me pillaron o no??

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
wenass.. resulta ke yo estaba con los amigos en una especie de huerta, y de repente aparecen los civiles y se ponen a buscar x todos lados...pues naa hacen un par de cacheos y tal y un par de palikes con ellos, y uno de mis amigos les habia dado el carnet, los demas no teniamos nada..ps resulta ke habia una bolsita( no era de nosotros, pero ya yo la habia visto ) ke tenia un par de hojas de maria...pero ellos la cogieron y no nos dijeron nada, sino la cogieron y se fueron.. ke podria pasar en este caso? a mi amigo le pasaria algo?

nga salu2
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
dudo k os pase algo a ttu amigo solo lo identifikaron i ya sta(par ver si tenia algo pendiente)(lo k suelen acer)si os hubiera puesto multa lo abriais sabido al momento.
seguro k buskaban algo para su konsumo(son asi d kabrones)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
no os va a pasar nada, fijo, los guardias tienen que justificar el dia de trabajo, (tomarte los datos) de todas formas cuando te multan te hacen papeleo, que si firma aka y no se que... y por dos hojas nada. no te preocupes :wink:
 

Rbn

Semilla
12 Abril 2007
17
0
0
Si no te dicen en el acto, estas multado, no lo estas?? Estais 100% seguros? responded porfavor
 
-