me podrian explicar las clases de plantas que hay?

GYVAS

Semilla
5 Febrero 2002
8
0
0
SAN MARTIN
WWW.GYVAS.8K.COM
miren yo no soy un experto en el tema, pero veo que ponen cada nombre que no entiendo un carajo, me interesaria saber si alguien me podria decir la clasificacion de las plantas y su origen etc.

gracias soy de argentina.
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
ayudas

hola mira existen varios tipos de plantas

las indikas:

Se distinguen por la anchura de sus hojas y el color verde mas oscuro que la sativa. Se distinguen por sus hojas alargadas, finas , y color verde mas palido.
Crecen en forma de matorral .Por regla general,son mas dulces a la hora de fumar, sus efectos son envolventes, y mas tranquilos que las sativas.Al principio tienen un efecto sociable donde te sientes agusto hablando y los sentidos se agudizan mas en cuanto a percepción, pasando progresivamente a un estado de quietud que te lleva a ver las cosas mas profundamente , donde descubres perspectivas nuevas de lo que te rodea.Aptas para tardes / noches de conversaciones en casita , o ver la tele , o el cine......... En pocas palabras, buenas para estar agusto y relajado y desaconsejadas para esfuerzos fisicos y estresantes

las sativas:

Se distinguen por sus hojas alargadas, finas , y color verde mas palidoque las indicas .El sabor no suele ser tan dulce ,y sus efectos son mas cañeros , es decir con un tono euforico y taquicardico, mas de ir por la calle.El subidon es mas espabilado y menos relajado que las indicas, tambien tiene su punto sociable en el que se tiende a hablar ,y te acelera mas el cuerpo y la mente ,por lo que si sufres de stress o ansiedad no es recomendable. Aptas para fumar de dia sin efectos cabezones ,o de noche si sales por ahi.No inducen tanto al sueño como las indicas ni son tan misticas y envolventes , pero tampoco te dejan tan aplomado en los bajones.

rudelaris:

Planta pequeña de hojas parecidas a las sativas .No sirven para fumar , normalmente se usan para cruzar con indicas o sativas acelerar la maduracion y similares.Originarias de tierras Rusas y apariencia poco o casi nada ramificada y maduran con el tiempo , no con el fotoperiodo.

HIBRIDOS Y CRUCES

De aqui puede salir cualquier cosa , segun el % que lleve de cada variedad, asi sera el sabor , colocon y rendimiento de cultivo,. Los hibridos y cruces estan muy de moda y los hay a patadas, en estos casos hay que buscar el que tenga el % indica/sativa que mas se asemeje a nuestros gustos
 

karlitros

Semilla
12 Marzo 2002
2
0
0
gracias a los dos,por la pregunta y la respuesta,soy novato en esto y la explicacion es buena para aclararnos los novatos
 
-