Me ha pasado una cosa muy rara fumando

Gemgem

Semilla
23 Abril 2019
1
2
1
25
Mira yo fumo cada dia des de hace dos años, y solo me ha dado una pàl·lida una vez, y hace unos dias, un amigo de mi tio me dio hierba, y me dijo q havia de dos tipos, y yo me hice un porro de un tipo, y otro, y nse si eran los dos del mismo tipo, y hoy he cogido el otro tipo de hierba, y me he hecho un porro de papel pequeño con mi primo, osea que he fumando muy poco, y bueno, al cabo de un rato estaba en la cama y he empezado a notar que iba muy morada y que me pesaba todo, y entonces me he dado cuenta de que me estava emparanoiando mucho, però mucho, la mente me iba a mil, no podia parar de pensar cosa, no recuerdo ni que pensava ahora, y de golpe me encontraba fatal, una sensación muy rara y se me han empezado a dormir las manos, però eso poco rato, y no podia respirar bien, notava q no me entraba el aire, y eso me ha pasado un par de veces ya cuando voy fumada (lo de respirar), y me preocupa bastante porque lo paso muy mal y me dan escalofrios y pienso que me voy a ahogar. Y bueno estuve fatal y cagada q tuve que llamar a mi madre porq no sabia que hacer, y estuve asi como 3 horas hasta q estube mejor, y me empeze a encontrar mejor con un buen rato de ducha.
Y esa hierba cuando me he fijado tenia mala pinta, la he tirado. Y yo creo que la hierba llevaba algo raro, porque no és normal, però si eso me ha pasado por mi cuerpo, pues me acojonaria mucho, pero esq era una sensación horrible. Y yo sempre fumo lo q quiero y habia fumando una puta mierda, y nolose, no se que pensar, y lo de respirar me acojona y no se porque me puede haver pasado dos veces ya (la otra hace unos cuantos meses ya).
Però q juro q lo que he pasado hoy no lo habia vivido nunca, y para mi no era como ir morada, era una cosa muy fuerte, y quiero pensar que el hijo de puta ese me dio una hierba rara.
Si alguien pudiese compartir su opinion o experiència, gracias!!
 
D

Deleted member 174346

Invitado
hija mia cuando los demas cultivamos es por algo
mas barato nos saldria comprarlo en el mercado negro pero es que te dan de todo menos hierba
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed

andycere

Semilla
29 Abril 2019
8
3
1
23
A veces la hierba la pasan cortada con otras drogas, aunque es poco común. La próxima vez fíjate bien en el aspecto y el olor, y si notas que no es buena, pasa; mejor no fumar a fumar mala hierba. La clave está en la ceniza: tiene que ser siempre blanca, y el humo blanco-azul. Si la ceniza y el humo salen completamente negros significa que probablemente no se hizo un lavado de raíces a la planta o está cortada con algo
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Cocina no pero rivotril a punta cala

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
si, y lsd y petazetas y rabo de toro en tinta de calamar.

la hierba es hierba y no se mezcla con otras mierdas a no ser que sea para engordar peso...

cultivaf y dejaros de mierdas de dudosa calidad... que igual es cardo borriquero con cicuta
 

andycere

Semilla
29 Abril 2019
8
3
1
23
si, y lsd y petazetas y rabo de toro en tinta de calamar.

la hierba es hierba y no se mezcla con otras mierdas a no ser que sea para engordar peso...

cultivaf y dejaros de mierdas de dudosa calidad... que igual es cardo borriquero con cicuta
En España tenemos la suerte de que no es común. Sin embargo he vivido dos años en Inglaterra y ahí la hierba que se vende en la calle está cortadísima... yo estuve un finde entero colocado de dos calos a un bong. Lo que hacen es mezclarla a veces con sinteticos baratos para que haga más efecto
 
-