Me inicio!Cuanto meto??

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Hola colegas! Tras dos años en exterior me inicio en indoor con un armario comprado de 1m2 con 400w...

MI duda es el del grow me dijo k ese indor es para 9 plantas pero yo le pregunto a mis foreros XD cuantas meto?

He comprado 2ice cool 2 cream caramel, 2sweet thai y 3 flash back k me decis¿¿ Gracias or vuestra ayuda os pondre fotos!!

Tambien me dijo k eran 3 semanas de crecimiento y 2 meses de flora, no es mejor menos plantas para k sean un poco mas grandes y den mas produccion!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
puedes crecerlas mas si kieres, mi armario es de 1,20 x 1,20 y caben 16 pero siempre falla alguna y se kedan en 14, con un metro ke tienes creo ke te cabrian mas de 9, depende del tamaño y la forma de la maceta :D
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
pues la macetas negras k venden en los grows esas negras...

Otra cosa el armario tiene un agujero arriba para el extractor y e visto en algunas fotos ke poneis en la lampara tubos a ambos lados pero como mi armario viene con un agujero nada mas se lo e puesto a un lado esta bien???


Gracias a todos!!!!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
de cuantos litros son las macetas miralo debajo de la maceta porke yo tengo entendido
k en un metro cuadrado se puede meter nueve macetas de siete litros tambien hay gente
k las metes de 5 litross i medio y los resultados no se si son los mismo?
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Robdeniro dijo:
de cuantos litros son las macetas miralo debajo de la maceta porke yo tengo entendido
k en un metro cuadrado se puede meter nueve macetas de siete litros tambien hay gente
k las metes de 5 litross i medio y los resultados no se si son los mismo?
En interior contra mas plantas tengas mas produccion debido a que lo que mas da es el cogollo central y contra mas plantas mas cogollos centrales. Es decir con 3 litros te caben 20 plantas por ejemplo pues te daran mas produccion que 9 de 7 litros.Aunque tambien es mas dinero en semillas y mas tiempo. Un saludo
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pues la peña mete hasta en un metro cuadrado 12 macetas i seguimientos k mas.
con9 con macetas de 7 litros yo creo k vas de pm pero tu metele las k veas asi para la proxima cosecha
ya sabras mas o menos cuantas meter :D
 
-