ME PODEIS CONTAR FUMADAS "O L V I D A B L E S"

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Pues si, quisiera saber de fumadas o experiencias pero de mal rollo, para variar, que tambien las hay.

La mia, dos horas tirado en la cama pensando que el corazon me explotaba, intentando no pensar en ello, mirar la tele, musica, etc. etc., pero sin ningun resultado, el corazon estaba explotando literalmente. Y yo que decia, cuando esto acabe lo tiro todo por el balcon (cogollos/costo), a las tres horas estaba liando otro. Una fumada para OLVIDAR.

VENGA ANIMAROS QUE SEGURO QUE TODOS TENEMOS ALGUNA DE ESAS.
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Una? ojala fuera una sola.
Han sido mas de una pero como eran para olvidar ya las he olvidado.
jajaja.
Las típicas de calor repentino y sudor refrío despues, pero bueno un poquito de aire fresco y a seguir la marchuki. Aunque siempre le eché la culpa al alcohol, la mezclita si ese día te coje con mal cuerpo pasa lo que pasa.

Saludos / El Tet
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
eso es una crisis cardiaca, generalmente producida por angustia o por alguna sustancia que te interacciona con tu organismo. a mi me paso unos dias despues de probar la salvia divinorum. la ultima vez que probe los alucinogenos por que me di cuenta de que me producian cosas tan malas como esa. se pasa muy muy mal si. pero creo que es todo de cabeza.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
la mia:

:roll: Años ha,en noche vieja,fuuuuuume mogolloooon,mi novia, se sento sobre mi en un banco de un parque,al rato cuando nos disponiamos a marchar de alli ,senti una sensacion de desplome al levantarme del banco ,no sentia las piernas y me fuy al suelo,fue una situacion un tanto comica,pero a la vez angustiosa.
Supongo que el peso de mi pareja en las piernas fue el culpable de mi desafortunada experiencia,pero cuando voy muy fumao hoy,todabia me acuerdo de aquella sensacion.
Saludos cannbicos.
 

Koke

Semilla
15 Agosto 2002
4
0
0
La Ribera
Corría el año 2001, yo curraba de motari en una pizzeria, mi compañero y yo fuimos a por las motos al garaje, y me dijo que si queria probar un poco de su grifa de reciente cosecha.Pozi, nos paramos en un parque se le lio echando ostias y fumamos, yo creo que le di 4 o 5 caladas na más,pero muy rápido.A los 10 min todo era insoportable, el corazón a 1000 por hora, los ojos inyectados en sangre como nunca antes,no podia estar sentado pero tampoco de pie,una cantidad de paranoias.....me parecia que mi jefe hablaba como cantan los gitanos...ayyy! mareeeee....solo era feliz cuando iba encima de la moto y me daba el aire,los tios a los que iba a repartir las pizzas se kedaban flipados cuando me veían el careto,jejeje.En fin, al final le dije a mi jefe que estaba malo y me fui,me dijo:"anda cabrón,ya hablaremos..."creo recordar que a las 2 de la mañana se me pasó ya todo, desde las 8 de la tarde!!
 

maedhros

Semilla
1 Octubre 2002
20
1
0
yo he tenido dos de esas.
1ª: Estaba en un chiringuito de la playa, en Vilanova y la Geltru (barcelona) y me lie uno con un costo q me habian pasado como bueno. Pues no se si era bueno, pero me pase con el costo y encima me lo crugi yo solo (extraño pero nadie queria) y justo despues de apagarlo ya no me podia mover. Las voces cada vez eran mas flojas y confusas. Me entraron unos sudores no frios, sino q pensaba q me estaban echando hidrogeno liquido por mi cabeza y espalda. No veia nada. Al rato mi novia me dijo q nos fuesemos, pero por supuesto, yo no sabia vien la q dijo y mucho menos podia contestarle. Cuando se me paso un poco, me levante y no se como llegue hasta el paseo, pero directo para potar en una palmera.
Cogi el coche sin saber lo q hacia (fatal hecho por mi parte, pero habia q llegar a casa) y acabe en la cama yo riendome de una forma estresante y mi novia asustada porq se pensaba q me moria.

