Me han robado

Quemao

Semilla
3 Septiembre 2010
3
0
0
Pues si me han quitado la marihuana que sembre en marzo,mi primer cultivo a l a puta mierda...La tenia en el tejao en un sitio que no veia ni dios a si que se que ha sido el vecino que si no ¿Para que los queremos?Espero que las disfrute y que suba a robar el año que viene y se coma una mierda.Esta es la planta de la discordia, ya sembrare el dia de mañana en un sitio controlado por mi y un palo,ni que venga el vecino o mike thyson o 4 tios a mi no me roban mas.Os subire las fotos de todo el seguimiento ya que me la suda que se vea un sitio enmarronado.Estaros atentos fumetas,llevaba sin fumar desde Julio y me parece que voy a seguir sin hacerlo hasta que pueda fumar mi canela en rama cultivada por mi...
 

monkei

Semilla
6 Junio 2009
22
0
0
Hola tio, a mi me paso el año pasado. Me robaron la planta con su maceta y todo, cuando me quedaba por cosechar ya el cogollo central. Pero vamos como digo yo siempre "a todo cerdo le llega su san martin", me quedo corto al llamarles cerdos a estos k no tienen nombre.
saludos.
 

Quemao

Semilla
3 Septiembre 2010
3
0
0
como se quien es esta noche le espera una sorpresa....y mas adelante pinchazo al coche esto es ojo por ojo,no puedo denunciarlo ni agredirle pero si putearlo
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Q no puedes denunciarlo??? como q no?? hombre no vallas a los nacionales diciendo q te han robao la mata, pero ve y denuncia q han entrao en tu casa q lo has visto y a sio tu vecino, que estas seguro de ello, q si hace falta q te lo pongan delante (en los cristales y tu dices q es el) que te ha robado una tele de plasma, con una play 3 o xbox, ademas de joyas, te lo digo por q a mi me entraron ami casa a por las matas estando mi mujer durmiendo y denuncie por ello aparte de pagarme el seguro, fueron a por el q yo les dije q era, no seas tonto y denunciaaaaaaaaaaaa q los folllen a tossss enga suerte por ai hay un post de trampas anti cacos que no esta nada mal y hablo mucho sobre ello cagandome ensus muertos jijjij deu.
 

PETERGIL

Semilla
3 Septiembre 2010
35
0
0
hola amigos, a mi el año pasado tambien me robaron, dos plantas grasndisimas ya apunto de caramelo, que hijos de puta que son, todo el tiempo cuidanto a tus niñas para que vengan los vecinos y te las follen, se tenian que morir. un saludo y animo.
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Vamos a ver, un poco de coherencia, tu no puedes coger y denunciar que te han entrado en casa, te han violado at u mujer y te han robado 1 millón de euros sin pruebas, Porque en primer lugar se va a meter en un lio más gordo el chabal. Tu peudes denunciar que te han robado algo que hubiera en el jardín dónde estaba la planta, una bici, una mini moto etc... Si dices que lo has visto te dirán que porque no llamaste a la policia en el momento etc..
Asiq eu no es tan fácil y no me creo kt e robarán en el jardín una planta denunciaras k te robaron una tele de plasma la xbox y joyas de tu casa y sin nada forzasdo ni nada te lo pagará el seguro y encima por un cristal te pusieran a tu vecino y se comiera el marrón... VAMOS HOMBRE!!!
Mira si sabes quién es, y estás seguro al 100 x 100, lo que tienes que hacer es montartelo bien y rebentarle la cara, pero ni lo pongas en un foro, ni se lo digas a nadie, como dicen lo que haga tu mano izquierda que no lo sepa la derecha... UN SALUDO MUY FUERTE Y ÁNIMO TIO
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Es la lacra de todos los años , yo no recomiendo ningun tipo de represalia , ya que a la larga lo unico que vas a sacar en claro es que te han quitado la planta y no va a volver , pasate a cultivo de interior si te es posible .
Pero no inicies una guerra con un vecino , que os vais a tener que ver a menudo , y no es cuestion de daros de hoxtias todos los dias.
Un saludo y mi mas sentido pesame.
 

