me parto y me mondo ...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
lel.jpg

mirar lo que me encontrado!
lo pongo en humor si,
por que le echado una ojeada y es para echarse unas buenas risas jeje,

no se de cuando es este librito, pero yo pensaba en ver cambios a corto plazo viendo lo que ocurre en otros paises pero viendo esto no me queda claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
nah, con no hacer caso es suficiente
igual que la tele y sus noticias, mejor no verlas
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
dice algunas verdades,
pero tambien mentiras y pone viñetas sin sentido
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
me callo jeje,
si esta enfocado ala juventud ok
pero lo siento no me convenze
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no se, me parece muy hipocrita
hablan del tabaco de las bebidas alcoholicas que estas si esta demostrado que matan y bien que lo cobran en impuestos..
pero eso si, te dejan bien claro que fumar un verde por la calle te puede salir por un ojo de la cara,
no se si me explico,
pero si, estoy de acuerdo que hay que informar a los menores
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
confunden politica son ciencia y lo mezcman todo con basura moralizante.


en fin

la mitad de los superpeligros de los que hablan se solucionan legalizando y regulando.


que asco, por Dioses

o no quita que los menores no deban fumar.

pero adultos?

que una borrachera es una gracieta pero fumarse u. porro motivo de despido, destierro... hipocritas igbirsntes todos
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo la mejor arma de "defensa" que tengo cuando se hablan estos temas, con mis padres por ejemplo, son el alcohol y el tabaco. Para mí son bastante más peligrosos, y en cualquier quiosco lo compras.

Qué pasa si bebes mucho? te emborrachas y puedes poner en peligro tu vida y la de los demás. Además de los riesgos biológicos del exceso de alcohol.

Qué pasa si te excedes con el tabaco? Buscar los números de cáncer de pulmón, lengua, garganta.... no volvéis a tocar un cigarro.

Qué pasa si te excedes con María? o te duermes, o te partes el culo, pero no creo q pongas en riesgo la vida de nadie, ni la tuya, nunca he visto casos al menos. Y si no quieres fumarla, pues la vapeas, la comes, etc etc.

Es un sinsentido que se piense así sobre la marihuana.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Madre mía... Lo que hay que ver.?‍♂. Simplemente ridículo. Que es una campaña para jóvenes? Di la verdad! Con eso es suficiente... Altera el desarrollo en cerebros todavía sin acabar de funcionar al 100%. Incluso habla de las multas, ok. Pero todo lo demás no es más que un saco de mentiras y medias verdades. Qué triste.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La única hierba que les gustas a estos cafres es la del Ruavieja una lastima.
Pues nada que sigan fomentando y normalizando que chavales se apreten 20 wiskis la noche y demonizando a los que nos fumamos cuatro porros que es infinitamente menos dañinos, si no la prueba del amanecer es clara el que se despierta después de 20 cubatas ya sabrá de lo que hablo.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
todo tipo de cambios positivos llegarian con una union entre todos,
pero como digo..... jeje
estan los azules, los morados, rojos, naranjas, verdes, etc
todo ello crea division, el sistema gana, xdddd
 
-