2ª: en casa de un colega me pongo a hacerme un porro (no tengo mucha experiencia) y con la tonteria de estar hablando me paso otra vez con el mismo costo. Pues al cabo de tres caladas cada uno no teniamos espacio para mas cebollazo. Asi q me dispongo a irme y el colega me dice q le de mi numero d telefono. Imaginaos si para mi fue dificil acordarme y decirselo de una manera coherente, lo dificil q fue para el meterlo en su movil. Tardó un rato q a mi me parecio una eternidad y cuando al fin me puedo ir, me siento en el coche y espero a q se me pase en colgado. Pero de repente me pican en la ventana, era la hija de mi colega q me pide fuego. Atino a darselo y como no me apetecia q me viese alli pues enchego el coche y me voy. Cuando estoy a mitad de camino me par en un lado de la carretera y espero a q se me pase. Pero en el transcurso de ese tiempo, por la carretera estan pasando coches constantemente con las luces cegadoras (era de noche). Por fin se me empieza a pasar, pero eso despues de pasar como una hora tirado en medio de una carretera poniendo cara de cuerdo a la gente q pasaba con los coches.

Total, q desde entonces poco costo suelo fumar, y si lo hago, os juro q ni me los hago yo ni me excedo con las caladas.

Gato escaldado...
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
por ahi ya os e ablado de mi nueva marihuana. la ultima que coseche. no tenia buena pinta cuando crecia, pero al final.... buffff.

el caso es que el domingo sali de casa dispuesto a catarla, hacia un buen dia, asi que me puse bob marley en el coche y me fui todo ilusionado.

llegue a la bajera y me fume una cachimba con una amiga, mogollon de agusto, pero de repente ella se fue, y llegaron otros dos colegas. cambie de musica y puse tool, que es una musica bastante paranoica. me tumbe en el sofa, cerre los ojos un segundo y cuando volvi a abrirlos ya no habia nadie, estaba solo, pero muy agusto. segui asi media hora mas, hasta que nos fuimos 7 u 8 con 3 coches a un sitio que solemos ir, que esta en medio del campo. iba ya muy fumao pero alli firme mi sentencia de muerte.

me hice un peta en el coche de uno, subi las ventanillas y empece a fumarmelo llenando el coche de humo. el sol me pegaba en la cabeza y poco a poco me fui desfalleciendo. abri las ventanillas, pero ya era tarde, me habia puesto muy muy malo. solamente tenia ganas de volver a la bajera que estaba oscura y fresca y habia sofas para tumbarme. luchaba por respirar, la cabeza estaba llena de paranoyas. fue algo muy sobrao.

pero es que los dias de despues me dicuenta de por que me paso. resulta que un par de colegas le dieron 5 caladas contadas a un peta de esa maria y se pusieron a ratos asta malos. es una marihuana sobrada. ayer me fume un porro a medias con uno a las 10 de la mañana y os juro que a las 5 de la tarde aun estaba bastante doblao y un poco fumao.
 

Nemesis33

Semilla
23 Noviembre 2002
3
0
0
Sentir como dios te aplasta (y eso k no creo en el) DANGER!

