ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

m3r1_pk

Semilla
22 Febrero 2006
1
0
0
38
carrizosa
esto si que fue una fumada....

ESTO SI QUE FUE UNA BUENA FUMADA, PUES UN DIA MI AMIGA Y YO DECIDIMOS PIYARNOS UN BUEN PEDO ERAN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO, ESTUBIBOS MAS QUE BEBIENDO FUMANDO CANUTOS, VAMOS QUE ESTABAMOS EN NUESTRO MUNDO LUEGO NOS LIAMOS A BEBER Y ESO Y LO ULTIMO QUE RECUERDO ES QUE APARECIMOS EN UN PUEBLO A 16 KILIMETROS EN UN GARITO... DORMIDAS..... TUVIMOS QUE AVISAR A LA PEÑA PA QUE NOS RECOGIESE, QUE FUMADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
 

vafumada

Semilla
24 Febrero 2006
1
0
0
Mi fumada inolvidable,fue una vez en un local que tenemos mis colegas y yo,ese dia teniamos maria y polen,y cuando ivamos a empezar a fumar y poner la play,me llama un colega que hacia pila de tiempo que no lo veia,le dije que se vinioera y trajo un pipa con 5 boquillas,entonces empezamos a fumar unos cuantos porros,y cuando ya estabamos todos fumadinos no se quien dijo vamos meter la maria y el polen to junto y lo fumamos,lo hicimos y empezamos a fumar(calro todos una tos y la risa ya suelta)al al cabo de media hora creo,todavia quedaba muchisimo todos ya,con una fumada bien guapa,unos jugando a la play(pero apagada)otros seguian fumando(entre ellos yo) y alguno por ahi con sus paranoyas,despues de 5 horas o mas alli(esto todo fue denoche)todos quedamos a dormir alli,y despues de pedir algo pa comer al telepizza y nos bajo un poco el morao,seguimos asi,yluego ya no me acuerdo,solo me acuerdo que cuando me levante tenia una L en mi mano.FORZA CANUTS
 

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
mi armonica

olaa yo siempre que fumo suelo llevar mi armonica y la toco con mis amigos cuando vo ciego es una rayada acojonante cuando fumas marihuana y la tocas te salen las notas solas por la boca es de las mejores sensaciones que he vivido un saludo fumetas
 

gigante verde

Semilla
4 Mayo 2006
4
0
0
mis amigos y yo cada cierto tiempo q tenems vacaciones nos vamos una semana entera al chale de uno a incharnos de comida, play y como no de cantidades industriales de canutos. weno pues una de las muxas veces q fuimos le pillamos marihuana a un tio de un colega (bendita mierda). esa marihuana t pegaba de una forma q no era normal q cn un par de canutos pa 4 sobra pa ir ciego. pues el caso es q eramos unos 7 fumando en una depuradora de 2 metros cuadrados q todavia nose como cabiamos y cuando ya yevabamos ai metidos una ora sin parar de reirnos y fumar nos dio x jugar al escondite x el chale (x dentro y x el jardin) sin luz!!! eso fue un show!!! 7 tios x el jardin corrinedo sin ver una mierda, cayendonos cada dos x tres, gente en el tejado, otro dentro del agua, otro to rayao en una silla q resulto ser el ultimo al q pillaron... una risa. esa nunca olvidare esa fumada y las caras de los q pagaron. 8O
 

Chustamante

Semilla
4 Mayo 2006
15
0
0
Yo me acuerdo el primer dia, yo con 15 años y fume hachis afgano de ese que es muy blandito que tenia un colega y pffffffffffffff.......

Solo recuerdo que estaba en un garito con arcadas, blanco ,con sudor frio y ojeras por los tobillos (vamos un amarillo en toda regla).

Pues me tuve que salir fuera del garito en el que estabamos y me sente en un banco yo solo con una camisa y en pleno enero, y recuerdo (no se si era del ciego ke llevaba) que estaba sentado en un banco y se me subio un gato de la calle encima de mis piernas. pufffff una puta kedada... pero me molo y aki estoy :oops: :oops: :oops: :lol:
 

