ME HAN PILLADO!!!!!!!

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
tengo que quitar unas 15 plantitas que tengo en casa de los vecinos que hacen un palmo, lo han descubierto mis viejos y man dicho que si nolas quito yo lo haran ellos, la duda es que no se si arrancarlas con el maximo de raices posible o cortarlas y tratarlas como esquejes. Dadme alguna solucion y a poder ser la :cry: :cry: :cry: mejor
 

yoo

Semilla
2 Abril 2002
14
0
0
madrid
:) A mí me ha pasado y las he sacado con todo el cepellón.Siempre es mejor q la planta tenga raices a q tenga q producirlas denuebo. :wink:
 
G

Guest

Invitado
Sacala con raices y plantala en otro sitio mas seguro, para la planta sera como un trasplante de sitio. procura que a las raices no le de el sol.

Asi que cuando las saques mete las raices en una bolsa negra, en un trapo, cualquier cosa que no deje pasar el sol te vale.

Suerte, y ten mas cuidado para que no te pillen la proxima vez. un saludo
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Ah, y hazlo al anochecer, importantisimo para que se recupere por la noche mientras duerme, regala bien para esa noche tan dura....
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
muchas gracias a todos, seguire vuestros consejos,
tengo el "roots 2" o algo asi de bionova, creo que le ira muy bien para aguantar el "shock" aunque me dijeron que era de un solo uso y ya lo use cuando las puse en el suelo, sabeis si sera muy perjudicial volverselo a poner?
CIaO y gracias de nuevo :p
 
-