me han pillado un chivato de maria

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Bueno ante todo perdonarme pork se k este tema no va aki... pero weno aki se k me contestaran antes...(lo pongo tanto en interior como exterior)

os cuento....

pues es lo siguiente resulta k estaba yo y dos amigos en un banco haciendonos un verdecillo, cuando de pronto llegan los verdes de verdá montaos en el todo terreno, y vamos me pillan a mi con el chivato de hierba (5 petas maximo) el grinder, y el papel... todo encima del banco para hacer la obra de arte.... en fin k como es logico paran el todo terreno justo enfrente nuestra y nos preguntan de kien era akello, k si esta prohibido tomar esa sustancia tal y cual, la unica salida k le vi yo al asunto era decirle k era para consumo propio pero como si ná.... y bueno k al final nos piden la documentacion y to el rollo....

y bueno las preguntas vienen ahora, a ver si me podeis exar una mano:

1.- Por 5€ k kedaria en hierba, me tramitaran la multa?? los datos los cogieron de los tres, aunk dije k la hierba era mia....

2.- k suelen caer 300€ de multa, no?? o eso es igual k las multas de aparcamiento k si las pagas antes tmb te hacen descuento (encima de to con cachondeo los cabrones)....

3.- Me han dicho k si te acercas a la comandancia de la guardia civil a pagar la multa antes de k te llegue la carta no te la envian, aki surge otra duda a ver si no me van a tramitar la denuncia y me presento yo alli como un capuyo diciendo k tal dia me multaron por tomar tal "sustacias prohibidas" k fijo me meten la multa de la maria y otra por tonto...

4.- si no hago la pregunta tres... cuanto tarda en llegar a casa la cartita de los cojones a casa???

La conclusion de esta noche, k se me a ido a tomar por culo el electric weekend...
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
bueno las preguntas vienen ahora, a ver si me podeis exar una mano:

1.- Por 5€ k kedaria en hierba, me tramitaran la multa?? los datos los cogieron de los tres, aunk dije k la hierba era mia....
Lo mas seguro si dijiste que era tuya es que si hay multa te la comas tu, pero ojo porque los maderos son mu tontos y a veces se la ponen al que no procede...
2.- k suelen caer 300€ de multa, no?? o eso es igual k las multas de aparcamiento k si las pagas antes tmb te hacen descuento (encima de to con cachondeo los cabrones)....
si es la primera vez no te suelen meter multa, te envian una carta en plan "mira tio te hemos pillado, te metemos el akojone en el cuerpo pero te damos una segunda oportunidad, la proxima vez te multaremos oi no..."

3.- Me han dicho k si te acercas a la comandancia de la guardia civil a pagar la multa antes de k te llegue la carta no te la envian, aki surge otra duda a ver si no me van a tramitar la denuncia y me presento yo alli como un capuyo diciendo k tal dia me multaron por tomar tal "sustacias prohibidas" k fijo me meten la multa de la maria y otra por tonto...
De eso no tengo ni idea, yo paso lo menos posible por comisaria..ademas mi consejo es que no pages nada q te envien cartas y cartas hasta hartarse y luego ya si se ponen tontos paga hay veces q entre carta y carta que te mendan pasa un determinado tiempo nose si eran 6 meses, si pasa ese tiempo de una carta a otra el proceso como que caduca y te libras de la multa, hay veces q simplente se traspapela y te dejan de mandar cartas
4.- si no hago la pregunta tres... cuanto tarda en llegar a casa la cartita de los cojones a casa???

nose depende de si te pillaron por ejemplo en una comunidad autonoma y vives en otra, a mi en mi localidad me tardo 9 meses (como los niños eee)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
1. se supone que la multa por tenencia es para el que la tiene, pero si dices q estábais los tres fumando la multa será por consumo a los tres...

2. koskorron no he conocido ningun caso en el q le envien una carta diciendo lo q dices, no es viable, si es cierto q en ocasiones el policia te dice q por ser la primera vez no van a informar de lo sucedido, pero via oral no via escrita.
No los descuentos por pago antipado es como dices para multas de tráfico, aqui no. Además no es aconsejable ir a preguntar ya que puedes agilizar los trámites del expediente.

3. como te digo no es aconsejable ir a preguntar... y tampoco te aseguras que no llegue la carta.

4. tienen un año de plazo para mandartela, si te la mandan mas tarde la infraccion queda prescrita, y ya no te pueden sancionar.
 
-