me persigo mucho

brianc 1985

Semilla
15 Noviembre 2006
15
0
0
Hola, hace una año que fumo maría y siempre me pasa que me persigo llega un momento en el que no puedo dejar de pensar cosas locas, la verdad no se porque lo sigo haciendo , estos malos flashes, me pasan cuando fumo solo. Siento que el corazón me late rápido y tengo miedo de morirno se porque me pasa. siempre trato de no abusar.
algun consejo, supongo que no soy el único. :roll:
 

"X"

Semilla
16 Noviembre 2006
2
0
0
La ganja no es el unico problema, tu estado de animo tiene muxo q ver si fumas ganja pensando en paranoias te van a comer el cerebro, tienes que fumar en un entorno q sea agradable para ti no en qualquier lado
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
jajaja como dice "x" es depende de tu estado de animo y tambien de la clase de maria por ahi una maria mas ligerona no te vendria mal.

jajja y no pienses que eres el unico yo antes cuando fumaba solo,, pensaba que se me olvidaba respirar....... jajaja :lol: animo!!
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
wisdom dijo:
jajaja como dice "x" es depende de tu estado de animo y tambien de la clase de maria por ahi una maria mas ligerona no te vendria mal.

jajja y no pienses que eres el unico yo antes cuando fumaba solo,, pensaba que se me olvidaba respirar....... jajaja :lol: animo!!
Eso me pasó a mí una vez, pero también había bebido algo. Añádele que al empezar a pasarme eso se me subieron los huevos a la corbata y se me acabó de obstaculizar la tráquea. Desde entonces no vuelvo a mezclar el alcohol con la yerba.

Salut!
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
ami tambien me pasa eso i de estar feliz por algo fumarme un porro i estar en ese estado de takikardias, q parece q me akojonan mas las kosas.. algo raro, aunq no simpre me okurre, estoi aprendiendo a kontrolarla
 

brianc 1985

Semilla
15 Noviembre 2006
15
0
0
:? que loco! y yo pienso en probar lsd!... me muero jajajaa no se porque lo sigo haciendo, la verdad no sé. debe ser porque tuve buenos flashes, se lo que es no poder parar de reirse y que te duelan los musculos de la cara! pero a continuación me veía perseguido por esa sensación de muerte segura!! :lol:
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
jaja na los tripis molan, ami la sensacion deq voi a morirme es kon la ketamina, una movida como de q voi a morir, ayer me dio una paranoia de que no era inmortal que podia morir fumando "Silver ace" va chungazo jaja
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Tu no pienses en que te va a sentar mal, la proxima vez que fumes sientate, relajate, respira ondo y fumatelo tranquilamente y sin prisas.
Casi seguro que como eso ya te habra pasado varias veces cada vez que vayas a fumar piensas que te va a pasar y al estar pensandolo todo el rato al final te pasa. Fuma para relajarte tio y no pienses en los malos royos.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
Siiiii

Desde luego hay que saber fumar. Ya llevando unos años a mi con todo el nuevo mundo que se a abierto que concierne al cannabis, pues te da la venada y te haces estudioso de tus " fumadas " :). Al ser humano siempre le ha gustado estudiar.. llevar cierto control sobre las cosas.

Si vas a fumar con los amigos, o una noche de fiesta, no es lo mismo fumarte 5 o 6 porros ( que entre que pasas calos y demás , no son ni 3 enteros ) y bueno, vas en tu " onda " agustico, sin notar ansias de nada .

Luego si estás en tu sofa, te lias un chuflo, y más relajado le das 2 o 3 calos y lo dejas reposar en el cenicero hasta que se apaga, no es lo mismo, como te han dicho, con la yerba influye el más mínimo aspecto mental, de ánimo, de lugar y espacio.... todo

Pero que bueno, que si te sientas en el sofa tu solo en tu casa, y te fumas todos los porros que te caen en una noche de fiesta, te quedas roto y no te despiertas hasta un dia y medio despues :roll:

La sabiduria no vale de na sin la experiencia, pues eso, tiempo al tiempo, y si te tomas las cosas con calma y tiempo, pues sabrás sacarle el jugo a la yerba... pero si es sólo pa pasar el tiempo, y luego quieres ele ese de o luego buscas otra cosa... pues ayá a tu suerte en tu camino y a ver si te caé el meteorito de la heroína o algo a sí ..
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
brianc 1985 dijo:
Hola, hace una año que fumo maría y siempre me pasa que me persigo llega un momento en el que no puedo dejar de pensar cosas locas, la verdad no se porque lo sigo haciendo , estos malos flashes, me pasan cuando fumo solo. Siento que el corazón me late rápido y tengo miedo de morirno se porque me pasa. siempre trato de no abusar.
algun consejo, supongo que no soy el único. :roll:
No estás haciendo caso a las señales que tu cuerpo te da. Si fumar te hace sentir mal, es absurdo que sigas fumando. Date un respiro y deja de pasarlo mal. Sigues fumando porque te gusta parte del efecto, pero es evidente que no puedes controlar el lote...déjalo para cuando estés mejor. Yo pasé por eso una temporada hace tiempo y dejar de fumar fue la mejor solución.

