Me llegará?

xavi-maxi

Semilla
10 Agosto 2008
3
0
0
Buenasss, os voy a comentar lo que me paso ayer, a ver que opinais.
Estaba de fiesta en una discoteca con unos amigos cuando a eso de las 3 salimos a fuera a hacer un porro. Nos metemos en el coxe de mi amigo (para no molestar a nadie) y empiezo a quemar el unico porro que tenia cuando derrepente pasa un coche de los pitufos por detras y se paran. Cuando veo que vienen hacia el coche lo tiro al suelo (donde los pies de la parte de atras del coche). Nos piden amablemente que bajemos y me dice que le de el chocolate. Le digo que no me estaba haciendo un porro y me dice que me vacie los bolsillos. Un apunte, cosa extraña pero las 2 policias eran chicas :D . Me vacio los bolsillos y no hay nada evidentemente, yo estaba bastante tranquilo por que sabia que no tenia nada mas. A registraron el coche entero, y encontraron un destornillador del conductor del coche y le multan por el destornillador 8O porque dicen que no se puede llevar en la parte de alante (mi amigo es electricista). Bueno total que despues de rebuscar por todo el coche y no encontrar ninguna piedra de chocolate la chica trae una bolsa transparente y empieza a meter el tabaco (con el costo que no era mucho) dentro de la bolsa. Me dice que si quiero firmar la multa y tal y le digo que no. No me dio ningun papelito (ya se que eso da igual) y guardó la bolsa transparente con todas las otras que habrian incautado esa noche.
Creeis que me llegará la multa? Ademas ya me llegó una de 305€ hace un año y medio, creeis que esto puede tener algo que ver( nose, si me llega que sea mas cara o algo...). Madre mia espero que no me multen por lo que hay en esa bolsita por que es ridiculo, ya digo tabaco y alguna xinilla...
A ver si me podeis ayudar.

PD: Evidentemente si me llega la recurriré con alguno de los recursos que teneis por aqui.

Gracias de antemano y perdon por el ladrillo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si no se traspapela, llegarán 2, una por el destornillador y otra por 0'001microgramos de una sustancia que podría ser cannabis. Enteraos de que lo de las multas es exclusivamente un sacaperras, cualquier disculpa es buena para meterlas. A mi me metieron una de 300 por llevar una navajiya (trabajo en granja) y ayudado por una genial abogada de estos foros conseguí que me sobreseyeran la multa, pero tuve que añadir testigos, direcciones, explicar detalladamente los usos de un cortaplumas en una granja y las herramientas alternativas que son todas más "peligrosas" que la navajiya, latines, etc para que al final me concediesen el "in dubio, pro reo". En tu caso, tendrías que desmontar las denuncias paso a paso. No basta con que el dueño del destornillador sea electricista, tiene que estar "yendo a currar". En cuanto a los restos del porro, eso ya es más difícil aún. ¿Qué hacer? Esperar a ver si llega.Por último, las multas son asexuales, no cambia que sean "dos chicas". Bueno, cambia que si dices que eran dos mujeres te metan otra multa por sexismo :roll:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
nunca se sabe si te llegará o no, igual se traspapela así que mejor hasta que no te llegue no te preocupes...

Como te dice el amigo 7rayos, conseguimos ganar un recurso por tenencia de una navajita, te dejo el enlace, q contiene un recurso que bien te puede servir para el destornillador, amoldándolo a tu caso claro:

http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=798

en ese enlace también hay un recurso por tenencia de hashis, úsalo llegado el caso.

suerte!
 

xavi-maxi

Semilla
10 Agosto 2008
3
0
0
Gracias por responder a los 2. En realidad lo del destornillador es problema de mi amigo, ya se lo habia dicho yo algunas veces que no podia llevarlo delante, pero claro como te vas a imaginar que te van a joder por eso...
Lo que mas me preocupa es la mia, asi que creeis que me llegará? Pues vaya :( , a ver espero mas opiniones. Gracias a los dos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bueno aunq lo del destornillador sea problema de tu amigo y no tuyo, comentale la opción del recurso y pasale el enlace que te comento si al final deciden abrirle expediente sancionador...

sobre si te llegará o no la tuya, eso no lo sabe nadie, a no ser q el subdelegado del gobierno entre personalmente en esta pagina y te responda.... :) lo que quiero decir es q es cuestion de suerte el q te llegue o no, asi q dan igual las opiniones, porq tienen el mismo peso q el programa de la bruja lola....

asi q sólo puedo desearte: suerte!
 

xavi-maxi

Semilla
10 Agosto 2008
3
0
0
He hablado con mi amigo y me ha dicho que no le multaron por el destornillador, sino por una chinita que le encontraron por el coche.
Bueno, pues ahora a esperar que no llegue, menuda putada como me llegue por un poco de tabaco que cojio del suelo y unas chinillas...

Gracias por responder
 

Marihuanista

Semilla
17 Agosto 2008
38
0
0
mira el hilo que te pusieron y ahorrate comeduras de tarro esto muy simple, encontraron algo y no hay mas te llega o no te llega,si te llega puedes recurrir si estas tu jodido porque segun tu no era practicamente nada, pero la multa no te la quitara nadie si habia restos minimos de hash, recuerda que llevan adventage las sras.policias, por que juegan en casa. como no les imputes acusacion y denuncia falsa es tu unica salida... :) es coña
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
hombre lo llearán a analizar i si hay pues seguramente te multen
pero recurrela
enga suerte
 
-