Me han pillado un interior de 18 plantas ayudarme

señor lobo

Semilla
4 Mayo 2011
1
0
0
Hola a todos:Os cuento algun vecino miron me ha llamado a la guardia civil y han visto mi interior de 18 critical,se han ido diciendo que volverian cuando sean mas grandes dado a que solo tenian unas semanas.eso fue hace 2 semanas y yo me he enterado hoy por medio de otros vecinos.que debo hacer?cual seria la sancion?he quitado todas las plantas y las he metido en un sitio tambien dentro de la casa pero que no se ven.espero que me podais ayudar gracias.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues yo en tu lugar sinceramente me deshacía de todas, porque si tienen pruebas (ya las han visto) podrían pedir una orden, y la sanción con ese número de plantas puede ser acojonante. Con ese número de plantas pueden acusarte de delito contra la salud pública.
Salud
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Hombre, con 18 plantas... poco puedes alegar que sea para autoconsumo... si ya has recibido la visita y te han dicho que vendrán, como mínimo quita plantas.. aunque reconozco que es una jodienda y yo tampoco lo haría :D

Mucha suerte y esperemos que no recibas ninguna visita! A lo mejor estos son tan tontitos que vienen en septiembre, pensando que está a punto de cosechar XD
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Pues si te han dicho que volveran..... lo mas seguro que vuelvan y si encuentran algo a dormir al calabozo vas. Y con 18 plantas como dice ledzeppelin te puede acusar de delito contra la salud publica...
Suerte amigo!
Un saludo.
 

gzm1023

Semilla
12 Abril 2011
25
0
0
34
Encuentra a algun colega o alquila un piso para trasladarlas, porque las tienes que sacar de alli pero tirarlas seria una pena. Como supongo que sera dificil encontrar a alguien que quiera "adoptar" a 18 plantas, las puedes ir dando en grupitos a amigos.
 

jbernausc

Semilla
8 Mayo 2011
1
0
0
a la espera...

buenas a todos! a mi el pasado viernes , vinieron dos mosos de esquadra a mi casa a las 8 de la mañana , picando a todos los timbres del bloke e incluso en mi ventana al estar en planta baja . Por suerte en este bloque solo somos 4 vecinos pero estos vienen solo en verano o sea que durante el año estoy solo . eso kiere decur que venian a por mis niñas seguramente . Me hice el loko y no les abri , espere a que se fueran. cuando vine de trabajar al mediodia , no me lo pensé dos vezes , coji y me desice de mis 16 niñas. Lamentablemente el miedo y el nerviosismo me pudo . me informe mas tarde de que podia hacer . Y me dijeron que 16 plantas no son muchas , puedes decir que lo tienes a medias con otra persona ( siempre y cuando esa persona lo alegue tambien y os pongais de acuerdo ). Tambien escondí todas las basculas , bolsitas y todo lo k puduera servir como prueva . Tambien vi una sentencia de un juez que dejo absuelto de cargos a un chaval que declaró fumar 5 o 6 porros diarios y que eso equivale a 2.200 gramos + o - al año . Yo tengo dos focos de 400 iy no llegan ni ha 1 kilo. pero por si acaso corte por lo sano . y ahora tengo la duda de si volver a plantar o no?¿ los hijos de puta no han vuelto a venir , esperare esta semana a ver que pasa...
 

Termovictor

Semilla
29 Abril 2011
3
0
0
41
Alguien sabe si se necesita una orden de registro para entrar en tu casa??? O al considerar que se puede estar comientiendo un delito ni les hace falta??? Es que yo creo que me estan controlando tb, pq estoy en un primero, tengo 4 plantas muy pequeñitas, pero hoy estaba merodeando un madero y me ha visto y se ha quedado mirando el tema, solo se ven las macetas, pero claro me ves las pintas y tanta maceta pues entiendo que es un poco sospechoso y mas con la mentalidad de monigote.

Un Saludo y animo que seguro que al final no es nada!!!!

LIBERTAD PARA MARIA!!!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues no estoy muy seguro pero creo que con la ley Corcuera en caso de indicios de delito fragante pueden tirar la puerta sin necesidad de orden judicial. Pero lo normal es que necesiten una orden judicial, y si se presentan sin ella NO LES DES PERMISO PARA PASAR te digan lo que te digan, si te piden permiso es por que no pueden entrar sin más.
Saludos
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
pero mira que hay gente aburrida y amargada.te ven mimando a tus niñas y te las tienen q joder me cago en los entrometidos babosos,suerte tio ojala la legalizaran para que gente como esta dejara de joder nuestras cosechas
 

Legend!

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
34
¿Y que? Si estan dentro de tu casa que pasa, si no tienen una orden de registro no pueden hacer nada, y no creo que te la pidan para sacar 20 plantas de marihuana.
Ami me vinieron hace un tiempo también a mi casa por lo mismo, las tenía y algun bocazas llamo a los municipales ¿que hice? mientras que hablaban conmigo desde fuera de mi casa en la peurta me estaba fumando una L así de grande, ellos no podian hacer nada, que bien me sento!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Yo en tu lugar tiraria las plantas o buscaría un nuevo sitio donde tenerlas. Es una putada tener que tirarlas pero peor es que te metan un multazo y te quedes sin ellas.. Otra cosa es que sin una orden firmada por un juez no pueden entrar en tu casa.. aunque si ya han visto las matas, probablemente las habran fotografiado cuando vuelvan lo harán con la orden de registro, ahi ya te quedan pocas opciones..

Lo que no acabo de entender es como ha visto un vecino las plantas si son de interior,, en fin suerte.
 

