Me lo recomendarian?

Lo recomendarian?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Depende

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
8 Julio 2017
2
0
1
28
Buenas, este es el segundo indoor que me hago, el primero fue bastante casero y basico sin mucha ciencia pero ahora quiero hacer algo con un primo. Nuestra idea es un indoor 100x100x200 con 400w y 9 plantas en macetas de 11 litros con los debidos cuidados. Recomendarian esta cantidad de plantas por espacio para obtener cosechas de calidad y cantidad? el foco que le vamos a poner es indicada o obtarian por una de 500?

Otro punto es lugar en el vamos a colocar la carpa pues es en mi garage (no hay otra manera) y este tiene salida al aire libre pero es techado, me preocupa la humedad pero mas los cambios de temperatura que pudiesen afectar y arruinarlas, empezaremos terminando agosto pero faltarian unos dias para primavera donde el clima es algo mas calido pero aun asi estoy algo preocupado. Si alguno de ustedes ha tenido una carpa en su garage con una gran salida al aire libre me pudiese ayudar seria genial.

Saludos y muchas gracias!
 
8 Julio 2017
2
0
1
28
Seran feminizadas y pienso germinarlas en jiffy, de ahi a macetas de 7l y luego a las de 11. Prometo hacerles el seguimiento cuando lo haga!
 

Sr.potato

Cotiledon
14 Mayo 2017
105
22
18
Mi opinion seria 10 o 12 en macetas de 7 litros no creo que aga falta unas macetas de 11 litros . Yo tengo un armario de 1.20x1.20 y le pongo 14 plantas primero en macetas de 0,2l luego en macetas de 3l y por ultimo un par de días antes de la entrada a la floración las paso a 7l y no e tenido problemas ,Saludos y buenos humos
 
-