Me han pillado LA PRIMERA VEZ SIEMPRE DUELE?

Domingo García

Semilla
7 Junio 2017
2
0
1
25
Hola, intentaré explicar lo que pasó de forma sencilla y a ver que me decís.
Estas fallas yo iba con un colega por la gran vía y me estaba liando un petilla con menos de medio gramo de choco cuando nos pillo un poli de secreta.
El tío no es que fuera el mas amable pero tampoco me importaba. Me dijo que si era mi primera vez a lo que respondí que sí, que nunca habia hecho nada. El policía me dijo que hablara con mi familia y que es mejor hablar con ellos antes de que me llegara nada. Los dos policías se guardaron el choco en un sobre de papel cartón donde se apuntaron mis datos (supongo) y me dijeron que lo llevarían a examinar 2 veces y si daba positivo recibiría una multa que segun él me podía llegar en un mes dos meses o nunca. El poli insistió con lo de comentarle lo ocurrido a mi familia.
El tema es que de eso hace ya dos meses casi tres y todo el mundo con el que he hablado me ha dicho que no me preocupe pero llevo sin fumar nada desde ese día de lo acojonao que estoy:).
Qué pensáis? Llegará?
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
no tr va a llegar nada si han pasado más de dos meses ya. Pero me jode, me jode porque igual te han estafado y no han analizado una mierda, o también me jode porque gastan recursos/dinero que hacen falta en muchas otras áreas en analizar esa puta china.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel1

Domingo García

Semilla
7 Junio 2017
2
0
1
25
Buah tio solo con decirme eso me has calmao mas que todos mis colegas :):):) pero es que ni siquiera firme nada asi que supongo que no llegara aunque la rutima de pasear al perro y abrir el correo no me la quita nadie;)
Gracias por responder
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buah tio solo con decirme eso me has calmao mas que todos mis colegas :):):) pero es que ni siquiera firme nada asi que supongo que no llegara aunque la rutima de pasear al perro y abrir el correo no me la quita nadie;)
Gracias por responder
Es un año lo que tienen para mandarla. Puede que si, puede que no.

Llega,en todo caso a tu nombre y certificada, no al buzón.

Hay un cuarto de legalidad en este,mismo foro, echale un vistazo

Un saludo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ElJamaica'

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Es un año lo que tienen para mandarla. Puede que si, puede que no.

Llega,en todo caso a tu nombre y certificada, no al buzón.

Hay un cuarto de legalidad en este,mismo foro, echale un vistazo

Un saludo.
¿aún siendo menor de edad ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Si alguien se preocupa por que llegue una multa a su casa creo que sera mas por el importe de esta, que de que se enteren sus padres. Y por lo que relata en el primer mensaje ....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
-