ME LAS HAN ROBADO!!

cnidaria

Semilla
5 Septiembre 2008
38
0
0
Que hijos de puta! la mradugada del sábado al domingo, se llevaron las tres que tenía, dos a punto de cosechar y a las otra le faltaban unas 3 semanas. Despue´s de todos éstos meses de trabajo...los muy cabrones. Mi pareja de decía que era una histerica porque soñaba que me las robaban y mira, ha pasado, han saltado el muro de mi patio, las han cortado y se las han llevado. Y lo peor de todo es que no podré volver a plantar porque me las robaran igual el año que viene. No dejo de pensar en ello ¡ni siquiera puedo mirar el jardín sin mis maris! Son gentuza.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Tendrás que pasar a cultivar interior... en mi zona llevan varios dias viendo a gente acechar las terrazas, hasta los vieron saltar y avisaron la policia, yo creo que buscavan mis plantas, pero se quedaron con las ganas porque las tenia dentro pasando las horas en oscuridad absoluta. Se han jodido porque han llegado tarde.
De todas formas este año he cultivado mucho para estar un par de años parado.


Los Robaplantas son unos hijos de puta, y en época de crisis ahun más.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Pff, lo siento, aparte es lo que comentas, si quieres cultivar el año que viene, deberas ingeniartelas para que no vuelva a ocurrir. Yo tengo un post bajo que se llama intento de robo, por suerte el mio acabo en fracaso para ellos y alguna movidita más.

Un saludo y ánimo! si te puedes permitir interior es una buena opción.
 

cnidaria

Semilla
5 Septiembre 2008
38
0
0
Gracias por vuestros ánimos. Estoy pensando seriamente en pasarme al interior. Me da rabia porque en mi jardín crecen muy bien.... ya estoy mirando precios en la red.
Saludos y disfrutad vuestras cosechas!!
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
k gentuza k planten ellos igual k nosotros JODER! te doy la razon en eso de k si roban un año al k vienen miraran x el mismo lado... enfin... mirate un indoor i a fumarla tranquilamente :)
 

Fefaxx

Semilla
27 Septiembre 2009
16
0
0
Viejo, q GENTE DE MIERDAAAA, porq no nos dejan vivir tranquilo? Nos roban los autos, los celulares, el dinero del bolsillo, y ahora las plantas? Yo no lo puedo creer, soy de Buenos Aires y aca siempre hay robos, por todos esos pendejos de mierda, lacras de la vida q lo unico q quieren es drogarse con pasta base y nos roban cualquier cosa q tengan a mano, ahora escuchar q tmb se roban unas plantas es el colmo, por mas q no haya sido aca, es lo mismo porq es la misma clase de gente, todos tenemos mierdas en nuestros respectivos paises....

Te doy un consejo, comprate un pit bull terrier y dejalo libre por el jardin, dudo q alguien mas se atreva a saltar....

Y q no decaiga eh, no nos dejemos vencer por estos hijos de puta, no les demos el placer, asi q a plantar de nuevo, preferiblemente indoor, y sino lo q se hace mucho aca, es ponerle pedazos de vidrios, culos o picos de botellas, todo al borde de la pared q lindea con la de los vecinos o la calle, cosa q para agarrarse de la pared es muy complicado porq esta lleno de pedazos de vidrios filosos....

Abrazo y lo mejor te esta por llegar, asi q tranquilo, y a ver si alguno tiene un algo para convidarle al amigo!

Fefaxx
 

jack_herer_22

Semilla
5 Agosto 2009
64
0
0
36
MALLORCA
k ijos d pt , esa gente es mugre .. abria k pillar al autor del robo y meterle caña , seguramente sea alguien k sepa mui bien k tienes plantas , es decir algun conozido o algo
mi novia tmb dice k soi un isterico xk no duermo y si me las robaran a mi , no se k aria
el año pasado mis vecinos ( gentuza tmb ) intentaron robarmela , lastima para ellos k vivo en un 5º piso y lo tienen dificil , kerian subir ala terraza d arriba de edificio pero no consiguieron nada
!!! , lo siento :/ se k es una putada... spero k tngas mas suerte el año k viene
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
animo cnidaria ,yo he pasado 2 veces seguidas lo que a tu,y me pase al interior y no veas que tranquilidad,y ademas hago unas plantas de pm.lo que tienes que tener por seguro es que si vuelves a plantar ahi te las volveran a robar.
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Amigo eso te puedo asegurar que es la peor plaga que puedas encontrar. Sabes porque?, porque no tiene mucha prevencion como el oidio o la araña Roja estos hijos de puta te vienen de un dia para el otro y no te dejan naada!!. Como dijo un amigo si me sacan algunos cogollos no me molestaria pero que me quiten las plantas enteras hay si que meto tiros... y es verdad no puedes estar todo el dia sentado en una silla con una pistola esperando a que vengan... Simplemente, como dicen aca Ajo y agua. Ajoderse y Aguantarse hermano no es para cargar pero es asi... un perro puede ser una buena prevencion.
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Te acompaño en el sentimiento pq ami tb me la pegaron y ademas amigos mios. ( HIJOS DE PUTA )
Yo me niego a no plantar el año q viene,se q volveran pero estoy tomando medidas para q se vayan corriendo jejeje sensores camaras y una wena pipa de fogueo tunea y ala a correr
SALUDOS Y ANIMO CONTRO TODA ESTA MIERDA DE GENTE
DEW 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
OSKA-P dijo:
Te acompaño en el sentimiento pq ami tb me la pegaron y ademas amigos mios. ( HIJOS DE PUTA )
Yo me niego a no plantar el año q viene,se q volveran pero estoy tomando medidas para q se vayan corriendo jejeje sensores camaras y una wena pipa de fogueo tunea y ala a correr
SALUDOS Y ANIMO CONTRO TODA ESTA MIERDA DE GENTE
DEW 8)
LO MEJOR ES APOSTAR FRANCOTIRADORES EN LOS TEJADOS, CON MIRAS NOCTURNAS; UNAS MINAS ANTIPERSONA NUNCA ESTARÍA DE MÁS; SEGURO QUE SI PIERDEN UNA PIERNA, APRENDEN Y NU VUELVEN :D . LOS FOSOS CON COCODRILOS O PINCHOS, TAMBIÉN ES UNA BUENA OPCIÓN :D :D . INCLUSO PONDRÍA UN ELEFANTE AFRICANO MONTANDO GUARDIA :D :D