Saludos,
 

brianc 1985

Semilla
15 Noviembre 2006
15
0
0
gracias x los comentarios y consejos, se me olvidó contarles uqe hace 5 meses que dejé de fumar cigarillos creen que esto puede influir?, hace bastante que no fumo marihuana asi que cuando lo vuelva a hacer voy a tener en cuenta mi estado de ánimo por sobre todas las cosas.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
buenas brianc, enorabuena por dejar los cigarros , no creo que influya mucho.

Si has estao un tiempo sin fumar un porrele, pues atento , porqué seguramente te pase lo mismo de siempre.

Intenta conseguir una buena variedad índica para fumar o aliñate los cigarros con hachis, porqué como cojas una buena yerba, una sátiva.. el corazón te va a segir llendo igual de rápido.

No significa eso que vayas a morir, pero supongo que te agobias , y como no obtienes el control de tu fumada, pues igual te inquietas, así que haces bien en tener en cuenta el estado de ánimo.

Bueno compi pues nos cuentas la próxima vez a ver que tal, ai gente que por alergias o lo que sea, su cuerpo rechaza el thc y los cannabinoides y es todo una pena pero me da que este no es tu caso.. a disfrutaar ! !
 

RootsDaughter

Semilla
10 Diciembre 2006
6
0
0
dejate libre

Primero que nada te felicito por dejar de fumar nicotina... eso es lo peor
Por otro lado pues esas paranoias te estan haciendo dano y eso es algo que debes evitar en ti, siempre, hagas lo que hagas, consumas lo que consumas. Claro que no te recomiendo que pruebes ele ese de, si lo haces la cagas... de veras... Si quieres algo natural y parecido pero mas mistico pues buscate unos hongos, pero para eso tienes que estar espiritualmente activo...

El fumar no es solo para reir con los panas o por desahogo de problemas, esto es para conocerte mas a ti mismo y saber hasta donde puede llegar tu mente pero siempre y cuando sepas lo que es y los beneficios que te trae hacerlo. Con facilidad puedes entrar en estados desconocidos y asi entrar en panico contigo mismo, a veces influyen mucho que tan culpable te sientas al fumar hierba por lo mucho que la sociedad ha denigrado en ella...

La vida es verde
la planta es humo
tu mente desprende
tu propio consumo

Bless!
 

flipado

Semilla
9 Diciembre 2006
3
0
0
persigo

bueno ademas de ser sierto eso de el lugar en q lo fumas sino q tambien estar tranquilo de saber lo q estas fumando y en un buen entorno.
salu2
 

brianc 1985

Semilla
15 Noviembre 2006
15
0
0
Re: dejate libre

RootsDaughter dijo:
Primero que nada te felicito por dejar de fumar nicotina... eso es lo peor
Por otro lado pues esas paranoias te estan haciendo dano y eso es algo que debes evitar en ti, siempre, hagas lo que hagas, consumas lo que consumas. Claro que no te recomiendo que pruebes ele ese de, si lo haces la cagas... de veras... Si quieres algo natural y parecido pero mas mistico pues buscate unos hongos, pero para eso tienes que estar espiritualmente activo...

El fumar no es solo para reir con los panas o por desahogo de problemas, esto es para conocerte mas a ti mismo y saber hasta donde puede llegar tu mente pero siempre y cuando sepas lo que es y los beneficios que te trae hacerlo. Con facilidad puedes entrar en estados desconocidos y asi entrar en panico contigo mismo, a veces influyen mucho que tan culpable te sientas al fumar hierba por lo mucho que la sociedad ha denigrado en ella...

La vida es verde
la planta es humo
tu mente desprende
tu propio consumo

Bless!
es uno de los mejores consejos que me pudiste dar. Justamente empecé a fumar para buscar algo dentro mío y por ahí, para terminar de conocer las cosas mías que ignoro. Comulgo con lo espiritual y principalmente lo musical que me ayuda siempre a acceder a un estado de tranquilidad y armonía.
Les cuento que acabo de fumar y esta vez siento mucha tranquilidad una de las pocas veces y lo sorprendente de todo es que me siento muy inspirado para escribir horas y horas sobre las cosas que me pasan . Es tan mágico sentir que en este momento puedo ver mis p`roblemas desde una perspectiva más amplia esta serenidad que vivo parece ser eterna tras cada segundo que pasa. mi corazón ya no se ajita porque los temores parecen haber sido exterminados.
Obviamente lo que eles describo es muy poetico, pues me pegó mucho por este lado y estoy muy a gusto asi!.
bueno señores deespués les contaré como termina esto, he fumado 4 ya creo que es lo suficiente . buenas noches...!!!
 
-