Me mande un moco con el Ph

Agustinloza12

Semilla
11 Junio 2020
5
3
3
28
Buenas tardes, saludos desde Argentina a todos los que son fanáticos y cultivan, les queria hacer una consulta ya que soy dentro de todo nuevo en el cultivo de interior, siemore regue sin medir ph ni ec y las cosas me salieron bien por asi decirlas.. resulta que estoy en el dia 32 de floracion de mi cultivo, y nose no le veo muy buena pinta a esto.. ustedes que me dicen, son unas automaticas Cream Caramel(el miercoles me llega el medidor de ph y ec, y una dolucion para bajar el ph ya que lei q generalmente el agua del caño sale alcalina).. me gustaria leer sus opiniones para saber si se puede solucionar el tema este q me tiene preocupado. Desde ya muchas gracias!
 

Dillinguer

Floración
1 Julio 2020
111
33
33
Pueden ser varios factores
Mal pH
Mál hábito de riego
Las lampara muy cerca
Tienes que ir descartado
Deficiencia de nitrogeno
La temperatura
Cada cuanto las riegas ? Y a que altura esta el foco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Puede ser un bloqueo por PH o nada que ver y te has quedado corto de nutrientes. Con medidores sabras. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agustinloza12

Agustinloza12

Semilla
11 Junio 2020
5
3
3
28
El foco esta a unos 30 cm, son paneles led cob, y tengo dos chips citizen en el medio a unos 40 cm será, fertilizantes deje de utilizar justamente por esta razon, xq pense que era exceso, hice lavado de raices con miner flush, y riego cada 3 o 4 dias, temperatura y humedad en sus rangos validos, 24 ° y unos 45% 50% de humedad. Me inclinonmas por pensar que es un bloqueo por ph, ustedes ven viable que mejore este ultimo mes que le queda? Midiendo y regando cn un ph adecuado?
 

Agustinloza12

Semilla
11 Junio 2020
5
3
3
28