Me gustaria que me ayudaran a determinar si es macho

Destroyer2.0

Semilla
6 Julio 2020
20
13
3
No se ve bien la foto. Tiene que salir un capullo con un pelito blanco para saber si es hembra.. generalmente en el 6to mudo define el sexo si son fotoperiodicas. Si es macho van a salir dos pelotitas como si fueran huevitos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: agu676

agu676

Semilla
5 Julio 2020
12
2
3
27
No se ve bien la foto. Tiene que salir un capullo con un pelito blanco para saber si es hembra.. generalmente en el 6to mudo define el sexo si son fotoperiodicas. Si es macho van a salir dos pelotitas como si fueran huevitos. Saludos
es regular la semilla y ya esta en el 7mo nudo se le ven como unas pelotitas pero no son 100% redondas tienen como forma de una lagrima masomenos , pero aun no le salieron pelos blancos ni nada de eso , tiene aproximadamente 2 meses y medio casi 3
 

Destroyer2.0

Semilla
6 Julio 2020
20
13
3
Ya tienen que estar por salir entonces! Fijate si podes comprar algún fertilizante para estimular la floración. Top crop tiene precios económicos y te da buenos resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: agu676

agu676

Semilla
5 Julio 2020
12
2
3
27
Ya tienen que estar por salir entonces! Fijate si podes comprar algún fertilizante para estimular la floración. Top crop tiene precios económicos y te da buenos resultados.
dale gracias voy a ver asi lo encargo , muchas gracias por tu tiempo un abrazo.!
 

Destroyer2.0

Semilla
6 Julio 2020
20
13
3
Hay un fertilizante de top crop que se llama big one que es a base de algas. es un estimulador de Flora eso te va a servir saludos y exitos
 
-