me podies ayudar no tengo ni idea

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
hola no tengo ni idea y me comprado una luz de 600 de floracion cuando tengo ke poner la luz en cuanto asomen la cabecita??
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
pero es solo de floración o es mixta? en el caso de ke sea mixta ponla cuando tnga el principio del par de hojas si no me ekivoko... y ten cuidado con la altura un saludo ;)
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Dinos exáctamente que bombilla has comprado y te podremos ayudar :)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
jaja... esperemos que no tengas la mala suerte de haberte pillao una HM de 600ww, aunque no se si existe :? , danos los datos de tu bombilla, lo mas probable es que sea solo para floracion, por lo tanto deberias unsar otra para crecimiento ya que necesita un espectro mas azulado y el del vapor de sodio, es decir floracion es anaranjao, pero tampoco creo que sea problema y puedes realizar el ciclo el vapor de sodio, lo unico que te costara mantener la humedad alta... no se, esperemos igual es mixto y triunfas! creo que deberias informarte antes de comprar que es dinero... Un saludo y Buenos humos!!! :D
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Si es sólo de floración pillate unos bajo consumo baratitos o fluos para darles crecimiento, ponerles el sodio de 600w es una lokura puesto que la luz amarilla no es la más apropiada para ponerlas a crecer, incluso las mixtas no son buenas del todo...un crecimiento asi y una floracion con 600w staría desbordante... realmente no se sobre bombillas mixtas solo de oidas, yo esk tngo MH y HPS un saludo compi y k todo salga de pm ;)
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buenas, puedes activarla una vez asomen, controla la distancia y la temp. en `puntas asi como la humedad que a mi gusto al principio prefiero este entorno a 60-80, mas adelante para no propiciar aparicion de hongos mejor 60%.

Siendo de sodio..si es de crecimiento te ira mejor por el tipo de espectro pero si es de floracion tp tienes problema en hacer el crecimiento. Saludos.
 
-