TÍU, PERDONAME QUE TE DIGA QUE ESTÁS COMO UNA PUTA CABRA :D :D
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Te acompaño en el sentimiento y bienvenido al club¡¡¡ A mi me tuvieron casi un mes preocupado y subiendo a la guerrilla casi todos los dias, me robaron solo 3, pero me quedaron 19 que tuve que cortar antes de tiempo por miedo a que volvieran, aparte que por si las moscas tengo otras 4 en casa. Pero bueno ahora que he cosechado y que estoy en paro tengo todo el largo y asqueroso invierno para pensar y diseñar una buena trampa.Quien sabe a lo mejor la patento y me hago rico.Un saludo.
 

cnidaria

Semilla
5 Septiembre 2008
38
0
0
Ayer me enteré que a mi vecino, que tambíen planta todos los año se las robaron una semana antes que a mi ¡ y yo que pensaba que las había cosechado antes de tiempo!! Estoy pensando en poner un sistema de alarma exterior para el año que viene, o pinchos en el muro, o directamente pasarme al interior aunque esto último me jode teniendo sitio fuera y con buenos resultados cada año. Además tebgo el handicap de ser mujer... y aunque los oyera y saliera con la pala son capaces de enfrentarse, y tampoco quiero arriesgar mi integridad personal.
Creo que lo más seguro es el interior.
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Mira todos los posibles buenos metodos los teniamos en un hilo de oska-p , pero fijate que paradojas de la vida que nos cerraron el garito jejeje :) Los pinchos en el muro te los doblan, sin rebocas cristales rotos con cemento, pos te ponen una manta encima, si pones un sistema de alarma y viene la policia...¿Que les explicas? Si tienes perro de presa te le envenan o duermen, si pones alambre de espino te lo cortan con unas tenazas (a mi me tiraron -supongo que amarrando una cuerda al vehiculo- la ferralla a la que le tenia amarrado) Unas soluciones que yo mismo pondre en marcha el año que viene seria poner un cartel "Una de estas plantas esta altamente envenenada", la otra seria unos cepos (diseñados por mi) y otra que no puedo decir por que me censuran.Seria una putada tener que pasarte al interior, es una jodienda y un gasto tonto. :D
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
deve de ser una putada k te las roben ejeje el problema de k te las roben, komo k sabemos k la mari es ilegal, pos no puedes denunciar ni nada, claro eske el problema ese ese
a un amigo del insti tambien le robaron las plantas, y ademas sabe kien es y todo, pero claron el deve tener la boca serrada kon la rabia k le da ajaj
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Disturbio dijo:
Mira todos los posibles buenos metodos los teniamos en un hilo de oska-p , pero fijate que paradojas de la vida que nos cerraron el garito jejeje :) Los pinchos en el muro te los doblan, sin rebocas cristales rotos con cemento, pos te ponen una manta encima, si pones un sistema de alarma y viene la policia...¿Que les explicas? Si tienes perro de presa te le envenan o duermen, si pones alambre de espino te lo cortan con unas tenazas (a mi me tiraron -supongo que amarrando una cuerda al vehiculo- la ferralla a la que le tenia amarrado) Unas soluciones que yo mismo pondre en marcha el año que viene seria poner un cartel "Una de estas plantas esta altamente envenenada", la otra seria unos cepos (diseñados por mi) y otra que no puedo decir por que me censuran.Seria una putada tener que pasarte al interior, es una jodienda y un gasto tonto. :D
paradojas de la vida, ése hilo que dices ha sido cerrado porque una persona hace apología de violencia en él 8O .

saludoos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas
dardo411 dijo:
deve de ser una putada k te las roben ejeje el problema de k te las roben, komo k sabemos k la mari es ilegal, pos no puedes denunciar ni nada, claro eske el problema ese ese
a un amigo del insti tambien le robaron las plantas, y ademas sabe kien es y todo, pero claron el deve tener la boca serrada kon la rabia k le da ajaj
Recordar que este es un foro para mayores de edad.

