Me he fumado las ramitas de un cogollo y...

D

Deleted member 112839

Invitado
Nada, no ha pasado nada. No me ha sabido a nada.

No rascan, pero tampoco colocan absolutamente nada.

Lo he hecho en virtud de la investigación científica y por demostrarme a mi mismo que es como fumar tabaco solo. Demasiada gente ha preguntado si las ramas de la hierba se pueden fumar, si colocan, si sirven para ese "joder no me quedan ni las hojas"... por supuesto no me iba a fumar la mitad del tronco, no jodamos, pero si alguna ramita podría haber tenido algún efecto era esta, porque era de un cogollo majo y había estado encerrada con él en una bolsita y al sacarlo, le he notado ese tacto que dejan los tricomas de los cogollos cuando se rompen y se desprende, ya sabéis, como polvo muy fino... entonces he pensado que quizá podría ser que si estaba untado en ese polvito, pudoera ser que supiera a hierba, mas que que colocara.

Pero nada, cero.


Antes de que penséis que soy mas inocente que el pito de una gaseosa, esto lo he hecho para dejar constancia a todos los que andan por ahí buscando si se pueden fumar hasta las ramitas.

Conclusión:

Se puede: sí, esta estaba bien seca

Merece la pena: No, no saben a nada y no aportan nada, es mas el cigarro (porque a esto no se le puede llamar porro) tiende a pagarse.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Nada como la experiencia propia ... buen motivo para tener fundamentos reales..

Yo en lo personal junte de una cosecha todos los pistilos, los deje secar y me arme uno grueso y coloca pero quema rapido , mas que tabaco...y el sabor quema jejej

saludos y a seguir probando !
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Como comentario añadir que a la media hora tenía dolorcillo de cabeza, pequeño pero molesto, de hecho, ahora mismo sigo teniéndolo, por tanto, no recomiendo fumar las ramitas.

El salón huele a marihuana mas ahora que cuando lo fumaba o al menos, esa es la sensación que tengo.:rolleyes:
 

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
Y sobra fumar las hojas de marihuana? si coloca? Mi padre se las fuma cuando se queda sin nada de weed, pero no estoy muy seguro de fumar yo hojas y creo que produce mucho mas co2 que thc y cnb y mas danino, si no me equivoco que alguien me corrija
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola ¡ ¡ ¡
Les cuento, que algún día fumé ramitas, y me hicieron casi, nadita...Y como dices Sr. Negro, me dolió la cabeza, así que deje de intentarle. :confused:
También las hojitas, jejeje,:D
Y también, cuando me fume unas hojitas de una plantita, que estaba florando y me hicieron efecto, un poco más que las ramitas.
Y también lo hice, con las hojitas, pero la plantita no estaba florando.... :eek: Y que creen??
No me hizo nadita. :oops:
La ignorancia y las ganas, me han llevado a probarle...
Pero nadie aprende en cabeza ajena, no creen? :p
Creo que tiene que ver, que fumo muy poco, pero muuuy poco jejeje
Ah, e igual, con las hojitas, me dolió la cabeza, y saben horrible, raspan y pican la lengua awhghgh.....
BUENOS HUMOS :p
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ayer me fume una hierba comprada por un amigo y me dio mucho mas dolor de cabeza que mis ramitas asi que...

Amigos, es mejor fumar ramas de una buena hierba que flores de una mala planta :D:D
 

Alejo927

Semilla
13 Febrero 2020
1
0
1
29
Las ramas no es lo mismo
No te conviene en absoluto, solo sirve unicamente el cogollo = la fruta
Las ramas y hojas pueden tener thc pero es muy bajo lo cierto es que te estas haciendo un daño recibir ese humo ya que literalmente estas quemando basura y eso llega a tu cerebro por eso ese ligero dolor pero duradero
El problema es el efecto negativo en tu forma de pensar, te hace llegar muchas ideas existenciales (te obliga a redefinir todo lo que tenga valor emocional) y te hace sentir un mal trip
Bueno en esencia esa es la respuesta si eres muy recurrente con este habito
 
Última edición:
-