me han robado...

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ke cabrones, lo siento tio, ami este año tambien man robao pero pude recuperar bastante.
no te desanimes, comprate un perro y a cultivar!! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder tio lo siento socio que putada asi se le cayeran las manos a esos cabrones pero como dice el colega no te desanimes y el año que viene no plantes donde mismo
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
jaaja. en mi zona dejas una planta a la vista y te dura un telediario... a mi or cierto tambien me las han robado, el dia antes de cortarlas.. asi que al año que viene mas y mejor y a buscar un sitio bueno. animos a todos los que les afecte esta plaga asquerosa.
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
ke te las an robado amigo??? si te cuento lo ke me a pasado a mi... me han robado 11 peazo de plantas de mas de 2 metros, plantadas en la masia de mi abuelo. no te exagero pero me imgaino ke mas de 5 kilos abia ahi seguro, tendrias ke aver visto la kara de glipollas ke me kedo kuando vi ke me abian dejado la mierdecilla de ramas de abajo. yo ahi cortando las migajas de mierda. pero por "suerte" `plante 4 isis en mi casa ke ya e cortado y tengo 2 kilillos para fumar bien. es el segundo año consecutivo ke me roban y estoy tanto asta los webos ke me vienen ganas de robar a mi tambien pero paso, es muy de rastrero entrar a otra casa y venga a saco. nose gente ojala se mueran los ke roban las plantas. un saludo y suerte a los ke aun tengan ke kortar!!!!
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
bueno di que tnia otras 7 pero vamos se me quedo la misma cara de tonto que a ti y la verdad que es lo que dices tanto trabajo que nos ha costado para que vengan 4 bobos a tocar las pelotas
saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Bienvenido al club de damnificados, a nosotros nos han quitado seis (lo malo que sabemos de sobra quien ha sido, el "socio" que nos dejó el terreno para ponerlas, que no aceptó muy bien eso de que le diésemos una parte de cada planta y se las quedó todas)
Lo bueno que la venganza es un plato que se sirve frío, este colega tiene unas herramientas muy caras en nuestro local y un equipo de soldadura que te cagas, que "casualmente" han desaparecido también, así que estamos negociando el intercambio de prisioneros jajajajaja
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
haces bien devil yo si supiera haria lo mismo porque ademas me dan ganas de ir y robar unas pero seria hacer igual que esos cabrones y a alguien que igual no tiene la culpa asi que no me queda mas que resignarme:(
saludos y suerte con lo tuyo!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
estemidos colegas.......yo pienso que para robar hay que nacer y los que nos dedicamos al cultivo de esta santa planta no tendriamos valor de robar lo siento por la gente dammificada pero lo nuestro es plantar y ver cada dia como creze esta maravilla y al final si todo va bien...DISFRUTAR DE ELLA
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
esa es otra nose ha vosotros pero a mi cuando cortaba las plantas me daba pena ver una planta tan bonita que le habia tenido un apego especial cuidandola hasta el mas minimo detalle cada dia y luego que se va jeje
saludos
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Bueno esperemos k les siente mal , o les entre un brote de eskizofrenia o algo en cuanto la prueben.
El año k viene ten un rottweiler esperandoles.
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
a grandes males grandes remdios,yo si tuviera un chalet y tuviera las plantas en tierra lo tengo claro pondria unos cepos asi verias como otra vez se lo pensaban,siempre igual con los putos robos q se la cultiven ellos joder en vez de robarla.
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Mis condolencias amigo. Igual que tu, hace un par de semanas sufrimos la desagradable visita de unos hijos de la grandisima puta.... Bueno, la visita no, el ayanamiento de la casa de mis suegros donde se saltaron vulnerando uno de los derechos fundamentales que defiende la constitución, y nos las robaron.....estaban de escandalo, enoormes y resinosísimas (aunque tenía dos que lo menos hasta final de mes no las hubiese cortao) y si no hubiese sido por esos cabrones, este viernes antes de que hubiesen empezao las lluvias hubiese cortao la G-13 Haze que tenia unas porracas de metro y super pegajosas....

