Me han dicho en un grow... es cierto???

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
me han comentado k este año por culpa del tiempo las plantas van un poco mas retardadas y en vez de setiembre o octubre, se tienen k kortar en octubre o noviembre. es cierto? la verdad k las mias las veo bastante retardadas. spero vuestras respuestas. saludos
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
A mi la mayoria se me van para finales de octubre o primero de noviembre, aun tengo una destroyer que no a empezado a florecer, aunque es sativa 100% y es tardía, las demas o bien llevan 15 dias o acaban de empezar, excepto una que calculo que en una semana la corto, bueno, nosé si sera el tiempo de este año o qué, pero la verdad que van un poquito retardadas la mayoria, un saludo!
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
a mi m pasa lo contrario.ia todoas cogollando desde hace unas semanas y ya corté 3 xD
1 saludo
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Güenas,

3 Hawaianas que ahora empiezan a sacar pelillos... no veas lo que les ha costado, así que supongo que nos vamos a principios-mediados de noviembre.

The Church, White Rusian, Niño, SS que entre 2 y 4 semanas caen.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
a mi me empezaron a cogollar la 2ª semana de agosto...

yo calculo que les queda un mes y medio lo menos...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
dos ssh la del scrog empezo esta semana a sacar algun pelillo suelto, pero la de tierra nmadre de casi 2,5 metros aun no encontre ningun pelo extra.

tengo dos sweet afgano delicious que llebaran dos semanitas y `prometen ejejje

suerte
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola iwana, tengo dos s a d , y son la mar de preciosas...me dieron esquejes tardios, por lo que no han crecido tanto, tiene pelos largos blanquitos que dan gusto... a ver si pongo fotos mañana, huelen a algo especial y rico jeje....

creo que algo afecta este año, todo el planeta....cuando hasta los pajaros estan relocos , con su "reloj biologico", algo pasa de muy grave....las plantas se rigen no solo por la luz y temperaturas, hay miles de detalles que no conocemos y que estan "tocados" por tanta contaminacion, jaja pensaba en las ondas betas, gamas, y un sin fin de rayos cosmicos y solares que no llegan como deberian...No estoy fumao , sino echaria fuego contra los culpables jaja = capitalismo y petroleo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ey boludos, puedes poner fotos de los esquejes de sad?, veras, mis sad como no estube en todo el vaerano y no tubiernon aboni, muy poca agua, plagas etc.. quedaron muy chungas aunque las he recuperado bastante y sacaran producción, pero no me puedo fias de su estructura, pero a mi primo le pase a principios d junio 3 esquejes enraizados de la misma madre que tube en interior y le han salido plantas espectaculares, no han crecido, deben estar en un metro de altura pero hacen metro y medio de diametro y lo más espeso que nunca he visto, os pondré fotos este finde xk vais a flipas, lo que me sorprendio es que las mismas ramas en las puntas se dividen en varias puntas como si ubiesemos hecho poda, pero no es así, miras la plantas y parece un scrog sin malla ni na, solo hay un ojo al lado de otro, no se be en interior de la planta, ya os enseñaré, no se si esa estructura es normal en esta variedad o es que se les ha ido la olla a esas plantas, nunca vi nada iwal y no e visto ada parecido por el foro, haber si las tuyas son así tambien y es cosa de genetica o es que a esos 3 esquejes salieron mutantes jejeejej
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola Iwana, ya tengo las fotos de mi S A D , prometen bastante ,yo las descuide en el sentido que no les di un mes de fluos...tambien tanto aconsejar medir bien el ph....lo hize mal , y se retrasaron todas :? cuando me di cuenta...menudo coraje

han florecido con solo 30cm....ahora miden 50...es que la verdad no se puede estar atento a todo, entre mi cultivito cuidar el de amigos....el trabajo y demas jeje...
pero a pesar de que estaban en flora saque esquejitos y van lentos pero bien, seguro comprare SAD , pues como dije = la veo especial huele a ....muy rico :D

Saludos , ya prondre mas fotos en un Post dedicado a la Sweet Afgani Delicious de Sweet
 
-