Me ha fallado el temporizador

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Hola a todos que tal soy nuevo en esto y bueno hoy iba a ser la segunda "noche" artificial de mi armario pero a las 15h no se ha apagado la luz así que cuando he llegado a las 17h me he dado cuenta que seguía encendido en total ha hecho 20h de luz como compenso ese exceso de luz lo enciendo 2h después? O al ciclo normal aún están pequeñas acaban de salir las 2 primeras hojas... Gracias el temporizador ayer funcionó bien y se apago cuando tocaba.
 

Adjuntos

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Okey eso haré más que nada porqe las hacía coincidir con la tarifa más barata de luz que es más o menos ese rango de horas.. Graciass:p:p:)
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Este temporizador que tienes es de lo peor que hay en el mercado, vamos que te va a volver a fallar seguro, aparte esos no miden bien el tiempo (no son exactos) , compra uno bueno y te ahorrarás descalientos sobre todo cuando empieces con las horas de floración
 

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Si la verdad que ya tengo uno visto.. Con lo que te cuesta el indoor la verdad que no me creo que manden este material de mierda... Muchas gracias!!!
 

Veg

Semilla
19 Noviembre 2019
11
1
3
Hola!
No pasa nada por esas 2 horas de más. Vuelve al ciclo y listo, no te preocupes.
A mi me han fallado varias veces.... Como dice el compa, compra uno bueno aunque sea para la luz.
Saludos!


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juangaa
-