Un saludo
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Lo ilegal es el cultivo de marihuana con destino a tráfico. Yo cultivo para mi propio autoconsumo por eso no creo hacer nada ilegal.

Si me robaran las plantas yo denunciaría.

Saludos.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ¿Lo dices enserio?
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
malakita dijo:
buenas
dardo411 dijo:
deve de ser una putada k te las roben ejeje el problema de k te las roben, komo k sabemos k la mari es ilegal, pos no puedes denunciar ni nada, claro eske el problema ese ese
a un amigo del insti tambien le robaron las plantas, y ademas sabe kien es y todo, pero claron el deve tener la boca serrada kon la rabia k le da ajaj
Recordar que este es un foro para mayores de edad.

Un saludo
K KIERE DECIR K ES UN FORO PARA MAYORES DE D EDAD SI CUMPLO LOS 2O AÑOS?????
AL DECIR INSI , KERIA SUPONER K AORTA, ESTOY ACIENDO UN CICLO SUPERIOR DESPUES DE SUPERAR EL BATXILLERATO, PERO MIRA POR ESO PUSE "INSTI" NO LO PUSE POR NADA MAS ME SALIO ASI xd

salusss
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
scrasfi dijo:
Disturbio dijo:
Mira todos los posibles buenos metodos los teniamos en un hilo de oska-p , pero fijate que paradojas de la vida que nos cerraron el garito jejeje :) Los pinchos en el muro te los doblan, sin rebocas cristales rotos con cemento, pos te ponen una manta encima, si pones un sistema de alarma y viene la policia...¿Que les explicas? Si tienes perro de presa te le envenan o duermen, si pones alambre de espino te lo cortan con unas tenazas (a mi me tiraron -supongo que amarrando una cuerda al vehiculo- la ferralla a la que le tenia amarrado) Unas soluciones que yo mismo pondre en marcha el año que viene seria poner un cartel "Una de estas plantas esta altamente envenenada", la otra seria unos cepos (diseñados por mi) y otra que no puedo decir por que me censuran.Seria una putada tener que pasarte al interior, es una jodienda y un gasto tonto. :D
paradojas de la vida, ése hilo que dices ha sido cerrado porque una persona hace apología de violencia en él 8O .

saludoos
jajaja apologia de violencia ( MUCHAS PELICULAS) me parto
Disturbio prepara la trampa esa q yo ya casi tengo la caxarra preparada para cuando vengan y q corran como en las olimpiadas jajjaa o sea q al final los malos somos los q plantamos,enga no me jodas a plantar y al k entre en tu domicilio garrote estas en todo tu derecho de cuidar de tus niñas despues de meses de trabajo.
En fin :D :D q mi hilo tenia mas de 100 mensajes y x lo visto no es de interes jajaja
a todos nos afecta este tema,y seamos realistas de una vez

SALUDOS 8) 8)
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Llevo años plantando en mi casa y no para vender . . .
Es la 1 vez q me las roban y eso significa q los tiempos han cambiado,
si tienes un buen sitio como yo no hagas interior es un consejo,hay q plantarse en casa y ser lo mas discreto posible.
Tomar unas buenas medidad de seguridad y estar al loro`practicamente las 24 horas,seguro q con tanto paro tendras a alguien q se pueda kedar un rato en tu casa mientras tu no estas.
Y vale todo en tu casa y luego q demuestren lo contrario,no esque iba a mangar unas plantas y me dieron un escarmiento jajaja el año q viene saldran pitando te lo aseguro.
SALUDOS Y PALO A LOS MANGAPLANTAS Q SON LA PEOR ESCORIA
8) 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
dardo411 dijo:
malakita dijo:
buenas
dardo411 dijo:
deve de ser una putada k te las roben ejeje el problema de k te las roben, komo k sabemos k la mari es ilegal, pos no puedes denunciar ni nada, claro eske el problema ese ese
a un amigo del insti tambien le robaron las plantas, y ademas sabe kien es y todo, pero claron el deve tener la boca serrada kon la rabia k le da ajaj
Recordar que este es un foro para mayores de edad.

Un saludo
K KIERE DECIR K ES UN FORO PARA MAYORES DE D EDAD SI CUMPLO LOS 2O AÑOS?????
AL DECIR INSI , KERIA SUPONER K AORTA, ESTOY ACIENDO UN CICLO SUPERIOR DESPUES DE SUPERAR EL BATXILLERATO, PERO MIRA POR ESO PUSE "INSTI" NO LO PUSE POR NADA MAS ME SALIO ASI xd

salusss
pues tíu, para estar estudiando... en mis tiempos, no hace tánto, las faltas de ortografía restaban nota :D :D

y oskap, no voy a entrar a tu rollo 8) .
 
-