No queda otra que resignarse....si supiese quien ha sido, lo mismo lo puteaba, lo denunciaba a la poli con que está vendiendo droga, o le metería una buena somanta y luego que mi novia dijese que estaba intentando violarla el nota y que yo lo que intentaba era defenderla.... Pero lo mejor, bajo mi punto de vista, es asumir que esas matas ya no las cataré, y que la vida es larga, y que espero tener tiempo suficiente para cultivar durante muchos años plantas incluso mas bonitas que las que me han mangao....

Lo dicho, mis condolencias a todos los que se las han robao, porque yo soy otra víctima y comprendo la impotencia que se te queda en el cuerpo cuando te roban el tiempo y la ilusión que pusiste en ellas....

Un saludo, Paz y buenos Humoos.
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
pues es lo que hay, oye lo de los cepos no es ninguna tonteria eee puede ser muy buena los entierras bajo la tierra y cuando van zas cepaco al canto
el problema es si tienes perros o gatos
saludos
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
todo el verano cuidandolas pa k aora las roben los ijos de putaaa xd..

lo siento tio aver si los pillas..
 
lo siento por tus plantas amigo, son unos ijos d pta ,bueno como dijo alguien de aki cuando seque lo que tienes de yerba sabras como huele y como sabe, y podras volver a olerla fumarla o verla y empezar a investigar quien fue, para cuando vuelvas a tener plantas de cualquier tipo en ext te aconsejo que pongas camaras,uweb cam y o un sistema antirobos donde las tengas, otra opcion es que plantes mas plantas y le digas algun loco que se queden en tu casa el ultimo mes o alrededores vigilando y le das 4 plantas pero la cosa es tenerlas vigilandas 24h, bueno un saludo y si consiges algo subelo a youtube para que les veamos las caras
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
jaja es buena la del loco suelto tengo pensado un par con los que no entrarian ni borrachos, por lo de los olores hay un gra problema
eran de distinta variedad y las que si que eran iguales pues eran plantas muy muy distintas si consigo algo aqui lo pondre pero esta complicado
jeje un saludo
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
hola tios tengo buenas y malas noticias, las buenas son que creo que se quien me a robado las plantas con seguridad la mala ke es un amigo.
poues bien empezo, hoy en mi cuarto de amigos y eso(peña) detras de un sofa he econtrado una moxila escondida que pertenecia ami "amigo" entonces abia dentro de lla unas tijeras de podar del sitio donde tenia las plantas hojas secas de maria y unas ojas como puntiagudas de los pinos caracteristicas del sitio donde las tenia, ademas fui con el a cortalas y su reaccion al verlas cortadas ya me hizo sospechar pero por una metedura de pata le he cazado
ya os contare mas
un saludo
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ke hijo de puta, amigo y luego te la mete por detras, ni amigo ni ostias, mano dura!!

yo creo ke el ke me las robo a mi es de la familia, imaginate asta donde llegan los ladrones ke no miran pelo, roban y ya esta y da igual kien seas o si le as hecho algun favor.

MANO DURA A LOS LADRONES DE PLANTAS!!!
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Lo que me jode esque ya me lo temia, ademas yo con el habia hecho otro tipo de actividades, como de el mias solo, y ayer le pregunte a mi mmejor amigo y le dije lo que habia visto y le dije:"dime que tu no has sido" y me dijo que no el si ke no ha sido, ademas se como lo hizo como todos los dias se va a correr o andar en bici se iria cada dia e iria cortando un poco porke el sabria cuando iba a cortar las plantas, aun voy a lllegar mas lejos cuando fui a cortarlas fui con el el y la reaccion suya no fue de sorpresa
saludos
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
menuda decepción, yo hace poco tuve una movida parecida pero en vez de plantas eran euros 8O lo que hize fue cortar la amistad por lo sano y fuera, pa tener amigos asi mejor no tenerlos. Lo que hace la puta ambición :evil:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder tio eso no se puede llamar amigo ni na pa eso mejor tener solo enemigos y estar siempre al loro con to dios vaya mierda de peña :(
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
me siento apuñalado ahora e vuelto a ir al mi peña y seguia la mochila he hechado unas fotos y corroboraba lo visto ayer(bajo un petilla jeje) y ademas habia otra tipo de hoja de otro arbol de ayi vamos que es seguro en fin el problema es que nose como hacer que se delate el mismo para no acusarlo yo
saludos
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
espero que no os pase a ninguno el año pasao perdi a mi mejor amigo por unos malentendidos ninguno tuvimos la culpa de nada pero en fin
 
-