva a repetir la pesadilla nunca más aunque tengas que vivir siempre en alerta...
Como consejo que te doy respecto al tema comercial actual,y con los años que llevo viendo lo que hay,te diría que estás desperdiciando bastante tu tiempo y tu dinero sinceramente....viendo que compras semillas de bancos de blisters bonitos,la mayoría autos,y que le das tiestos demasiado pequeños....estás pagando algo bien caro sacándole poco partido/rentabilidad.Yo de ti,si gastas el dinero en esas variedades,cógelas de bancos con reputación y más humildes,que trabajen las variedades de primera mano,no que reenvasen al mejor agricultor(al que les venda más barato).
Te hablo por ejemplo de los españoles,Ace,Cannabiogen,TropicalSeeds.....o internacionalmente te podría decir Mandala;sensi,THSEEDS,Cali conection,seedsman,MRNice.....en fin que hay para aburrir bancos más confiables que los que he estado leyendo mayormente en el post.Y opción que pienso te vendría de perlas,es un foco de 250wHPS,y ya que pagas las semillas de calidad,pues clona,guarda madres hasta fumarlas y te vas quedando y manteniendo cosas que de verdad te molen,puedes hacerles esquejes cuando quieras florecerlas,y desechar las que no te gusten mucho, sin estar desembolsando dinero continuamente en femeninas,y vas a paso seguro no dando palos de ciego como decías....
Otra cosa que me ha chocado leer,el tema de que por ser rica en CBD y baja en THC,deba tener poca resina,es un bulo como una catedral....y añadir que si no hay resina no hay terpenos,y sin estos no habrá sabor,ni te hará salivar....ni podrá contener grandes cantidades de CBD tampoco,en los tricomas está la clave.
EN tropical,las variedades cruzadas con PCK que tienen,son muy ricas en CBD y discretísimas de olor,he probado más de 4 diferentes y ninguna ha sido un chasco...La Smooth,BishoPurple y Red Afro de las que más me gustaron,la Bisho sí que huele,las otras dos nada si no metes la nariz en la flor,y son preciosas sin colocar apenas psicoactivamente,la bisho sí que era más eléctrica,pero las otras dos relajaban bastante.
De todas formas escribiéndoles un email te contestarán y aconsejarán ellos lo que mejorse adapte a tus necesidades,pero todos son enrrollados(de los españoles que puse,Dubi(Cannabiogen)Luis(ACE SEEDS) Charles(TropicalSeeds).
Bueno,mucha suerte en la andadura,espero servirte de ayuda,y por aquí estaremos para servirle...Si puedes y tienes tiempo me escribes un mensaje con tu dirección,y en navidades que baje a casa te busco algo que tenga en regular medicinal y te lo hago llegar...si te atreves con regulares claro!jjj
Muchas gracias Xema por los consejos. Ya he ido leyendo en el foro que hay ciertos bancos «prestigiosos» que enlatan las semillas de otros, no volveré a caer en esa trampa. Este verano sembré la Northern lights y la hindu kush de Sensi seeds, y de momento la hindu kush me está gustando lo relajada que es, la northern aún la estoy secando pero tiene muy buena pinta. También sembré la Girl Scout cookies cbd de CBD Crew y han salido cogollos duros y llenos de resina, probé una florecilla nada más guardar en el bote y me gustó el efecto pues tenía psicoactividad, cuando esté curada escribiré una reseña.
Sólo puedo plantar en macetas de 10 litros en verano, el resto del año sólo de 3, pues no tengo espacio, así que sí es un poco tirar el dinero, pero bueno yo lo veo como una forma de aprender a cultivar e ir probando. Te haré caso con las variedades de Tropical, busco variedades medicinales de esa clase. Compré la Orient express de Ace pera tener algo más sativa también para crear y jugar.
Pues eso que gracias y que sí que me atrevo con las regulares, puse este verano tres Satoris de Mandala, pero me salieron tres machos, de momento agua.
Un saludo y gracias por tiempo.
 

efe1980

Semilla
13 Octubre 2019
18
12
3
43
Buenas a todos,

Otro aquí que consume CBD también como un compañero que comentó por aquí que ya no tolera el THC.

Yo ya estoy cercano a los 40 y hace ya muchos años que sólo con un par de caladas me pongo malísimo (pack completo de malestar, taquicardia, crisis de ansiedad/pánico, etc...)

Este año he empezado a probar el cáñamo que venden por Internet y ahora estoy plantando varias variedades cbd que anuncian con ratios 1:2, 1:3, 1:15-20.... a ver si encuentro alguna que me siente bien, ya que un poco (aunque sea un poquito) de psicoactividad quiero pues también la añoro...

