Me llegará la multa????

emiliankno

Semilla
18 Diciembre 2019
1
0
1
24
Buenas a todos. Pues la cosa es el que pasado mes me multaron. Os cuento como pasó: era un viernes por la noche y llevaba como 2 porros de hierba en un chivato. Ya nos íbamos mis colegas y yo y fui a una calle de atrás a mear. Justo cuando termino y doy la vuelta a la esquina, el patron de los guardias. Yo que me puse nervioso y no sabía qué cojones hacer, tiré el chivato debajo de un coche. El patron de los guardias pasó al lado mía y se bajaron, resulta que uno de los guardias es ''familiar'' mío, su hermano está casado con mi prima, es más hace dos meses, estuve en la boda con este tal guardia. Me pidió la documentación y mientras el otro compañero se dio una vuelta y encontró el chivato. Me preguntaron y les dije que era mío y que no llevaba nada más encima. Cuando el guardio vió mi DNI y se lo dió al otro compañero se quedaron callados, se miraron y uno de ellos dijo; y ahora que hacemos con esto?? Supongo que era porque me conocían y sabían quien era mi padre etc. NO ME REGISTRARON NI NADA. Se metieron los dos en el coche con mi DNI, tardaron como 20 minutos en salir (no se escuchó el wallkie en ningún momento para hacer llegar la multa a la centralita). Me devolvió la documentación y me estuvo dando una charla que no debería de fumar, que si soy muy joven. Y luego me dijo que al ser la primera vez que me multaban, alomejor no me llegaba etc etc No tengo ni puta idea de si me llegará o no y me gustaría saber qué opináis vosotros. Un saludo.
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
te falta criterio eres muy joven aun. se quedaron en la patrulla para darte una leccion ademas que el funcionario tenia q pedir q no te multaran porq eras conocido y q aun eras chico por eso lo de asustarte con lo de la multa pero recuerda q yo preferiria la multa ya que si era un secreto en algun momento todos lo sabran porq te vieron.
en algunos lados es mal visto incluso si la usas de forma medicinal
 
-