Maruxiña

Semilla
18 Junio 2006
5
0
0
Sí mi 1ª fumada tb fuen algo de eso en el Parque juan Carlos 1º de Madrid le di unas caladas solo y despues q fuimos a un garito q tenía una luz verde, a mi se me hacía como un puto bosque y tb mogollon de sudor frio y arcadas.
Pero como parecemos tontos y seguimos,
COntaré la q yo recuerdo como la mayor (no por eso ls demás no merecen la pena), en S.Santa un colega se quedó solo en su kely y era cuando todavía había chocolate bastante aceptable en los bares de los moros, habíamos pillado 50 € para 4 personas. Sobraos nos hicimos uno cuantos hasta que decidimos hacernos un 4 papeles q encima me lié yo q nunca me había liado uno, total q nosotros 4 en el baño uno sentado en el water pq no cabía en el suelo, estuvimos sin exagerar como 20 min descojonándonos sin acordarnos d q!!!.
Luego hacíamos preguntas estúpidas sobre nosotros y la respuesta era la primera cosa q leias al abrir un libro, y salían cosas desternilantes mogollón de extrañas. Nos dolían las mejillas de tanto reir
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
La fumada que más se me ha quedado grabada en la mente, fue una vez que fumé con unos amigos cerca de una plantación de maíz. El plan era ir con unas amigas a la feria, pero nos abandonaron antes de comprar los boletos de entrada, dicendo que supuestamente iban a buscar un baño.

Al fin, cansados y enojados, pasamos a la tienda por una cerveza, cuando de pronto recordé que tenía un poco de maria escondida en los calcetines. Pues dicho y hecho, tomamos el autobús que nos lleva al pueblo de mi amigo, cruzamos una barranca y llegamos a un parte donde había una enorme plantación de maíz. Para entonces, ya teníamos el estómago lleno, unas botellas de agua y unos dos litros de alcohol.

Resulta que encontramos unos árboles, nos sentamos junto a ellos y yo fui el primero en petar el porro. Pues bien, después de unos minutos de decir algunas incoherencias, procedimos a cagarnos de risa de cualquier cosa.
Creo que esa fué la primera vez que no tuve un mal viaje, pues disfruté el ciego como nunca antes lo había hecho. Dijimos tantas estupideces, y nos reimos de... nada. Nada, de eso fue de lo que me reía. Simplemente ví que mis dos amigos flipaban, y pues involuntariamente yo tambíen me uní a las carcajadas marihuanas. Cada vez que nos preguntabamos el uno al otro que cual era el motivo de la risa, alguno contestaba "...nada, estúpido!", y a flipar se ha dicho.

Esa es la fumada más huevuda que he tenido.
 

El luis lennon

Semilla
5 Julio 2006
1
0
0
fumada del carajo

UNA VEZ UN TIO SE FUE DE VACACIONES Y MI PRIMO Y YO JUNTO CON OTROS AMIGOS Y AMIGAS, LA NOVIA MIA Y LA NOVIA DE MI PRIMO, Y PASAMOS 5 DIAS DE PURA FUMADERA PELICULAS, CERVEZA Y BOTADERA DE RISA JEJEJE EL ULTIMO DIA YA TODA LA GENTE SE HABIA IDO Y YO ESTABA CON MI PRIMO VIENDO UAN PELICULA DE JIM CARREY Y ESTABAMOS CIEGOS DE LA NOTA Q TENIAMOS ENCIMA JEJE Y EN ESO LLEGARON MIS TIOS Y NO SOTROS DIJIMOS AHI COÑO SE VAN A DAR CUENTA POR Q DE PASO ESTABAMOS CAGADISIMOS DE LA RISA CON LA PELICULA, DESPUES Q NOS SALUDARON Y ESO SE SENTARON CON NOSOTROS Y SE CAGARON DE LA RISA VIENDO LA PELI CON NOSOTROS Y PARECIO Q TAMBIEN ESTUVIERA FUMADOS, Y COMPRARON COMIDA Y CON EL MONCHIS Q TENIAMOS COMIMOS Y SALIMOS CON ELLOS POR AHI, AL DIA SIGUIENTE ME LEVANTE ENCHABADISIMO PERO MAS FELIZ Q NADA JEJE
 

