Me mareo con el foro

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Hola voy un poco mareado con el foro, hace tiempo que no me metia. La cuestion es, veo que hay varios apartados para los seguimientos. Seguiemiento dentro de interior, seguiemiento dentro de exterior, seguimiento en mini cultivo, luego en españa, seguiemiento de interior y seguimiento de exterior. ¿donde hay que poner los seguimientos? Y la otra pregunta es ¿se puede mover un tema de sitio?
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
no exactamente; las salas de seguimiento que hay en interior y exterior, enlazan con las de la sala de españa; ésto se hizo por mera estética, para que todas las salas de países contaran con sus salas exclusivas de seguimientos, pero dá igual si entras desde cultivo interior que desde la sala de españa, es el mismo hilo. no así los seguimientos de los demás países, que van independientes.

que quieres publicar un seguimiento de exterior? pues en cultivo exterior y en seguimientos, puedes publicarlo. que eres latinoamericano y quieres compartir ése seguimiento con tu gente? en las salas de los países busca el tuyo si es que hay y allí lo publicas; o como si lo quieres hacer en los dos sitios, vamos, es tu elección; yo sería partidario de un foro único, pero bueno, esto es algo que solicitan todos los foros y ahí está:grin:

saludoos

saludoos
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Yo también soy partidario de un foro común para seguimientos. Porque por ejemplo, los seguimientos de interior son en todos los países iguales. Y en exterior, prácticamente igual, aunque bueno hay diferentes climas y tal. Pero es lo mismo que dentro de un mismo país hay diferentes climas. No es lo mismo un cultivo de exterior en Canarias que en Galicia. Pero bueno, si se prefiere así, pues así sea...
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo también soy partidario de un único foro común para seguimientos. Más que nada, porque somos muchos los que no nos paramos a mirar (o no tenemos tiempo para mirar) los seguimientos de todos los países, y acabamos mirando sólo los seguimientos que hay enlazados en el foro de exterior.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
-