Me presento: ¿Quién soy?

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Buenas. Hay un foro de internet donde el buen rollo se desborda por las paredes, y donde "no hay duda", asegura un nutrido grupo de iluminados (gran parte de ell@s "moderadores" - se llaman), yo soy uno de los miembros del equipo de este foro http://www.lamarihuana.com/foros/members/?type=staff

Como por aquí pululan un@s cuant@s de estos iluminados (es fácil encontrarlos, basta con ir a la lista de los usuarios con más valoraciones negativas para encontrar un par en los primeros puestos), seguro que saben a quien me refiero. Al que no le suene, puede probar suerte tirando el dado que "tan solo" tiene unas 36 caras. Es decir, tiene 1/36 de probabilidades de acertar. Hagan juego! Será divertido!

Por lo visto el destino me tenía reservado mi visita por aquí para encontrarme con el que parece es mi otro yo (alter ego), así que a ver si hay un poco de suerte y me puedo encontrar "conmigo mismo"

s2!

vamos a pasar un buen rato
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
El que más valoraciones negativas tiene es ruben marley pero tiene 80 para 10.512 mensajes es normal que algunos usuarios no estén de acuerdo o hayan discutido con él en todo este tiempo, no entiendo el juego ni la prregunta ni nada de esto, sorry pero no se hasta dónde quieres llegar :)
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Gracias por pasar nikolandia! y hacerme saber que no hacen falta quince caracteres para publicar un post. En ese otro foro hacen falta esos quince caracteres. Corrígeme si me equivoco nikolandia porque deduciría que mi propuesta de juego te ha desconcertado. De ser así quedaría demostrado que no hacen falta quince caracteres para decir algo :)

Y gracias por pasar también Paranoia Sativa y dejar tu comentario!. Ruben marley no me suena de haberme escrito antes con él, al menos con ese nick. Uno de los nicks a los que me refiero está entre los primeros, pero no es el primero. "Solo" hace podium ;), pero con 5 veces menos en mensajes. Tampoco es el segundo.

A donde quiero llegar ya lo he dicho aunque me explico muy mal. Me gustaría llegar a "hablar" "conmigo mismo" jaja, y que fuera en este mismo hilo a ser posible. No hay prisa. Ya he visto que desde marzo o por ahi ese alter ego mio no tiene mensajes nuevos por el foro. Si viera que no llega a tiempo, pues ya le mandaría un mensaje a ver si aparece y nos resuelve "el juego".

Jugar un poco no le hace daño a nadie, no?

Yo sé de uno que sabe de qué juego hablo. Y ya lo veo debatiéndose entre participar o no, jaja, digo..."jugar" :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Qué cosas más raras, supongo que si no lo entiendo no va por mí xDD espero hagas ese viaje y te encuentres a tí mismo :) un abrazo!!!
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
jajaja, si si, gracias! :) aunque más bien es encontrarme con el que dicen...que soy, jejeje. Y sip, te confirmo al menos que yo sepa, que en absoluto va por tí. Que por cierto, habiendo ya descartado a uno de la lista, has aumentado las probabilidades de acertar a 1/35, jeje ;-)

s2 y gracias por participar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
jajaja, si si, gracias! :) aunque más bien es encontrarme con el que dicen...que soy, jejeje. Y sip, te confirmo al menos que yo sepa, que en absoluto va por tí. Que por cierto, habiendo ya descartado a uno de la lista, has aumentado las probabilidades de acertar a 1/35, jeje ;-)

s2 y gracias por participar!
Así que estás en otro foro y alguien en este se hace pasar por tí, ya lo voy pillando ;), por cierto soy tú en otro universo paralelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Así que estás en otro foro y alguien en este se hace pasar por tí, ya lo voy pillando ;), por cierto soy tú en otro universo paralelo...
más bien en otro foro se han creido (todavía los hay) que yo soy uno de los miembros que comentaba. Por eso al escribir aquí (y decirlo) ese "juego" se acaba. Sobre todo en cuanto aparezca "mi otro yo". Y si, creo que lo vas pillando ;-) Confío en que nos podamos divertir un poco. Bastantes tristezas tenemos ya en el día a día.

Y no es q tenga especialmente problema en que la gente se confunda con uno, con la misma te invitan a una copa en un bar, o te enrollas con su ex jajajaj. Con lo q si que tengo problema es con que te hagan pagar sus deudas...