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
NUNCA!! Siempre deberán pedir la orden judicial!!
Si no porque existen tantos casos de ocupación??porque para echar fuera a los que te roban tu propia casa, deben pedir una orden judicial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jan1996

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
no pueden entrar en tu casa sin una orden, pero si que pueden si se sabe que se esta cometiendo un delito dentro, pero vamos que si tienes una pocas plantas no van a pedir refuerzos pa tirarte la puerta abajo y entrar... Los maderos son tocapelotas pero no tontos
Resumiendo que si vienen sin una orden diles que en tu casa mandas tú!!
 

grancan

Semilla
7 Julio 2011
2
0
0
ningun juez les va a dar una orden de entrada y registro por 6 u 8 plantas .puede que ni hasta por una docena.
ni ley corcuera ni nada,porque en el peor de los casos, si entrasen del modo que fuese, seria una sancion administrativa por lo que habria sido una entrada ilegal (solo se puede entrar en casos de delito flagrante) y ningun poli se va a arriesgar por una docena de plantitas.por que le iba a caer mas a el que a ti
 

Aquil3s

Semilla
7 Julio 2013
1
0
0
34
Plantas

Hola buenas tardes , mi problema es el siguiente el casero ha visto los focos y el abono para las plantas
ahora que nos hemos ido del piso (descuido por parte de quien se lo tubo que llevar). Ahora sin llave
ni plantas, repito no hay plantas. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me denuncie o haya
alguna repercusión hacia mi , por el simple hecho de la "zona".

Y no sé si hacerme el loco directamente porque también podría decir que no he sido yo el causante si no
el que vivió antes o el propio casero (ya que ha cambiado la cerradura).

Seria su palabra contra la mía me gustaría saber que hago... gracias
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Todo registro indiscriminado o injustificado de papeles y efectos, salvo consentimiento del/la interesada o resolución judicial, es constitutiva de delito (art.198 C.P.).
Saludos
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Nunca hay que dejar que entren en casa , a no ser . que tengan una orden del juzgado . Si sospechan que dentro de un domicilio hay plantas ..son ellos los que tienen que pedir una orden al juez , si no lo tienen muy claro o no están seguros de que la cantidad es importante , no lo harán o por lo menos se lo pensaran dos veces . He copiado en PDF un articulo publicado en un bolg cannabico , abajo viene un enlace..... Ver el adjunto 358346
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues no estoy muy seguro pero creo que con la ley Corcuera en caso de indicios de delito fragante pueden tirar la puerta sin necesidad de orden judicial. Pero lo normal es que necesiten una orden judicial, y si se presentan sin ella NO LES DES PERMISO PARA PASAR te digan lo que te digan, si te piden permiso es por que no pueden entrar sin más.
Saludos
Esa ley,se quitó...sin una orden no pueden tirarte la puerta..a no ser que haya un incendio o peligro de vida para alguien muy claro,no pueden entrar..pero también te digo que les cuesta apenas unas horas conseguir la orden...
18 plantas de indoor no son demasiadas,con suerte te pueden dar 30gr cada una,x 18 son 540 gr,si alegas fumar 5 gr diarios apenas tienes para cuatro meses..es perfectamente justificable este numero de plantas,en una persona que fume bastante..si fueran 18 arboles de tres metros en una huerta,la cosa cambiaría..de todas maneras,si te entran,te las quitan,te llevan a juicio y demás,aunque te absuelvan te hacen pasar unos cuantos malos ratos..primero las cortan,te detienen,declaras,te sueltan,luego busca un abogado,vuelta a declarar,el juicio..
 
  • Me gusta
Reacciones: yumpe

stilmatic5

Semilla
27 Julio 2013
17
9
3
35
Al chaval del post yo dejaría 2 o 3 plantas y a ver que pasa... Las demás se las dejaría a algún amigote ... O dos siendo 18 plantas jajaja

Saludos !!!
 

Kekkociore

Semilla
17 Abril 2014
1
0
1
Cuando se hace un cultivo en interior hay que hacer las cosa con mucho cuidado, y cuanto meno te veen y te oyen los vecino mejor, yo cuando compro producto o otras cosa por el cultivo, siempre la envuelvo en carton o bolsa de compra de mercadona ecc...
Es que los vecinos son muy curioso.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Plantas

Hola buenas tardes , mi problema es el siguiente el casero ha visto los focos y el abono para las plantas
ahora que nos hemos ido del piso (descuido por parte de quien se lo tubo que llevar). Ahora sin llave
ni plantas, repito no hay plantas. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me denuncie o haya
alguna repercusión hacia mi , por el simple hecho de la "zona".

Y no sé si hacerme el loco directamente porque también podría decir que no he sido yo el causante si no
el que vivió antes o el propio casero (ya que ha cambiado la cerradura).

Seria su palabra contra la mía me gustaría saber que hago... gracias
hacelo cargo al casero por puto miron
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Cuando se hace un cultivo en interior hay que hacer las cosa con mucho cuidado, y cuanto meno te veen y te oyen los vecino mejor, yo cuando compro producto o otras cosa por el cultivo, siempre la envuelvo en carton o bolsa de compra de mercadona ecc...
Es que los vecinos son muy curioso.
yo tengo el cuarto en un rincon del patio y prendo la luz de noche por la temperatura y cuando tengo q trabajar con las plantas,el reflejo del sodio es un problema,parece q tengo a dios secuestrado ahi dentro,el q tiene una idea minima del tema ,se da cuenta y para mas q todos saben q fumo,siempre q las leyes no acompañen va a ser un problema el autocultivo
 
-