Quería preguntarles a los entendidos sobre el test de Bean ya que hoy me he animado a probarlo con tres muestras:

- Cáñamo de Suiza que en su etiqueta muestra CBD/THC 13% / 0,5%
- Cáñamo de una web española que indica CBD/THC 11% / 0,2%
- Northern Lights de la deep web que indica CBD/THC 9 % / 12%-15%

Dejo fotos:

723272
723273

Las dos de cáñamo salieron color vino tinto, mientras que la de Northern algo tirando a rosa pálido.

Las muestras son con una mezcla 10 ml alcohol 96% y 0,5 g potasa caustica y 0,14 g de producto. Quería preguntarle a los expertos si no es muy pequeño el recipiente donde se hizo (sobre 1 ml de la mezcla).

Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannaoliva y MINIMO

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
A mí la verdad es q me relaja bastante, pero llevo ya sin fumar THC 3 años, así q si tú eres consumidor habitual dudo q notes algo, eso sí, hay plantas con mucho CBD y también tienen THC con un ratio de un 1:1 el THC está igualado al CBD

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
Yo tengo germinando 5 dinamed plus cbd y tengo curando 5 harquelin de tecnocultivo huelen bien la verdad y tienen resina usos contaré en cuanto estén bien curadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannaoliva

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Pues os dire en breve, esta cosecha meti una cdb de Humbolt, sali un planton y con una pinta tremenda, pero estoy esperando a unos colegas para hacer una cata, de momento no la he tocado.
 

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
Buenas tardes a todos,
he estado esperando a que curase bien la Girl scout cookies cbd para dejar una breve cata. Me hubiera gustado poder experimentar más con sus efectos pero temo que se me olvide cómo la cultivé y me la tome entera.

CBD Girl Scout Cookies (CBD Crew) feminizada

Ambiente: cultivo de exterior entre mediados de junio hasta mediados de septiembre. Maceta textil de 3 litros de tierra. La entrené con main-lining, pero sólo con dos podas apicales, que dejaron cuatro porras principales. Sufrió ataque de araña roja, la cagué al echar jabón potásico con las proporciones y la quemé algunas hojas, pero sobrevivió. Uso la gama de fertilizantes BAC (crecimiento, floración y engorde), Delta 9 como estimulante de floración. Olor a frutas sin ser muy cantoso, flores compactas no muy gordas.

Producción: 29,22 gr.

Olor/resina: olor frutal sin llegar a ser intenso. Resina media y terpenos pequeños.

Modo de consumo: 0,25 gr en vaporizador a 185 ºC.

Sabor: frutal y dulce.

Efectos medicinales: he estado esperando un tiempo para poder comprobar sus efectos sobre determinadas dolencias, pero afortunadamente sólo he tenido dolor en un menisco triturado y he de decir que la planta no calmó inmediatamente el pinchazo, pero me dejó de buen humor (con el dolor), aún no la he encontrado una función analgésica. Aunque cabe destacar esa función reguladora del ánimo, que te permite disfrutar del momento incluso con dolor, ese efecto lo considero muy positivo y a tener en cuenta. Asimismo, he de añadir que la planta no tiene efectos somníferos, a mí no me induce al sueño, no en vano, me llena la cabeza de buenas ideas y me hace hablar (hasta dormir a la parienta). En mi opinión los efectos medicinales de esta planta son beneficiosos para levantar el ánimo. Bajo mi punto de vista deberían abstenerse de consumirla todos aquellos que no quieren THC, pues yo noto un buen high.

Efectos recreativos: Ideal para escuchar música, componer, crear, charlar, ver cine o series. Aún no la he probado con el sexo. No he sentido ansiedad ni taquicardias, pero dado su contenido en THC puede que los que sean propensos puedan sufrirlas. Otro punto a favor es que uno es operativo bajo sus efectos, no tiene mucho peso físico y no deja resaca cuando desaparece.

Valoración general: creo que es una buena planta y que la voy a tener siempre en mi dispensario, el verano que viene la cultivo en maceta más grande. Parece que sus virtudes se inclinan más hacia el aspecto emocional y espiritual (ánimo) que hacia lo físico (dolor). Una buena aliada para la creatividad con las ventajas de CBD.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas tardes a todos,
he estado esperando a que curase bien la Girl scout cookies cbd para dejar una breve cata. Me hubiera gustado poder experimentar más con sus efectos pero temo que se me olvide cómo la cultivé y me la tome entera.

CBD Girl Scout Cookies (CBD Crew) feminizada

Ambiente: cultivo de exterior entre mediados de junio hasta mediados de septiembre. Maceta textil de 3 litros de tierra. La entrené con main-lining, pero sólo con dos podas apicales, que dejaron cuatro porras principales. Sufrió ataque de araña roja, la cagué al echar jabón potásico con las proporciones y la quemé algunas hojas, pero sobrevivió. Uso la gama de fertilizantes BAC (crecimiento, floración y engorde), Delta 9 como estimulante de floración. Olor a frutas sin ser muy cantoso, flores compactas no muy gordas.

