me he decidido por estas¿alguien que las haya fumado?

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
pues ante todo hola amigos canniferos,desde canarias,a ver que me podeis decir de las siguientes semillas por las cuales me he decidido a comprar,empiezo:
white rino-de nirvana(el banco)
superskunk-nirvana
orange bud -dutch passion
pues eso ,todo lo que me digais de ellas os lo agradezco para saber que me biene encima....colocon,sabor, cultivo de guerrilla, exterior,interior(pues tengo foco pa combinar)consejos ¡¡¡pero sobre todo co-lo-con ¡¡¡ me gustan las experiencias fuertes de cannabis y no os preocupeis por el clima que estamos a 22 grados aqui en mi isla y son las2 - 20 de la noche,y por el dia...verano,vamos 27-28 grados...mes malo suele ser enero febrero(de lluvia no frio),en fin gracias de antemano y espero esteis fumando una buena cosecha.
mik1
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Olé

Olé, di que si bueno pides mazo de info....
La S Skunk, buen pedo y produccion ,sin problemas,orange bud, muy buen sabor y climax estupendo muy sabroso,pero la palma se la lleba write rhino veras que pelotazo,pero vigila la calidad del agua en esta ultima y recuerda que el cannabis narcotico necesita los niveles de EC justos y no subirlos a saco pa que los cogollos exploten,prefieres produccion o calidad,intenta buscar madres de estas razas y conservalas,tendras plantas pa mucho,muchos cultivos,nunca las floredcas pa saber el sexo,si no que esquejeas y miras,asi podras tener machos buenos sin problemas y hembras sanas y exquisitas,con esquejes de la misma raza puedes comprobar lo que te comento de los nutrientes...
A una la metes el EC que recomiendan y a otra se lo bajas y lo mantienes bajo,en las mismas condiciones de cultivo,pruebalo y veras que pelotazo da las variedaes mantenidas con lo justo,pero no puedes dejarla con hambre nunca,bueno con el clima que tienes,tendras mucho tiempo al año pa no para ,felicidades y un saludote.
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Buenísima elección. Suerte? no creo, tu sabes de esto.

Hola mik1,
Las white rhino de nirvana de ESCANDALO, la de la greenhouse es mejor para mi gusto pero ya no se consigue, por lo menos yo lo he intentado. Pero con esta Nirvana se lució. De la greenhouse no me queda pero de la Nirvana hemos hecho Gran Reserva. Simplemente casi perfecta, aparte de su calidad como planta el olor y colocón son simplemente maravillosos y no se si hemos tenido suerte pero macho parecen feminizadas todas hembritas, quizas salió algun macho en la siembra del año pasado pero no me acuerdo, este año todas todas hembras. Has dado un pleno con ella.
Otro pleno con la superskunk, excelente.
La orange no la conozco, pero me la apunto porque tantos plenos tantos plenos no hay dos sin tres.
Chapó.

Saludos / El Tet

PD: Ya solo te faltan dos para roncar la pipa y se cague la mosca. La Sensi star de Paradise y la Sweet tooth de Spice of life.
 
-