Me han robado 1 panta mu grande :(

FoCs

Semilla
8 Agosto 2006
46
0
0
Despues de cuadar mi planta preferida durante todo lo q tenia q averla cuidado y averme hecho unos cogollos resinosos pq cuando tocavas los cogollos se te kedava la mano como pegajosa me han robado mi planta justo un dia antes de cuando la ivamos a cortar yo y mi amigo :( solo se q deseo la muerte al hijo puta q me la alla robado :(
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
Ten cuidao no sea tu amigo el q se la ha quedado...esto huele a c.s.i....
Es broma!!!!
Es una putada, es lo q tiene la guerrila,si la ve alguno y es un poco cabron te la quita...
Al año q viene preparate una terraza q en casa no entran moscas...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola FoCs.

La muerte no se le desea a nadie. Pero al menos que le pique un escorpión en la punta del dedo gordo entre la carne y la uñá. Que no se muera, pero que tenga dolor.

Es lo que tiene la guerrilla y que cualquier querrillero debe entender. Te pueden robar.

Esperemos que no la disfruten,

Salu2.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Joer,otra vez.Mira que hay gente miserable,macho.
Que no las disfruten y que les siente fatal.
Ahora ya está,cuesta hacerse a la idea,a mi me mangaron dos esta temporada.
Ánimo tiu
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que rabia me dan ese tipo de ladrones , estas tu con tu plantita tanto tiempo cultivandola y mimandola para que luegue llegue un kabron y te la quite , manda huevos .
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
No hay forma de luchar contra esta plaga de cigarrones, mi planta estubo en el punto de mira de uno de estos cabrones, por suerte fui mas rapido que el, lo siento y un saludo :roll:
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Lo siento tio, ami tambien me la robaron y era la única que tenia :cry:


Yo vivo por el Alt Emporda y hay un monton de gente a la que le han robado las plantas.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Esta claro que hay muuuuuuuuuuuuchos CABRONES sueltos que saben perfectamente que hay muchas plantas por ahi y se dedican a quitarlas, si la tienes en guerrrilla lo mejos es esperarte lo peor y si no pasa na esa alegria que te llevas, saludos
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Chachi te marcan cuando vas a regar ó se te meten en el bancal.

Y nada la verdad que es un putadón, estás viendo día a día como crecen y te encuentras de repente el panorama, a ver si hay tienes más suerte en próximos cultivos.
 
-