Producción: 29,22 gr.

Olor/resina: olor frutal sin llegar a ser intenso. Resina media y terpenos pequeños.

Modo de consumo: 0,25 gr en vaporizador a 185 ºC.

Sabor: frutal y dulce.

Efectos medicinales: he estado esperando un tiempo para poder comprobar sus efectos sobre determinadas dolencias, pero afortunadamente sólo he tenido dolor en un menisco triturado y he de decir que la planta no calmó inmediatamente el pinchazo, pero me dejó de buen humor (con el dolor), aún no la he encontrado una función analgésica. Aunque cabe destacar esa función reguladora del ánimo, que te permite disfrutar del momento incluso con dolor, ese efecto lo considero muy positivo y a tener en cuenta. Asimismo, he de añadir que la planta no tiene efectos somníferos, a mí no me induce al sueño, no en vano, me llena la cabeza de buenas ideas y me hace hablar (hasta dormir a la parienta). En mi opinión los efectos medicinales de esta planta son beneficiosos para levantar el ánimo. Bajo mi punto de vista deberían abstenerse de consumirla todos aquellos que no quieren THC, pues yo noto un buen high.

Efectos recreativos: Ideal para escuchar música, componer, crear, charlar, ver cine o series. Aún no la he probado con el sexo. No he sentido ansiedad ni taquicardias, pero dado su contenido en THC puede que los que sean propensos puedan sufrirlas. Otro punto a favor es que uno es operativo bajo sus efectos, no tiene mucho peso físico y no deja resaca cuando desaparece.

Valoración general: creo que es una buena planta y que la voy a tener siempre en mi dispensario, el verano que viene la cultivo en maceta más grande. Parece que sus virtudes se inclinan más hacia el aspecto emocional y espiritual (ánimo) que hacia lo físico (dolor). Una buena aliada para la creatividad con las ventajas de CBD.

Un saludo.
Hola cannaoliva, si kieres una planta con cbd ke te calme dolores tienes la jack diesel cbd. Yo este año la pise x primera vez en exterior y es buena planta productora de cantidad y calidad.
El radio es 1-2 del 10 al 15 thc y del 15 al 20 cbd.
Huele a frutas y el sabor es amaderado, inciensado (un poco) mezclado con frutas y palo santo.
Salu2
 

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
Hola cannaoliva, si kieres una planta con cbd ke te calme dolores tienes la jack diesel cbd. Yo este año la pise x primera vez en exterior y es buena planta productora de cantidad y calidad.
El radio es 1-2 del 10 al 15 thc y del 15 al 20 cbd.
Huele a frutas y el sabor es amaderado, inciensado (un poco) mezclado con frutas y palo santo.
Salu2
Gracias escorpio23, lo tendré en cuenta. Hay que tener toda la medicina posible para cada dolencia. Es curioso, pero el día que tomé la GSC para el dolor de menisco luego tomé una Northern lights de Sensi que también cultivé el verano y esa sí me quitó el dolor. No sé, me hizo pensar que al final una variedad afgana sin apellido CBD me quitó más el dolor que la variedad de CBD, aunque ya os digo, sus beneficios son de otra índole. A seguir probando y disfrutando.

Un saludo y tomo nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Gracias escorpio23, lo tendré en cuenta. Hay que tener toda la medicina posible para cada dolencia. Es curioso, pero el día que tomé la GSC para el dolor de menisco luego tomé una Northern lights de Sensi que también cultivé el verano y esa sí me quitó el dolor. No sé, me hizo pensar que al final una variedad afgana sin apellido CBD me quitó más el dolor que la variedad de CBD, aunque ya os digo, sus beneficios son de otra índole. A seguir probando y disfrutando.

Un saludo y tomo nota.
Yo te lo digo x ke un dia tuve mucho dolor de estomago y me dio x fumarme uno de esta y se me kito.
Y otro dia despues de currar llegue a casa con dolor de pies y bastante, me fume uno u dos y como si se me hubieran dormido los pies, y me bajo mucho el dolor.
Y aparte va genial pa dormir.
No hay de ke, siempre ke pueda aportar algo, lo hare.
Salu2
 

Cannaoliva

Cotiledon
20 Octubre 2018
25
33
18
44
Castilla
De todas formas probaré la hierba a más temperatura, porque al parecer los efectos físicos son más notables a más temperatura en torno a los 200ºC, entonces a lo mejor sea más analgésica. Ya comentaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23
-