:? Año 94. Fumabamos cerca de un tanque de agua un colega. Mi cuerpo taba debil a pesar de k habia comido hacia poco y bajo el solete me puse a fumar con el. Me pase con la retención del humo tres pueblos, haciendo una apnea k casi me manda a la maleta de pino. Pues perdi la nocion de quien era, no recordaba a nadie, me entro panico y pense k taba muerto, literalmente hablando, y k dios de un momento a otro iba a alargar la mano y me iba a aplastar. De ahi a mi amigo llevandome en la moto, en vez de a un hospital a casa de otro colega, asustado por lo k habia pasado, la carretera detrás de mi se desplomaba, otra vez literalmente, y cuando llegue a casa de este colega me crei k taba en el purgatorio y forme una k no quiero acordarme. De ahi a semanas sufriendo graves trastornos mentales, psiquiatra, hospital de día y a cobrar una paga hasta ahora debido a depresiones, crisis de pánico, ligera agorafobia y cambios bruscos de personalidad (el caracter destrozado), k me hacen perder trabajos con la misma facilidad k los cojo. Así que cuidadito con maría y como hablas con ella porque te puede dar una k no lo cuentas. Fuma en un ambiente relajado, con el cuerpo descansado, espacia la fuma, la retención de humo al minimo, come y bebe antes, y manten dulces o jugos a tu lado por si hay k pasar algun trance chungo (espero k no) :roll: . Fuma con alguien de confianza k te pueda sacar del apuro si tas muy mal, vigila tu presión antes de la fuma y no te hagas porros de esos k te llevan a ver a Shiva y jamás de traen de vuelta porque pasaras a ser un desecho y eso es poco inteligente como tambien lo es el hacerse un adicto (malo malo). Pos venga, buenos humos, yo ahora solo me dedico a cultivar pero con fines medicinales pa mi y si algún día me decido a probar otra vez no dudeis de k lo hare bajo supervisión medica 8)
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Una de mis mayores cogorzas fue en una apuesta: Una L biturbica pa mi y otra pa mi colega, el ke se lo acabe antes invitaba a 2 cubatas y 1 garimba, yo tarde 1 minuto, mi kolega, como vio ke le gane se la fumo con calma, La putada fue ke no me enkontraba en kondiciones de salir y no me podia invitar a nada, me kedaba sopa... desvariaba y paranoyas a sako, un coleguita mio ke el viejo hace acupuntura me enseño una movida ke me despertó, en serio, os explico: Te pones de cuncliyas, respiras ondo unas 15 veces, (hasta ke te empieces a marear un poco) a la ultima, hinchas los pulmones aguantando la respiracion y te levantas, un coleguita te aprieta fuerte encima del corazon y te desmayas. Duermes durante unos 5 segundos y sueñas movidas, cuando me desperté estaba listo pa beberme esas copillas :wink:
AVISO:No lo hagais a menudo ni para hacer la coña, solo cuando lo necesiteis. (Tambien podeis recurrir a la farlopa pero no os lo rekomiendo creedme)
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
ehh?

tu estas mal de la cabezaa no SPOK????? como se te ocurre hacer esass cosas??? QUE NO LO HAGA NADIE.....tu tio estas pillao en serio
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Dani, te tengo ke desmayar un dia de estos... no creo ke lo leas a tiempo, pero voy a ir ahora a tu casa a por la guita de las semillas :wink:
 

slot

Semilla
13 Diciembre 2002
15
1
0
www.maralicante.com
fumadas olvidables de maría, NUNCA !!!!!!

eso sí, una vez pillamos polen para una nochevieja y sobró mogollón... así que se estaba secando y para que no se estropeara... pues.... una noche 15 porros.... me pegaron dos amarillos y caí inconsciente en la calle joder... el caso es que cuando comí algo tenía unas ganas de fiesta que te cagas !!!!

hierba powaaaaaaa !!!! salu2 a to2 :lol:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo de chocolate, tendria unos 16 años y estaba con mi primo en Oropesa de vacaciones, habiamos pillao 3 talegos y ya solo nos kedaban 2, asi q decidimos comernoslo en un yogur, y ya me direis 1 talego pa cada uno en un yogur. pasaron 45 minutos y ya pense q eso era una mierda y q no iba a pasar nada, y entoces ZAS.. mareo q te cagas, el corazon a tope, pense q me kedaba ...de repente 15 minutos de risas mortales, y otra vez el chungo... y asi estuve toda la noche, lo mejor de todo era q mi pierna tenia un tembleke q no podia parar DURANTE TODA LA NOCHE!!! JAJAJAJ fue la ostia
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
La cosa es ke una vez estabamos en un camping mi primo un colega y yo. Donde estabamos, no era una carabana, es un modulo ke es una carabana muy grande kon tres habitacioesy baño y todo. Pues estabamos un dia a la noche y decidimos fi¡umar bien esa noche. Cogimos y nos hicimos un bitur de super skunk y un bitur L de hachis, estamos alli y donde es la mesa se convierte en cama y hay cortinas, cerramos todo, nos metemos alli antes de fumar decimos: hay ke intentar kedarse sin echar en humo, cogemos, nos fumamos en de hachis y bueno, sin mas pero el de herba era imposible aguantar el humo pero nos lo fumamos( a todo esto estabamos oyendo musica relajante). la cosa es ke salimos de alli y nos tumbamos en el sofa y yo me voy al baño y derrepente oigo Ploff, Ploff Ploff.
Viene mi primo y me dice: "he tio la he cagado, dejame un trapo", y le oigo al otro: SI,SI ESO KON PALA MINIMO!!!!!!! en un principo me empeze a partir el kulo pero luego sali y vi la situacion en el ke estaba el porche y flipe, una pedazo de....... a mi primo casi le meto a ostias porke el olor ke habia alli no era normal. Le ves al chabal todo demacrado a las cuatro de la mañana kon una fregona y la mangera limpiandolo, ke risas esa noche, al final merecio la pena.