jamaiker

Semilla
19 Julio 2006
3
0
0
Mis fumadas suele ser tipicas de descojonarse de todo lo k ves o k dice la peña, no se x k pero es k sere asi, mi mayor fumada fue un miercoles con un colega con el k voy a la academia, antes de eso no hechamos un petardo de hierba y lo tipico de la yerba k al principio no te sube nada y luego todo morao, pues lo siguiente fue al llegar a la academia, io llege con los ojos casi en sangre, x k tengo los ojos muy claros y se me ponen todo inchaos y parece k sangro, me emparanoiaba de k la peña sabia k estaba todo morao y el profesor me hechaba miradas raras, encima tenia k estudiar fisika y kimika y todo lo k me decia se me olvidaba, y se lo tenia k preguntar otra vez, abri el libro y empece apasar paginas y me decojonaba sin parar, me crei k pasaba las hojas como un muñeco de esos k tienen hilos, todo el descojone, luego me fui a casa, io seguia morao me fui a hacer euskera un cacho resumen cuando de repente soltaron los plomos y io todo enparanoia en casa con k si habia peña pase un cage k flipas y luego sobre las doce me meti a la cama y todavia seguia morao fue el mayor moron de mi vida y el k mas duro no se k llevava la ganja pero m destrozo.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Mi mejor fumada fue con un amigo en el condominio. Estabamos ambos sin hierba y empezamos a buscar con gente cercana. Lo unico que encontramos fueron dos moños(cogollos) de una hierba del tio de mi amigo. Me llamo y me aviso que habia encontrado hierba y que fueramos cerca del lago a fumarnola. Llegamos y le pedi que me mostrara la hierba. No era mucha ganja, pero se veia de muy buena calidad por su buen color verde con varios pelos rojos(lo primero que pense fue "punto rojo") la oli y olia a mar. Armamos uno y no lo fumamos rapidito. Nos dimos cuenta de su muy buena calidad y para aprovecha mas su potencia, nos fumamos otro porro con lo que quedaba de los dos moños. Quedamos muy trabados y depsues de dar una vuelta en el carro fuimos a ver como iba nuestro pequeño cultivo de sativas....mi mejor fumada de mi vida.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo fumo desde hace unos cuantos años y recuerdo muchas, pero me voy a referir a una. El invierno pasado me picó una garrapata y casi me manda pal otro barrio, estuve una semana medio muerto, entubao hasta las orejas y, cuando pasó el peligro, había adelgazado 11 kilos. Estaba solo en una habitación de la planta baja de un hospital en Granada, el médico me había vuelto a poner alimento sólido, pero era incapaz de tragar ni agua. Y entonces decidí automedicarme. Llamé a un colega y le chantajeé para que me trajese un canuto, cosa que hizo a regañadientes. Se quedó vigilando cuando me lo fumaba asomado a la ventana. No fuí capaz de fumar ni la mitad y agarré un cebollón omnipotente que me tuve que tirar otra vez en la cama, y mi amigo acojonao, pero yo más a gusto que tó. Cuando vino la enfermera con aquella bazofia de cena que dan en los hospitales, me jalé hasta el plato. Más tarde, ya con las luces apagadas, consciente de la recuperación del cuerpo minuto a minuto, me fumé el resto, insensible al frío nocturno de diciembre, mirando hacia las otras ventanas del hospital, imaginando aleatoriamente las historias que encerraba cada ventana. Entonces escuché el zumbido de la maquinaria social, grave y poderoso, las mismas entrañas donde se escondía lo feo y lo sucio y lo que no se debía ver, las cosas que hay detrás de tantas caras de la gente con que te cruzas en la calle, el fragor de los bandazos que da la vida, el orgullo inabarcable del prisionero recién escapado y me sentí en paz con el mundo y conmigo mismo. Fue un solo porro en dos fases, pero sin duda una gran fumada.
 

Dvalle

Semilla
25 Agosto 2006
1
0
0
La frase

a quien no le pego tanto el faso, que termino diciendo o haciendo cosas re raras, que le parecieron divertidas, y despues cuando estamos caretas, nos parece re boludas?¨
la ultima, que me inspiro a meterme aun foro a contarla, fue fumar con mi amigo pepo(30 años ex militar no fumador) i yo(artista plastico 21 años fumador desde los 15) fue que desencadeno, un chabon re loco, que se lavo los dientes por fumar, y se puso a ensayar lo que iba a decirle a la novia 30 minutos y la novia no llamo(43 años no fuma). me hace cagar de la riza. n_n...sobre todo que despues se ponga a limpiar enves de cmerse todo...
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Buahhhhhhhh!!!, jajajaja :lol:

Tengo muchas buenisimas!!, pero la primera que me viene a la cabeza es una que...ufff!!, inolvidable!!. Yo tenia 14 años, parece que fué ayer... :roll:
Estabamos en el Mc'DOnals las de siempre, y a Sandra, Vero y a mi siempre se nos ocurrian sitios pa fumar de la risa!! XDD les dijimos a las otras: ´ara venimos!!` jaja. Nos metimos en eso que hay pa niños, que hay toboganes de esos y una habitacion llena con bolas de plastico XDD

Pos nos metimos en la cosa esa de las pelotas de plastico, y alli nos hicimos un submarino que flipamos...XDDD buahhhh ke risas!!!! lo mejor de todo fue cuando salimos y vimos que un niño entraba...XDDD nos imaginamos al niño cuando saliera to fumao y nos partiamos!!
 
-