sungod

Semilla
18 Agosto 2010
57
3
6
+1 erlute
Esta gente que se dedica a robar plantas, así demuestran su bajeza moral y espiritual, no siendo capaces ni de plantar i cuidar una buena mata para ellos, dedicándose a robar los sueños de los demás.
 

carberi

Semilla
10 Septiembre 2010
4
0
0
lo siento mucho tio, a mi me han robado 4 plantas hoy mismo, tres pequeñas i una de 3 m, me he cagado en dios y lo peor es la impotencia que se siente, ya es la cuarta vez que me roban las plantas, aveces todas otras la mitad. Esta vez me han robado la mitad de las plantas, pero daría lo que me ha quedado por saber quien ha sido. Te cuento esto para que no desistas y dejes de plantar por culpa de un hijo puta vago cabrón y ladrón, cágate en él, pero no dejes de plantar, porque cuando sale bien vale la pena.
Por otra parte estoy pensando en como puedo pillar al caco que me roba, ya que sospecho que siempre es el mismo, he pensado en poner un walky de estos de los bebes para oirlo si vuelve (cosa probable porque la planta grande que ha quedado aun no tiene cogollo y el ladrón no la querría así} Tambien he oido hablar de unas camaras sensibles al movimiento que graban cuando lo detectan.
si me pudierais dar alguna idea mas para descubrir quien es el hijo puta os lo agradeceria mucho
un saludo gente

posdata, no me puedo quedar a dormir con ellas porque entre semana estoy fuera
 

rottweiler

Semilla
18 Septiembre 2010
1
0
0
ayer por la tarde sobre las 7 me han robado 13 plantas enormes, salimos mi mujer y yo una hora y ahi fue todo, cuando volvimos... nada de nada, a tomar por culo la mejor cosecha de toda mi vida, si los cojo los mato¡¡¡¡
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
rottweiler dijo:
ayer por la tarde sobre las 7 me han robado 13 plantas enormes, salimos mi mujer y yo una hora y ahi fue todo, cuando volvimos... nada de nada, a tomar por culo la mejor cosecha de toda mi vida, si los cojo los mato¡¡¡¡
Joder , cuanto lo siento socio , son unos bastardos. Estoy yo acojonao no se si salir de casa en el proximo mes para vigilar todo el rato.
Un saludo y mi mas sincero pesame.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Pues nada socio, lo siento, y ya eres otro socio del club de los robados, que por mala suerte son ya muchisimos. yo digo lo mismo de siempre, intentar que nadie sepa que cultivais, poner las marias en un sitio que si es posible no se vea, pero aun asi algun mamon os ara el araquiri y se las llebara, solo digi lo de siempre que ojala por cada calada que le den a esa hierba les de cipotecientos canceres de pulmon, y si la quieren para trapichear, pues ojala los pillen los de la ley del orden y les metan un buen marron por traficar, eso es lo minimo que se merecen estos roba plantas maricones.
Pues lo dicho socio, lo siento.
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Lo siento mucho tio :(
Yo estoy acojonao, porque me daria mucha rabia que después de tantos cuidados y el pastizal que se deja uno, los mismos hdp de siempre acaben con nuestra ilusión y trabajo...
 

eris

Semilla
15 Noviembre 2010
1
0
0
Pues si, Malditos hijos de puta, A mi me levantaron en Septiembre del balcon 3 bichos que sobrepasaban el metro y medio, macetas(cubos) y goteros incluidos Vivo en un primero, aunque no podria encaramarme a el desde la calle ni si me fuera la vida en ello. Otros si Exceso de confianza, en muchos años no problem, asi que me fui unos dias, y a la vuelta, Shazam!!Con una escalera, Spiderman, Yamakasi? De todas maneras al colega, estando toda la family en casa y siendo un segundo piso, 5 plantas en dos chandas. Asi que, con lo facil, barato y productivo que es poner al aire libre tres o cuatro macetas alla por Abril y encarar luego respaldado el mal tiempo, se acabo a la fuerza el cultivo exterior por estos hijos de su puta madre Y me estoy dejando una pasta en vez de disfrutar de lo que habia cuidado, mimado, durante meses relamiendome con anticipacion vana
 
-