Eso ya no tiene gracia

De nuevo, gracias a tod@s por pasarse! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas. Hay un foro de internet donde el buen rollo se desborda por las paredes, y donde "no hay duda", asegura un nutrido grupo de iluminados (gran parte de ell@s "moderadores" - se llaman), yo soy uno de los miembros del equipo de este foro http://www.lamarihuana.com/foros/members/?type=staff

Como por aquí pululan un@s cuant@s de estos iluminados (es fácil encontrarlos, basta con ir a la lista de los usuarios con más valoraciones negativas para encontrar un par en los primeros puestos), seguro que saben a quien me refiero. Al que no le suene, puede probar suerte tirando el dado que "tan solo" tiene unas 36 caras. Es decir, tiene 1/36 de probabilidades de acertar. Hagan juego! Será divertido!

Por lo visto el destino me tenía reservado mi visita por aquí para encontrarme con el que parece es mi otro yo (alter ego), así que a ver si hay un poco de suerte y me puedo encontrar "conmigo mismo"

s2!

vamos a pasar un buen rato
Tu otro "yo" es @NURO y te garantizo yo que sois dos personas diferentes jajajajajaj No creo que se pase en un tiempo pues anda un poco desconectado de los foros y trabajando mucho pero como yo lo veo a menudo ya le dire que se pase y asi se aclara...
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
te garantizo yo que sois dos personas diferentes jajajajajaj
la verdad que me alegra tu garantia morfeo77 aunque imagina la garantia que tengo yo mismo jajajaj, pero sip, los "mundos paralelos" de los que habla Paranoia Sativa EXISTEN! al menos en las mentes de las personas jeje, o de ciertas personas al menos

pero bueno, mientras nos riamos de ello, está todo bien. Como decía el otro, un día sin haber reido es un día perdido :)

s2 y gracias por participar!
 
  • Jaja
Reacciones: Double00

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Tu otro "yo" es @NURO y te garantizo yo que sois dos personas diferentes jajajajajaj No creo que se pase en un tiempo pues anda un poco desconectado de los foros y trabajando mucho pero como yo lo veo a menudo ya le dire que se pase y asi se aclara...

pues si bien lo sabe ese morfeo ejejejejjejeje
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El que más valoraciones negativas tiene es ruben marley pero tiene 80 para 10.512 mensajes es normal que algunos usuarios no estén de acuerdo o hayan discutido con él en todo este tiempo, no entiendo el juego ni la prregunta ni nada de esto, sorry pero no se hasta dónde quieres llegar :)
ponle que la mitad han sido por estar en desacuerdo con gente, o simplemente porque a veces soy un poco bruto hablando y puede sentar mal, pero la otra mitad de negativos son de una epoca de vacilar mucho y putearnos pero siempre con cariño y desde el respeto jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Ay
hooombre...mi primo por fin apareci0! :D
Ayyy la que has liao...con GEA seeds....vamos crifificao y colgao como un ahorcao.....
Jehehee....me divertido...graciasdddd
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ay

Ayyy la que has liao...con GEA seeds....vamos crifificao y colgao como un ahorcao.....
Jehehee....me divertido...graciasdddd
Jajajajajaj como que no estabas crucificao en cc hace una pila de años ya....dejaste buen recuerdo por lo que veo jjjjjjjjjjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria
D

Deleted member 163716

Invitado
Jajajajajaj como que no estabas crucificao en cc hace una pila de años ya....dejaste buen recuerdo por lo que veo jjjjjjjjjjjjj
Hola,
Ostias y tanto, yo sin saber de que va el tema si te digo que e visto la cruz de este señor,,,tienen resquemor si,,jajaja,,o eso se vislumbra cuando lees algún tema,,

pd, hay que ser muy bueno para dejar ese quemazón en algunos,,jajja

Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola,
Ostias y tanto, yo sin saber de que va el tema si te digo que e visto la cruz de este señor,,,tienen resquemor si,,jajaja,,o eso se vislumbra cuando lees algún tema,,

pd, hay que ser muy bueno para dejar ese quemazón en algunos,,jajja

Un saludo.
La envidia,que es Mu mala.
 
L

LanaReina

Invitado
Hola,
Ostias y tanto, yo sin saber de que va el tema si te digo que e visto la cruz de este señor,,,tienen resquemor si,,jajaja,,o eso se vislumbra cuando lees algún tema,,

pd, hay que ser muy bueno para dejar ese quemazón en algunos,,jajja

Un saludo.
o muy malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Disiclin

Semilla
25 Julio 2016
68
22
8
35
Que cosas raras se encuentra uno cuando se aburre y se pone a curiosear x inet.

A ver si nos enteramos de algo más de esta trama, q pica la curiosidad (maruja mode ON).
 
-