ME han robado mi primer cultivo.

javifres93

Semilla
28 Marzo 2011
1
0
0
Hola os habla un guerrillero desde Asturias. Pues bien, hace 2 meses lleve mis semillas germinadas al "monte" y las plnate en macetas de 20l que lleve tambien (de color marron claro xD, un poco canteo). Ademas de garrafas de agua para regar. Puse 3 dinafen auto en un sitio, otra qe saque de un cogollo en otro lugar a unos 100m y dos big devil auto como a 1km de estas. Estaba muy motivado:mrgreen: :mrgreen:

Las 3 dina fem estaban en una zona de helechos y habia como un sendero entre los helechos que crei qe estaria hecho por jabalies u otros animales pues por ai no se va a ningun sitio, simplemente es un bosqe abandonado que se accede esde un camino, es más, nunca me cruce a nadie por ese camino, solo por un camino proximo que está a unos 200m de ese. Cubri mis planticas con garrafas cortadas por la mitad para protegerlas y deje que la naturaleza hiciera su trabajo. :smile:

Hace dos dias, fui para alli para regarlas y ver como estaban y NO ESTABAN!!!!!!!!!:cry: :cry: :cry:
ni las 3 dinafem, ni las garrafas, ni los insecticidas, ni las macetas xD Tambien me robaron la qe saque del cogollo que media como un metro ya pero esa me importa menos porqe ni siquiera sabia si era macho o hembra, tenia hojas rotas por el granizo y babosas pegadas... NO me explico quien pudo haber sido. Creo que el ladron iria en coche pues no hay casas cerca y no creo qe nadie ande 3km con una planta en la mano arriesgandose a qe le pille y le desguace jajajaj. Por suerte libro una big devil (la otra murio). Estoy acojonado y lleve esta big devil a casa de un amigo muy amable q se ofrecio a ponerla en su jardin por unos dias de momento.

Estaba pensando en ponerla detras de unos arbustos que hay en frente de mi casa (a 50m) asi lo tengo vigilado además no pasa nadie por ai. Lo malo es que ademas de estar delante de mi casa esta delante de otros 10 adosados xD. ¿Que me recomendais, ponerla delante de mic asa o buscar otro sitio por el monte? Ahora tengo mucha desconfianza del monte, desde que me robaron veo inviable el cultivo de guerrilla, es una lastima porqe es la unica alternativa qe tengo para plantar marihuana y no tener qe fuamr costo d meird.

AYUDA POR FAVOR"!!!!
 

pufoe

Semilla
1 Mayo 2011
21
0
0
48
Asturies
ufff aqui en asturias tenemos mucho cabroncete amigo de lo ajeno...(aparte desconfia de los senderos que no hagas tu)
la que sobrevivio es auto,no le deberia de quedar mucho,no?
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
Pues yo creo k as tenido una suerte de cojones x k si como dices te a desaparecido macetas garrafas y todo el mogollon k tenias eso seguro que an sido los malos asi k andate con cuidado con los senderos x los k te metes cuenta k esa gente se mueven con motos y estan situados mas altos k tu y ven todo lo k tu crees k no ven saludos guerrillero
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues que lastima compañero...
simplemente darte animos, y decirte que no consideres para nada inviable la guerrilla en esta preciosa tierra que tenemos.
a veces los sitios que nos parecen los mejores, no solo a nosotros nos lo parecen, hay que buscar sitios remotos, por los que no pase mas que algun bicho de vez en cuando... que parece que no, pero aun los hay.
esta claro que al plantar en guerrilla el riesgo aumenta, es lo que tiene, pero desmoralizarse a la primera de cambio tampoco ayuda a tus futuras guerrillas, que seguro que las hay y bien provechosas...

suerte con la que te ha quedado y con futuros cultivos.
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Yo tambien tengo una guerrilla puesta y ya te digo, me he ido al lugar mas remoto con acceso mas dificil.

Pero claro,en mi caso son pueblos de gente muy " presumida " por decir algo y si por ejemplo tengo yo 3 Moby Dick y me las roban hacia noviemvre tendria facilidad de saber quien es ya que 1 tio pasaria Moby DIck de exterior..

Intenta mantenerlas grandes para que cuando las pongas en el monte ya sea muy cantoso de robar dicha planta.. nose..

Un saludo
 
-