me podeis ayudar?

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
-secado en un lugar seco, y 100%oscuridad y k no haga calor, un armario es perfecto, o te curras una caja de carton o algo, o simplemente la planta colgada en una habitacion pero con estas caracteristicas:seco, no humedo, no mucho calor y 100% oscuridad, cuando el tallo y los cogollos crujan al tocarlos o se para el tallo cunado lo doblas, ahi es cunado esta seco y son como 2o 3 semanas depende de como la seques, el curado se hace en botes de cristal germeticamente cerrados, metes toda la marihuana en los botes y una vez al dia durante 10 minutos dejas la tapa abierta, esto durante el primer mes, a partir de ahi una vez a la semana 10 dias... el curado suele ser en 2 o tres meses, pero la yerba en estos botas puede conservarse muchos años y sin perder sabor, aroma, olor ni ostion, venga suerte con ese secado y curado k aproveche.
 

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
Hace poco metí un puñadito de cogollos en un bote de cristal grandecito, parece que han perdido su olor :S. Alguna explicación a este suceso no deseado?
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
lo de que hayan perdido el olor psicopeta no se,pero vamos yo tengo los cogollos metidos en botes y cada vez que los abro es un desfase el olor que se desprende,es raro que te hayan dejao de oler
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
psicopeta dijo:
Hace poco metí un puñadito de cogollos en un bote de cristal grandecito, parece que han perdido su olor :S. Alguna explicación a este suceso no deseado?
No pierden su olor, lo guardan dentro para cuando te hagas el peta, sacarlo :wink: :wink:
 
-