Buenos humos para todos
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
bueno una vez estaba yo en el 2D mayo en madrid con unos colegas, hace un par de años, y el caso es q despues de unos cuantos porros y unos cuantos litros unos colegas decidieron makearse y bichal increible, creo q era un 8papeles....el caso es q bueno me dan unos tiros, y se lo de vuelvo......hasta aqui todo normal pero al rato me viene uno y me dice q le de otro tiro....pero me dice q estaba apagandose y q le de un tiro con todas mis fuerzas a pulmon y yo tonto de mi se lo di.....jeje resulto q de apagado nada, q estaba mas encendido q su puta madre y me dio un chungo de esos q nunca olvidas.....jejeje bueno chavales......a fumar q la vida sigue..



Quien fuma? el puma 33 bingo Coca ven a mi 0 te tabico tol bujero...
 

*sP

Semilla
23 Febrero 2004
15
0
0
Ninguno
Pues nada kedamos un colega y yo a las 3 d la tarde para fumar chronik una yenga muy burra(la rekomiendo) cuado de pronto dejamos de fumar..ibamos to inkao..i como ke perdi el conocimiento pero segui andando siguiendo a mi amigo..yo iba dormido pero mi cuerpo iba solo...me desperte i estaba x ai andando..me empezo a entrar un agovio ke te kagas..no se pq era el agovio..pero era aluzinante...el korazon a 2000x ora mi cuerpo no respondia a nada...nas paranoias ke flipas....muy marroneo muy marroneo..dsd entonces kada bez k fumo m welbe a pasar...pero lo stoi remontando..kreo k por lo k m welbe a pasar son por paranoias d mi kabeza no es nada fisiko..jeje..me tengo k kitar los miedos de fumar i seguir cn las andadas! jeje.Un saludo.
 
26 Febrero 2004
126
1
0
rico tiro riro

una noche de viernes,,,,voy donde nos reuniamos los colegas,,,un bareto con parte de arriba,,,,,me subo y no habia llegado nadie aun...me pido una cocacola (ya venia con un cafetito en el cuerpo) me hago un canutazo de yerba...y bueno iba bien....fueron llegando los colegas y me hice otro yerbaco, y al rato, empiezo a encontrarme extraño, el corazon totalmente acelerao, tenia paranoia incluso de estar alli, asi que fui un momento al servicio, me labe la cara, y intente serenarme un poco, y bueno la cosa fue calmando, pero la sensacion de aceleracion del principio, buffff que malo xaaaaa, pero bueno , se paso y siguio una noche de fumailla como una mas......ahhh , antes cuando era mas jovencillo con mis colegas , eramos unos cafres, si a alguno le entraba el amarillo,,,, A POR ELLLL !!!!! fumabamos en huertos y imaginaros, el pobre hombre en mitad huerto to blanco, y los restantes, partiendonos el culo y tirandole naranjas y meneandolo como si estuviesemos deskiziaios ( que igual lo estabamos, jajaja) pero bueno, esto pasaba cada vez que uno se ponia malo, asi que no habia distinciones y lo aguantabamos como podiamos,,,, un saludo y buenos humos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
hombre alguna alteracion casi siempre me entra ya que la maria tiende a alterar al contario de lo que muchos piensen y si te tomas un cafe pos es posible que se te valla la patata demas pero a mi gracias adios nunca me a dado ni un bajon solo eso alguna alteracion mas fuerte que otra alguna paranoia rara pero nada serio el problema esque mucha gente no comprende que esta consumiendo una sustancia que aunque floja es droga y tiene efectos sobre el cuerpo y tienes que tener en cuenta reacciones en el cuerpo a veces un tanto extrañas pero si no te emparanoias y comprendes que por raras que sean son normales nunca va a mas yo creo que mucha gente pasa muy malos ratos por paranoias por sentirse raros.yo siempre que me edrogado e tenido en cuenta que iva o podia haber alguna reaccion en mi cuerpo anormal por ejemplo siempre que me meto una fila de coqui viene acompañada de una desagradable arcada que no me preocupa otro alomejor se va al medico a que le hagan un lavado de estomago o se me como una pirula cuando me sube todo da vueltas literalmente pero tampoco me preocupa de esta forma nunca nada a llegado a mas.
saludossssssssss..................................marianos..
 
-